Ver el archivos adjunto 124337
Ver el archivos adjunto 124338
MOTOR B37
El nuevo motor B37 se introducirá en el MINI F56 a partir de marzo de 2014. El nuevo motor se introducirá más tarde en los modelos BMW. Los motores diésel B37 de 3 cilindros sustituyen a los pequeños motores
N47 de cuatro cilindros con 1,6 litros de cilindrada. En comparación con los motores N, los motores Bx7 tienen un número significativamente mayor de piezas comunes y de sinergia para los motores de gasolina (
B38 /
B48 ). La nueva generación de motores se caracteriza principalmente por un menor consumo de combustible y menos emisiones de escape (
EURO 6 ).
Para lograr el bajo consumo de combustible, un sistema common rail con un inyector de válvula solenoide más desarrollado y una presión de inyección de combustible de 2000 bar, una bomba de aceite controlada por mapa, un bulón recubierto de carbono tipo diamante, así como un cable de arco eléctrico -Se utilizan cilindros rociados. El uso de engranajes de eje de contrapeso tensados también es nuevo en el área de los motores diésel de BMW. Todos los motores también reciben una función automática de arranque y parada del motor y un control inteligente del generador como medida adicional de EfficientDynamics. El control de la presión de la cámara de combustión y una bomba de refrigerante conmutable están disponibles como opciones