montar cargador mp3 en serie 1

alber_biker

Forista
Modelo
F20 - M
Reacciones
654
Me gustaria montar un cargador de cd/mp3 en mi serie 1 con navi profesional, lo que no se es si es unicamente enchufarlo y listo a funcionar o hay que que reprogramar algo en bmw para que l reconozca. Ademas supongo que se puede montar el cargador que quieras y no tiene que ser el de bmw.

Espero vuestras respuesta ya que lo quiero hacer ya jeje

S

Sergy330

Invitado
puedes comprar el cargador mp3 original de bmw con lo que sería plug&play o bien otra marca con su correspondiente interface.

Salu2!

P.d: no hay q reprogramar nada.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.212
bueno p&p tampoco a no ser que lleves preinstalacion cosa que si no la pediste no la tendras, entoces tendras quepedir el cableado tambien.

Blaser

Forista
Reacciones
101
Hola a todos, estoy pensando en montar el cargador de mp3 en un x5 y me gustaria saber si lee etiquetas de texto.
Y el ice link? o mejor ipod?
Que me aconsejais.
Antes usaba un lector de disco duro (USB) y la verdad es que iba de perlas (Simula un cargador de 6 cd´s)pero lo tenia en un passat y las conexiones no sirven para bmw, además no lee etiquetas de texto.

S

Sergy330

Invitado
si montas un cargador de otra marca que no sea bmw no reconocen el ID3 salvo q montes una pantalla externa con un interface, algo un tanto complicado y aparatoso.
Otra posibilidad es montar un cagador original bmw de mp3 q si reconocen los textos, pero son un tanto caros.
Y sin duda, la mejor opción bajo mi punto de vista es montar un icelink o gateway con su ipod o disco duro y a correr, tienes id3, Volante MF, y muchas más capacidad para tu música.

Salu2!

Blaser

Forista
Reacciones
101
Hola, muchas gracias por la ayuda, ya he encargado un gateway 300 (210€).
S2