Noticia MotoGP 2019

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.837
MOTOGP
MotoGP confirma la introducción en 2019 de la penalización de vuelta larga
La medida tiene efecto inmediato, por lo que empezará a aplicarse en el GP de Qatar.

5c7916350ce6948f7b8b4b67-motogp-confirma-introduccion-2019-penalizacion-de-vuelta-larga.jpg

MotoGP ha hecho oficial la aplicación de un nuevo tipo de sanción, denominada 'penalización de vuelta larga' (long lap penalty) para aplicar con efectividad, justicia e inmediatez un castigo durante las carreras.

Así lo ha decidido -tras consultarlo con la Comisión de Seguridad- la GP Commission, en una reunión electrónica celebrada hoy 1 de marzo, presidida por Carmelo Ezpeleta (Dorna) y con presencia de Paul Duparc (FIM), Herve Poncharal (IRTA) y Takanao Tsubouchi (MSMA).

La 'penalización de vuelta larga' llega para sustituir a sanciones tales como la pérdida de una posición, normalmente impuesta por exceder los límites de la pista. Paradójicamente la sanción consistirá en eso, en hacer más metros en una vuelta como castigo para perder una cantidad de tiempo igual en todos los casos, ya que la sanción de perder una posición podía ser testimonial si estabas rodando en grupo y tenías un piloto detrás de ti, o te podía arruinar una carrera si el piloto que tenías detrás estaba a 10 ó 20 segundos.

Para ello, en cada circuito se definirá una zona en un punto seguro del circuito -que normalmente coincidirá con alguna escapatoria ya creada- para que los pilotos pasen por ella como si se tratara de un pequeño 'ride through', haciendo así más metros y perdiendo algunos segundos como castigo. Algo así como la llamada 'Joker Lap' que existe en modalidades como el rallycross. Dicho más coloquialmente, será como si el castigo consiste en 'irse largo' en una curva.

Como ya sucedía con otras sanciones, el piloto dispondrá de tres vueltas para cumplir el castigo, y de lo contrario le será impuesta una penalización de segundos al término de la carrera.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.481
A mí me llegó tb el mail, yo tengo unas dudas y en su web no viene ningún teléfonl ni nada para llamar y tener información

Alguno de los que la tiene contratada puede aclararme si hace falta tener Smart TV para verlo, os explico en mi tele tengo internet pero no puedo descargar programas si meto la web de esta gente podría verlo o necesariamente tengo que bajar su programa para verlo.

En el móvil me niego a verlo sinceramente

Contacto de Danz: https://my.dazn.com/contactus

Dispositivos soportados:

https://my.dazn.com/help/supported-devices-es

[URL='https://my.dazn.com/help/FAQ']Preguntas frecuentes [/URL]

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
MOTOGP
La medida tiene efecto inmediato, por lo que empezará a aplicarse en el GP de Qatar.

5c7916350ce6948f7b8b4b67-motogp-confirma-introduccion-2019-penalizacion-de-vuelta-larga.jpg

MotoGP ha hecho oficial la aplicación de un nuevo tipo de sanción, denominada 'penalización de vuelta larga' (long lap penalty) para aplicar con efectividad, justicia e inmediatez un castigo durante las carreras.

Así lo ha decidido -tras consultarlo con la Comisión de Seguridad- la GP Commission, en una reunión electrónica celebrada hoy 1 de marzo, presidida por Carmelo Ezpeleta (Dorna) y con presencia de Paul Duparc (FIM), Herve Poncharal (IRTA) y Takanao Tsubouchi (MSMA).

La 'penalización de vuelta larga' llega para sustituir a sanciones tales como la pérdida de una posición, normalmente impuesta por exceder los límites de la pista. Paradójicamente la sanción consistirá en eso, en hacer más metros en una vuelta como castigo para perder una cantidad de tiempo igual en todos los casos, ya que la sanción de perder una posición podía ser testimonial si estabas rodando en grupo y tenías un piloto detrás de ti, o te podía arruinar una carrera si el piloto que tenías detrás estaba a 10 ó 20 segundos.

Para ello, en cada circuito se definirá una zona en un punto seguro del circuito -que normalmente coincidirá con alguna escapatoria ya creada- para que los pilotos pasen por ella como si se tratara de un pequeño 'ride through', haciendo así más metros y perdiendo algunos segundos como castigo. Algo así como la llamada 'Joker Lap' que existe en modalidades como el rallycross. Dicho más coloquialmente, será como si el castigo consiste en 'irse largo' en una curva.

