Motor 320Ci 170 Cv V6

  • Iniciador del tema Kevlarex
  • Fecha de inicio

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
El coche me parece muy interesante. Tal vez el cambio automático sea más adecuado en los motores 2.8i y 3.0i ya que tienen mejores bajos para tirar de los larguísimos desarrollos del automático que son su mayor desventaja respecto al manual. Pero si no buscas sensaciones radicales es un conjunto muy sedoso con toda seguridad.
 
K

Kevlarex

Guest
Me estas diciendo que por ser automatico el coche anda menos?
Por poner un ejemplo... de 0 a 100 el manual es mas rapido ?? no creo que tenga mucho que ver si cambias con el automático tu no? o sea pasando el automatico a manual, ya estan en las mismas condiciones no?
Saludos
 
P

PiNcHiToS

Guest
TIO TENGO UN 323 CI E46 2.5cc 6L. STEPTRONIC Y PUFFFFFFFFF IMPRESIONANTE 2 AÑOS HACE QUE LO TENGO Y ES GENIAL ENAMORADISIMO TIO.

BMW 323CI E46 188 CV EN BANCO DE PRUEBA 6000 RPM Y EL VIENTO EN PERFECTA SINTONIA EJJEJEE
 
K

Kevlarex

Guest
¿¿¿ :err: ????
Alguien tiene enlace de fichas tecnicas de el manual y el automatico donde diga k tarda mas de 0 a 100 por ejemplo? u otra comparativa
 

CORDE SMG

Forista
Kevlarex;3049971 dijo:
¿¿¿ :err: ????
Alguien tiene enlace de fichas tecnicas de el manual y el automatico donde diga k tarda mas de 0 a 100 por ejemplo? u otra comparativa

Te lo he explicado antes con el tema del desmultiplicador de par, todos los que no llevan embrage pierden contra el que si lo lleva. ( el SMG si lo lleva, pero pilotado por el coche, por eso no pierde frente al manual )
 

miguel Manzaneque

Forista Senior
yo lo tengo, y va de maravilla, tiene 15000km, me gasta un poco de aceite, dicen que es normal al principio, (1 litro cada 15000 km) consume unos 11 litros cada 100kms (casi todo ciudad) y de 800 a 4000rpm un buen motor pero de 4000 a 6000rpm, agarrate que sale la bestia, sube de vueltas que no veas.....
yo encantado, eso si quiero mas caballos, pero eso es la historia de nunca acabar, todos se quedan pequeños con el tiempo
 
K

Kevlarex

Guest
Pues por lo que pones en las ficha tecnicas , 8,3 seg de 0 a 100 tanto el manual como el automatico. Lo mismo que de velocidad punta
Saludos
 

berto80

Forista
Datos oficciales:

aceleración de 0-100 km/h:

manual :8'3s automático: 9'4s

Velocidad máxima:

manual: 226km/h automático: 223km/h

los datos salen en el catálogo del coche. También sale el peso y el consumo, también algo mayores en el automático.

Sds.
 

doski

En Practicas
yo tengo el manual y va de maravilla,responde muy bien y lo unico q como dicen x aqui si vas a bajas revolutions es un pelin vago pero en cuanto coge el txute no hay kien lo pare 220km/h lo puse yo el otro dia yen recta y se va muy bien,aunq no lo hare + xq es jugarsela y estos coches son pa disfrutar de otra manera,adelante q es una buena compra.salu2
 
K

Kevlarex

Guest
170Cv
Pero me echa para atras que el automático sea mas lento
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Que tipo de conducción te gusta hacer? Agresiva metiendo y sacando hierro a 5.000 rpm? o relajada ? Te mueves por ciudad, carretera o autopista?
Si dudas tanto es porque (creo) conduces relajadamente sino no tendrías ninguna duda.
Como ya han dicho antes, hoy en día los cambios automáticos van muy bien y apenas notarás pérdidas de prestaciones salvo que vayas con el cronómetro en mano.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Kevlarex;3059657 dijo:
170Cv
Pero me echa para atras que el automático sea mas lento
uc

El automático es más lento fundamentalmente en las arrancadas porque hay que arrancar obligatoriamente desde ralentí. En el manual se puede salir abrasando el embrague a 5000 rpm con lo cual ganas unas cuantas décimas en la salida que resultan imposibles de recuperar con el automático.

Luego en los siguientes cambios el automático sigue perdiendo un poco porque los saltos entre marchas son más abiertos. Pero es una pérdida despreciable. Y por otro lado de cara a la seguridad en el automático siempre puedes tener la máxima potencia posible con solo hundir el acelerador a fondo y hacer "kick down".

El automático es poco recomendable si te gusta rodar siempre al límite ya que sus desarrollos y el filtrado del convertidor de par diluyen un tanto las sensaciones deportivas. Pero no obstante con un 330Ci Steptronic bien llevado se puede hacer una conducción deportiva de lo más gratificante aunque no puedas disfrutar del bramido del motor al hacer doble embrague.
 
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