Mosqueo grande con los km's..

• Iniciador del tema Nicky318 Ci M2
  • Fecha de inicio
N

Nicky318 Ci M2

Invitado
Hola,mirad lo q m ha pasado hoy...
Resulta q recien se me ha jodido el cuadro d instrumentos de mi 318 Ci e46,Leyendo por aki post d komo intentar repararlos m decido a desmontar el cuadro pa revisar conexiones y observo q el cuadro por detras lleva,o mas bien deberia llevar 6 tornillos,le faltaban 2...y m da por desmontar la carcasaembellecedora del modulo d luces(porq se q hay tbn se memorizan los km's del coche y resulta q deberia haber 2 tornillos d sejeccion y m encuentro d q solo hay uno puesto....q kutre!! m da toda la impresion q han podido rebajarle km,es raro q falten tornillos en esos sitios,es señal d q han trasteado por ahi...
Hay q decir q el coche lo compre con 3000 km y 1 año,y q era d gerencia segun ellos(mi sorpresa fue al kabo d 3 meses d comprarlo cuando m llego la documentacion y en obsevacones en la ficha tecnica decia...vehiculo procedent de alkiler....hay q joderse..m lo compre en sevilla y m fu a vivir a Madrid,sobre este tema no m pronuncie porq nunka m ha dado problema alguno,kitando lo d ahora del kuadro y el haber descubierto huellas de q han trasteado el cuadro y el modulo d luces....Todo esto q cuento,es porq m gustaria saber si a alguno le ha pasado alguna vez y q ha hecho,hay alguna manera d saber si le han kitado km's al coche,mas q nada por q el uniko dueño fue Bmw Iberia y luego yo.Podria denunciar q se m engaño con el tema d la procedencia del vehiculo? y si descubriese q le han kitado km's en el conce...?Ayudadme...q estos Kabrones no jueguen con nuestro dinero...
P.D..podria irm a algun conce con el cuento pero ahi se taparian unos con otros,m gustaria averguarlo por mi mismo y tener pruebas contra ellos...GRACIAS D ANTEMANO..

lonboy

Forista
Reacciones
131
¿Dónde lo compraste? ¿Cuánto tiempo llevas con él? Si llevas mucho tiempo con él poco puedes reclamar pero siempre se pueden hacer algunas cosas 'psicológicas' para el conce.

N

Nicky318 Ci M2

Invitado
Pues 2 años mas o menos...explikat Lonboy....

lonboy

Forista
Reacciones
131
Si hubieras comprado el coche hace quince días podrías hacer cosas muy efectivas y contundentes. Al haber pasado ese tiempo tienes que ser más 'sutil' y utilizar una estrategia distinta y tantear más las reacciones de la otra parte. Si entendieras que el tema es grave te recomiendo que te pongas en manos de un abogado que te aconsejará lo que hacer. Básicamente es insinuarles que en un técnico ha visto el coche y ha detectado posibles manipulaciones en el cuadro y cuenta kilómetros, amenazando pero sin amenazar, dejándote caer y luego, dependiendo de la reacción de ellos seguir así o ser más contundente. En cualquier caso te reitero lo del abogado si entiendes que el problema pudiera ser grave.

Un saludo

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Lo de vehiculo de alquiler ni te preocupes porque TODOS lso conces matriculan los coches de gerencia como coches de alquiler ya que se ahorran una pasta en impuestos.. Lo hacen en BMW, en seat, en Toyota, etc, etc,etc.. Otra cosa es el tema de los tornillos aunque en el cuadro por la parte trasera solo lleva algunos tornillos, es decir que no están rellenos todos los "huecos" en los que se pone tornillo, solo unos pocos.. ;-)

N

Nicky318 Ci M2

Invitado
Gracias...pero entonces no van puestos originalment todods los tornillos por dtras del cuadro....?jode pa 6 kilos q costaba el coche lo veo un poko kutre....y q os parece lo del modulo d luces....?desmontando la moldura q todos tenemos ya sea carbono,plata,madera..debajo hay 2 tetones pa 2 tornillos solo 1 puesto y yo en la vida he tocado y mirado antes ahi...Mi coche ahora tiene 150000km y la verdad es q ningun problema d motor..pero m gusstaria comprobar los km en todods los sitios dnd se kedan registrados,,a ver si han metio la pata en el caso de haverse pasado d listos...

