DavidPPP;12600119 dijo:Como dicen por aquí, no vamos a ensuciar el post con este tema porque no va de esto, con este mensaje acabo que cada uno piense lo que quiera.
Creo que te equibocas de persona en discutir cual anda o corre mas. Soy una persona que por suerte o por desgracia anda mucho en tandas,tengo practicamente todos los coches probados y requeteprobados, y NO saco conclusiones por hacer un "pique" con un desconocido en carretera. Hacemos el time attack y medimos coches,velocidades,tiempos,tiempos por sectores con velocidades maximas y minimas,fuerzas G,aceleraciones, recuperaciones etc con telemetria de la buena.
Si tienes los dos coches en casa, supongo que no hace falta que te explique como se lleva un M3, si lo llevas bien y tu 335i de serie anda mas que el M, siento decirte que tu M3 ha perdido cv por el camino, llevalo a un banco y verás.
Si es un 321 seguramente tengas 290cv como la malloria de los mortales.
Durante 9 años fui propietario de un 321cv pata negra, vamos... con los caballos bien puestos, tengo pruebas con el a mansalva, con 335,335i,m3 e46,m3 e92 y con una infinidad de coches de otras marcas. Solo te digo que si falta alguna prueba de algún coches en mi pc, te aseguro que hago por buscarla y intentar hacerla. Ojo, siempre en circuito.
A mi las revistas, foros y opiniones personales de cada uno me dan igual, puedes probar con un "gañan" con perdón, que lleve un m3 en carretera, que el tio le exprima las marchas a 6.000 rpm y ya la cagamos, o tambien puedes encontrarte con una unidad que no esté bien por lo que sea y que no rinda.
Dos cosas mas, sobre las recuperaciones. De acuerdo, tiene mas el 335i que un m3. Un 330cd 204cv de los de antes tambien tiene mas.
Otra, los bastidores o chasis. No te puedo discuitir con numeros reales esto, porque los M3 (autoblocante)que tuvimos, por lo menos los e36 no estaban de origen en cuanto a suspensiones,frenos etc... pero posiblemente "DE SERIE" que es lo que importa seguramente sea mejor el 335i, digo mejor y mas facil, no mas rápido.
Y en cuanto al e46 (autoblocante), siempre hablando de saber llevar los coches, es mejor que el 335i con creces.
Saludos y fin del tema.;-)
emii3;12602501 dijo:Otro M3 E92 por lo mismo ha petado.., quiero confiar en que son máquinas y siempre por muchas pruebas, al fin alguna falla.
Juann91;12602530 dijo:Claro, es imposible lograr el 100% de fiabilidad, lo malo es que tengas la mala suerte de que tu coche sea uno de los que forma el 1%
Javi_Forever;12604102 dijo:1%? Cuantos M e92 hay en este foro y cuantos han petado? Ese 1% que dices yo creo que es un 35% o mas...
Juann91;12604116 dijo:Eso es IMPOSIBLE. Si no verías muchísimos casos de estos, tú sabes lo que es un 35% de todos los M fabricados?? No crees que se habría armado un escándalo inmenso, sobre todo en EE.UU...
Juann91;12604116 dijo:Eso es IMPOSIBLE. Si no verías muchísimos casos de estos, tú sabes lo que es un 35% de todos los M fabricados?? No crees que se habría armado un escándalo inmenso, sobre todo en EE.UU...
