Cristian_SKY
Forista Senior
- Reacciones
- 3
:tonqe :tonqe :tonqe :tonqe q wapo es tner pasta de sobra y ser un apasionao al motor...:tonqe :tonqe :tonqe menuoos kabrones jejejeejjeej
salu2
salu2
David Sea dijo:Hola Ruben,a q tipo de reforma te refieres?,crees q tendré q cambiar tambien el cardan?,lo digo por ser mas largo...
David Sea dijo:Ok,dispongo de todo eso,de verdad muchas gracias por estos conocimientos que me ofreceis,en principio me lo queria vender,pero creo que me animare por este proyecto,puede que sea el primer Touring con motor de M3 y puede ser la bomba!!,ya os ire informando durante el (transplante ///M).
Cierto si le desimulo lo de M power,dudo que se den cuenta.
![]()

crash325 dijo:pues haber quien es mas rapido en montarlo....si lo vas a meter en un e30 podiamos comentar algunas detalles del montaje...ya que dos cabezas piensan mejos que una...asi qeu el que lo monte de ultimo ya sabra los truquillos que hay que hacer...
un saludo
chusM dijo:¿ que estas tramando?, pero no era para el e36?![]()
crash325 dijo:bueno...pues me tocara ser el conejillo de indias...a todo esto...que tal andas de electronica de los m3 e36,coco???
sobre encontrar un e30...pues en estos dias no dejo de ver anuncios de e30 en buen estado tirados de precio(te hablo de menos de 1000 euros y con papeles al dia)...con motor roto y demas historias...asi que si buscas uno es el momento...total...vas a tener que cambiar casi todo de mecanica...bueno...menos el puente trasero y delantero...pero el resto te aseguro que si...
un saludo