Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas compañeros, en el configurador de BMW, no aparece el motor del 25d, alguien sabe si sufre algún cambio? O estan teniendo problemas con ese motor?
Buenas compañeros, en el configurador de BMW, no aparece el motor del 25d, alguien sabe si sufre algún cambio? O estan teniendo problemas con ese motor?
Me da a mi que algún cambio tendrán... hace poco el que no salía era el 20d. Como en el nuevo X1 han vuelto a poner el 25d, me da a mi que el x3 25d saldrá con algún que otro cv mas... por eso de no igualarlo al del x1
Es raro, hace una semana pedí presupuesto de ese motor y el comercial no me dijo nada, lo único que me comento es que en verano iban hacer modificaciones en los pack, que tenía hasta finales de junio, pero sobre el motor no me dijo nada, en otros modelos también lo quitaron, pero como comento en compañero en el X1 si que sale el 25d.
Me da que es por alguna mejora, nada más. Ese motor es una opción muy buena para el x3. Siempre es mejor el 30d pero hay mucha diferencia de precio con el 20d... y esta opción intermedia del 25d es muy interesante
Un conocido ha realizado pedido y le han llamado del concesinario para decirle que ya no es posible pedir esa motorización. . Se queda el 2.0 y el 3.0.