Ya está ya lo tengo solucionado, yo tengo contratado el internet con un operador local el cual vete tú a saber de dónde lo coge, lo máximo que da donde vivo es para 6mb. La cosa está en que mande un correo a esta gente y me respondieron que cual era mi iP, pues bien resulta que cada vez que apago el router y lo vuelvo a encender la IP cambia y se conecta a donde el operador mío le parezca con razón nada más abrir hoy la aplicación me decía que en mi país no había. Al mandarme el correo diciéndome lo de la IP se me encendio la bombilla apague el router encendí y mano de santo he visto los entrenos a toro pasado.
Mañana me pierdo la clasificatoria estoy de viaje con el bus y el domingo me pierdo las carreras tengo la mañana libre pero la tarde de viaje cuando llegue de madrugada las vere.
Tu con esa velocidad deberías de verlas sin pegas
Mañana me pierdo la clasificatoria estoy de viaje con el bus y el domingo me pierdo las carreras tengo la mañana libre pero la tarde de viaje cuando llegue de madrugada las vere.
Tu con esa velocidad deberías de verlas sin pegas
Qué raro, si está todo junto.
¿Has pinchado arriba a la izquierda en "deportes/motor"?
aunque me parece que tiene 8 ó 16Gb de RAM y un micro de 8 núcleos, vamos, que para estas cosas le da cien patadas a un PC normalito que tengo en el salón para ver pelis y escuchar música.

La PS3 trae unas cuantas aplicaciones predeterminadas (Netflix, HBO, RedBull TV...) pero no veo como intentar añadir nuevas. Me ha llegado una actualización de sistema pero no ha añadido nada nuevo a esta lista.
)