Avería mosqueo nivel de aceite

clecero

En Practicas
Hola, pues eso tengo un mosqueo grande, compruebo electrónicamente el nivel de aceite y me da que falta como 1/4 para estar al máximo. Le añado 200 ml ya que iba a hacer un viaje largo. A la vuelta del viaje compruebo y marca lo mismo con lo cual vuelvo a añadir otro tanto. Vuelvo a comprobar y sigue marcando lo mismo. Que es que no resetea?, no actualiza? entiendo que si actualiza sino para que vale este sistema de medición?. Alguien le paso?. tengo que actualizar algo?. Ahora estoy peor porque no se si tengo aceite de mas o de menos. un saludo

daniel121

Forista
Buenas,
Has de resetearlo tu, con el coche encendido le das a resetear y sale una linea, cuando llega al 100 esta hecho.
Si has hecho esto ves al conce que tienes algo mal
Saludos

clecero

En Practicas
Buenas,
Has de resetearlo tu, con el coche encendido le das a resetear y sale una linea, cuando llega al 100 esta hecho.
Si has hecho esto ves al conce que tienes algo mal
Saludos

No da ninguna opción de resetear, como bien dices al llegar al 100% sale a la derecha una barra con el mínimo y máximo y en verde te pone la medida. Pues después de rellenar me da la misma medida, esto no puede ser posible ya que puse +- 1/2 litro, no entiendo nada

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Un 116d. @clecero , no sé qué te puede estar pasando, que es muy raro, pero tienes un medidor de aceite de varilla de toda la vida, mira a ver.

Eso mismo iba a decirle yo si tenía un N47, que utilice la varilla y se deje de inventos. Pregunté porque por ejemplo hay motores que no tienen varilla y si que tienen que comulgar obligatoriamente con el medidor electrónico que es una porquería.

En el M135i de un amigo lo estamos comprobando, igual te dice que está casi bajo, le echas 250ml y vuelve a tope y así... Donde esté la varilla...

clecero

En Practicas
Eso mismo iba a decirle yo si tenía un N47, que utilice la varilla y se deje de inventos. Pregunté porque por ejemplo hay motores que no tienen varilla y si que tienen que comulgar obligatoriamente con el medidor electrónico que es una porquería.

En el M135i de un amigo lo estamos comprobando, igual te dice que está casi bajo, le echas 250ml y vuelve a tope y así... Donde esté la varilla...

Es un 116 d y salvo que no la viera, creo que no la trae.

clecero

En Practicas
Mira bien... La traen todos los N47, está un poco al fondo y si mal no recuerdo pintada de negro, pero la trae.
Pues tienes toda la razón esta según miras al fondo a la derecha sin la típica anilla para tirar es como un cuadrado negro. La mire y ahora en frio esta casi a tope. La duda es el gran debate mirarla en frio o en caliente esperando 5 minutos? gracias y un saludo

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Pues tienes toda la razón esta según miras al fondo a la derecha sin la típica anilla para tirar es como un cuadrado negro. La mire y ahora en frio esta casi a tope. La duda es el gran debate mirarla en frio o en caliente esperando 5 minutos? gracias y un saludo
Siempre en caliente

clecero

En Practicas
Solo por curiosidad lo comprobé también en caliente y prácticamente marca lo mismo, quizás un pelin menos. un saludo