Como ya sucedía con otras sanciones, el piloto dispondrá de tres vueltas para cumplir el castigo, y de lo contrario le será impuesta una penalización de segundos al término de la carrera.
Joer, y a estas alturas se van a poner a modificar y pintar todos los circuitos!? o_O
La idea mola, mejor que lo que había, pero si esa "extensión" la hacen en una escapatoria asfaltada, ¿no habría que ampliar tambien esa escapatoria? ...porque se entiende que al piloto sancionado lo va a hacer a fuego y se puede caer, no como en el PIT que había límite de velocidad :duda:

Buuuuuf! POLÉMICA, POLÉMICA! :woot: :ANAL: :descojon: biggrin

PD: Dioooooos, qué ganas!!!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.389
A mí me llegó tb el mail, yo tengo unas dudas y en su web no viene ningún teléfonl ni nada para llamar y tener información

Alguno de los que la tiene contratada puede aclararme si hace falta tener Smart TV para verlo, os explico en mi tele tengo internet pero no puedo descargar programas si meto la web de esta gente podría verlo o necesariamente tengo que bajar su programa para verlo.

En el móvil me niego a verlo sinceramente
Ten en cuenta que no todas las smarttv reproducen video en algunas webs, depende del formato, creo.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Yo ya tengo DAZN y te puedo decir que las carreras y entrenamientos SBK de este finde pasado,siguen disponibles en DAZN para verlas cuantas veces quieras,
y los demas eventos de Futbol,boxeo,tenis y demas tambien se pueden ver cuando quieras.
Pero para verlas como haces a través de alguna aplicación o te tienes que meter en la web

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Una lástima que no emitan por satélite, en mi pueblo sin fibra ver cosas en streaming es un rollo. Ya veremos la calidad... Aunque si mantienen todo el año los 5€ no se puede pedir mucho más.

No estaría mal que movistar se rascara el bolsillo y nos lo ponga por satélite...
Lo que me pasa a mi no tengo fibra ni nada solo adsl

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Se puede ver en la Play, estoy viendo ahora mismo el resumen de SBK 2018. biggrin Mola.
Con la xbox360 mi hijo ve Netflix y demás supongo que podría verlo no? Hay que descargar aplicación o algo o es a través de la web

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Yo creo que si puedes acceder a su web, ya lo tienes.
¿Puedes con esa tele abrir por ejemplo el correo electrónico ó este mismo foro? Pues eso será igual.
Te registras, y luego accedes a los contenidos mediante el mail y la contraseña con la que te registraste (vamos, digo yo)
Con un mes de prueba gratis, lo tienes facil; si no te gusta como se accede ó como se ve, te quitas y santas pascuas.
Si puedo acceder a la web está y se abre y leo sin problema desde la tele sin embargo youtuYo me lo abre pero los vídeos no lo veo

Mi tele es de las primeras smart TV allá por el 2012 es LG pero claro las cosas evolucionan

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.481
Con la xbox360 mi hijo ve Netflix y demás supongo que podría verlo no? Hay que descargar aplicación o algo o es a través de la web
Yo lo he instalado en la ps4 y si hay que bajarse el programa de la store. :guiño:

Imagino que en la Xbox será igual.

Última edición:

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Nada con la xbox360 no se puede descargar la aplicación, de momento la tablet hasta que me dejen la play4

Así y todo sigue sin atraerme está manera de ver las cosas y el tema tener si o si televisores de ultiúl generación para poder verlas o descargar los programas
Yo lo he instalado en la ps4 y si hay que bajarse el programa de la store. :guiño:

Imagino que en la Xbox será igual.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.481

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828

MPower46

Forista
Modelo
///M3 F80
Reacciones
799
Nada con la xbox360 no se puede descargar la aplicación, de momento la tablet hasta que me dejen la play4

Así y todo sigue sin atraerme está manera de ver las cosas y el tema tener si o si televisores de ultiúl generación para poder verlas o descargar los programas

Solo compatible en consolas Play Station 4 y Xbox One.

Olvidaros de PS3 y Xbox 360.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.273
En kodi 18 funciona bien.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.118
Señores, si me doy de alta en Dazn, ¿podré ver las motos en mi tv, o eso se ve a través del ordenata?

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.837
Internet en la tele ,para bajarte aplicaciones

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.837
Mi tele tiene integrado esto:
26888e45a293f2ebb7f854aa8e330ac4.jpg

Si la tuya no lo tiene ,lo venden en el Corte,Amazon etc por unos 40€

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.837
Y si tienes la Ps4 o el Apple TV también te valdría.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.118
Acabo de ver que tengo un botón que pone Smart TV :neng:

Lo malo es que he entrado en Dazn y no te dejan domiciliar. Los cabrones te hacen pagar con tarjeta.