copito;12604283 dijo:amigo pasate por los foros yankees y me cuentas, ya hay 4 M3 e92 de USA que han tenido problemas de motor
Ostias 4 casos tio en EEUU. Increible!!!.Voy a desacerme de el rapidamente porque a este ritmo me toca la china pero ya. Me cuesta leer lo que poneis algunos de verdad.:bash:copito;12604283 dijo:amigo pasate por los foros yankees y me cuentas, ya hay 4 M3 e92 de USA que han tenido problemas de motor
copito;12604283 dijo:amigo pasate por los foros yankees y me cuentas, ya hay 4 M3 e92 de USA que han tenido problemas de motor
HYV;12605044 dijo:Ostias 4 casos tio en EEUU. Increible!!!.Voy a desacerme de el rapidamente porque a este ritmo me toca la china pero ya. Me cuesta leer lo que poneis algunos de verdad.:bash:

HYV;12605044 dijo:Ostias 4 casos tio en EEUU. Increible!!!.Voy a desacerme de el rapidamente porque a este ritmo me toca la china pero ya. Me cuesta leer lo que poneis algunos de verdad.:bash:
pacoM;12605120 dijo:yo he ido esta tarde al conce a por un litro de aceite y se lo he comentado al dueño de taller que es amiguete mio y me ha dicho que el no sabe nada de esto(el tenia un m3 e92 tambien) y que ya han pasado por alli m3 e92 con mas de 120.000 kmts y como un reloj...
Juann91;12605060 dijo:4? Te parece un número elevado teniendo en cuenta que es EE.UU y que se venden un porrón de M3???
Como os digo, el índice de fallos es muy bajo, evidentemente hay fallos, pero también hay que tener en cuenta que M3 e92 los hay a patadas y más en EE.UU.
Para que veas, te pongo un ejemplo. En el caso de que se hayan producido 20.000 unidades de M3 E92 (ficticio), un 1% de roturas por fiabilidad supone que 200 coches fallen. Y un 5% 1000 unidades.
A alguien le tiene que tocar la china no?
bmw-is;12608139 dijo:Donde compraste el coche?
Particular o profesional?
En que concesionario Bmw lo tienes?
Javi_Forever;12607808 dijo:Si petan 4,6,12 etc..acabaran petando todos porque TODOS llevan las MISMAS piezas y del mismo proveedor.
Ahora BMW le tocará hacer una campaña de bielas al igual que pasó con los e46...tiempo al tiempo
que los barre????:nah: siempre estamos confundiendo sensaciones con prestaciones. yo tambien pense que mi r26 con 280cv le barria.,pero hice la prueba y el m3 e36 lo fulminababoxter;12599003 dijo:Yo tengo un M y un 335i n54, y antes en los e30/36/46 si un M era un M,
, pero el 335i es una maquina de guerra, con la diferencia que la estirada hasta muy altas rpm no es necesaria (quizas menos deportivo) como en cualquier M para sacar los cv. Cosa que ahora con la llegada de los M4 turbo volvera a presentarse. Monta neumaticos menos rigidos (S001 RFT por ejemplo que estan aqui de actualidad), cambia si quieres amortiguadores y si metes un Procede o similar bye M3 e92, porque al e36/46 los barre de serie. Los consumos son ridiculos, es dificil verle por encima de 11l a saco de puerto y rozando los 200 o mas puntuales. Eso nigun M lo ha hecho nunca, habra que esperar al M4 biturbo. Si te pones a 130 de tempomat yo he visto 7.8 en un SG-Valladolid de autovia.
alejandro_M;12605174 dijo:Y de los 4 tres con compresor.
Por ahora es el m3 mas fiable. Como les gusta algunos alarmar
tar0d;12608204 dijo:segunda mano particular hace mes y medio, está en el concesionario de San Chinarro.
bmw-is;12609516 dijo:Y yo me pregunto, has hablado con el anterior propietario?
Tendra que asumir su responsabilidad?
JRLeon;12610719 dijo:¿No le pasaste una revisión en BMW antes de comprarlo? ¿El cambio de aceite de hace un mes te lo hicieron en bmw? Todas estas preguntas vienen a que este tipo de avería suele ir precedida de sintomas que cualquier buen mecánico debería ser capaz de apreciar. Si el coche ha pasado las revisiones y pasaste una hace poco, deberías intentar exigir responsabilidades a la bmw. Al fin y al cabo, las revisiones son "revisiones" porque tratan de prevenir estas cosas. Un coche revisado y mantenido por bmw no debería acabar con una avería así....y si lo hace la amrca debería responder.
_NaTxO_;12611743 dijo:Espero que estés mirando bien el tema con un abogado...porque no tengo muy claro si el anterior dueño puede llegar a tener responsabilidad o no en el asunto.