boxter;12599472 dijo:
Perdona pero yo no miento, tengo el m3 e36 y lo barre.
En aceleracion por supuesto, en recuperaciones ni lo huele. Coge las cifras oficiales para empezar, y toma pruebas de autopista o automovil. Luego tienes la curva de par y potencia para ver la superioridad del 335i, da 331cv reales a 5500rpm, arrasando al otro motor hasta esa cifra y llegando a 7000 con mas de 300cv. Si eso no es barrer?¿
Gasta eso y te digo lo mismo, vamos que teniendo los dos voy a contar un rollo. Pero vamos ya que dudas, no solo en motor barre sino en chasis netamente superior al e36 y e46.
Saludos
Como dicen por aquí, no vamos a ensuciar el post con este tema porque no va de esto, con este mensaje acabo que cada uno piense lo que quiera.
Creo que te equibocas de persona en discutir cual anda o corre mas. Soy una persona que por suerte o por desgracia anda mucho en tandas,tengo practicamente todos los coches probados y requeteprobados, y NO saco conclusiones por hacer un "pique" con un desconocido en carretera. Hacemos el time attack y medimos coches,velocidades,tiempos,tiempos por sectores con velocidades maximas y minimas,fuerzas G,aceleraciones, recuperaciones etc con telemetria de la buena.
Si tienes los dos coches en casa, supongo que no hace falta que te explique como se lleva un M3, si lo llevas bien y tu 335i de serie anda mas que el M, siento decirte que tu M3 ha perdido cv por el camino, llevalo a un banco y verás.
Si es un 321 seguramente tengas 290cv como la malloria de los mortales.
Durante 9 años fui propietario de un 321cv pata negra, vamos... con los caballos bien puestos, tengo pruebas con el a mansalva, con 335,335i,m3 e46,m3 e92 y con una infinidad de coches de otras marcas. Solo te digo que si falta alguna prueba de algún coches en mi pc, te aseguro que hago por buscarla y intentar hacerla. Ojo, siempre en circuito.
A mi las revistas, foros y opiniones personales de cada uno me dan igual, puedes probar con un "gañan" con perdón, que lleve un m3 en carretera, que el tio le exprima las marchas a 6.000 rpm y ya la cagamos, o tambien puedes encontrarte con una unidad que no esté bien por lo que sea y que no rinda.
Dos cosas mas, sobre las recuperaciones. De acuerdo, tiene mas el 335i que un m3. Un 330cd 204cv de los de antes tambien tiene mas.
Otra, los bastidores o chasis. No te puedo discuitir con numeros reales esto, porque los M3 (autoblocante)que tuvimos, por lo menos los e36 no estaban de origen en cuanto a suspensiones,frenos etc... pero posiblemente "DE SERIE" que es lo que importa seguramente sea mejor el 335i, digo mejor y mas facil, no mas rápido.
Y en cuanto al e46 (autoblocante), siempre hablando de saber llevar los coches, es mejor que el 335i con creces.
Saludos y fin del tema.;-)