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
NICKY mira en foro .e-36 y busca en el post. DATOS EN LA PATALLA DEL CUENTA KILOMETROS y si puedes ver los ki reales o lo que puedas. saludos

XAVI323

En Practicas
Reacciones
0
Creo que con algunas máquinas de diagnosis se puede mirar módulo a módulo (ews, cuadro y luces) si concuerdan bastidores, kms, pero lo de los tornillos es así, por eso no te preocupes...un saludo...:supz:

L

la aguela

Invitado
hola,he leido lo que te a pasado co n el cuenta kilometros,y te puedo decir que no hace falta quitar el cuadro para quitarle kilometros,ya que hay quien te los quita con una maquinita,de todas maneras si lo llevas a la bmw y le meten la maquina te va a decir los kilometros exactos que tiene el coche

tabe

En Practicas
Modelo
E61 lci 535 d
Reacciones
7
mi opinion es que te ganes la confianza de alguien de la casa y te quite un historial. Veras el tratto echo por el antiguo propietario y revisiones pasadas en cualquier bmw. si no puedes, lo vas a tener difícil. A mi me la metieron con un 320d del 2002 150cv, y ahora con el 530d lo compre directamente yo a la bmw en munich(bmw.de), y me cercioré desde una bmw de aki que tuviera bien los km, asi como el mantenimiento echo correctamente.

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
tabe;4109936 dijo:
mi opinion es que te ganes la confianza de alguien de la casa y te quite un historial. Veras el tratto echo por el antiguo propietario y revisiones pasadas en cualquier bmw. si no puedes, lo vas a tener difícil. A mi me la metieron con un 320d del 2002 150cv, y ahora con el 530d lo compre directamente yo a la bmw en munich(bmw.de), y me cercioré desde una bmw de aki que tuviera bien los km, asi como el mantenimiento echo correctamente.
¿Y bien?
¿Has leido mi privado?

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Buenas!

Te cuento mi historia:

Mi tío compró en 2003 un 525 tds a un Compra-venta de Madrid con supuestos 69.000 Km´s, el compra-venta en todo momento diciendo que estaba el coche muy cuidado, que se podía ver por dentro, que no habían tocado nada, que ellos lo habían revisado y no sé qué más gilipolleces.

Yo tengo la intención de comprarlo ahora y la semana pasada lo llevé a la BMW para verificar los Km´s, puesto que yo no me fiaba viendo algunos desgastes y las averías que ha dado el coche en estos años.

En BMW me dicen que el coche en total tiene 220.000 Km´s, cuando en el marcador pone 100.000 actualmente; asique saber SÍ se puede saber, no te dan el papel ni ningún certificado de los Km´s, sólo te lo enseñan; supongo que no habría ningún problema en proporcionarlo si hubiera algo que hacer por vía judicial, que es lo que estoy investigando.

Asique mucha suerte y ánimo.

pd: los que nos la metieron doblada son AUTOCASIÓN en Madrid.

Indagando, vi que estos cabrones tienen órdenes de embargo por el Ayuntamiento en 2003 y 2006.

Asique adelante, no lo dejes pasar y suerte.

Salu2.

Reacciones
0
Me gustaria saber como saben en el concesionario los kilometros que tiene el coche. ¿a que tipo de maquina os referis ?

Reacciones
0
Bueno... gracias de antemano.. me acabo de comprar un 520d E60 con 12730 km certificados de la casa y me gustaria saber si son reales... el coche está impecable pues soy muy detallista y me fijo mucho... pero ¿que puedo hacer para cercionarme de los km?
Es más incluso me los han certificado los km en un papel de la financiacion. Un saludo a todos y muchas gracias

elchuko

En Practicas
Reacciones
2
yo compre un bmw tambien ace poco y lo de sacarles los kilometros reales es mu complicado

A

ALEZ MTZ

Invitado
De todas maneras mejor no quitarle los Km ... al menos para el que compra

Kiko mani

Forista
Reacciones
18
ufff... el tema de los km.

Varias verdades sonbre esto:

1. Los km se registran en vario sitios del coche, entre otros en la llave (una medida inteligente si se duda y se tiene mas de una llave es no arrancar el coche con todas las llaves que te den, ya que en cuanto metes la llave ésta se actualiza a los km que marca el cuadro. Lo mismo se les pasa actualizar todas las llaves y les pillas por ahi).

2. Para cambiarle los km al coche hoy en día no hay que hacer nada mecanico, ni desmontar el cuadro, ni nada de eso, es todo electrónico, por lo que si ves que el cuadro ha sido manipulado (le flta algun tornillo o algo asi) es por otro motivo.

3. Se puede saber los km reales si no se han modificado en los distintos sitios donde el coche los registra, es decir, si se han modificado en todos, cuando lo mires en la maquina en el conce te diran que tiene los modificados, no los reales.

4. Si pides el informe tienen la obligación de dartelo por escrito, que para eso has pagado, y no para que te lo den de palabra.

5. Me aventuro a decir que el 90% de los coches que tienen a la venta compraventas tienen tocados los km, sino, el negocio no es rentable. Desconfiad sobre todo de los que lleven muchos años en el mercado...

lo siento, yo también fui estafado, denunciadlo.