J
JLMAX
Invitado
No se que pasa pero las fotos web estan casi todas fuera
Pichi;9036360 dijo:Menuda currada, pero muy buen trabajo muy profesional, cuanto tiempo todo y cuanta pasta? SI no es mucha indiscreción.
macguirre;9036488 dijo:Un trabajo de 10!!!
Y yo me sentia orgulloso por haber montado yo solito el parrot con el multican...
Por ciert (yo sigo con lo mio) tu que asientos tienes? son electricos?

JLMAX;9036991 dijo:Habre tardado unas 4 horas mas o menos tampoco lo he mirado, mas luego sobre hora y media programarmelo, sobre la pasta no llega a 200€ cada reequipacion.
Los asientos son lo deportivos, con memoria y te puedo decir que al menos pesa 20kg porque madre mia los riñones al levantarlo![]()

Pichi;9037325 dijo:Gracias, Ese precio es el de concesionario? Donde lo reprogramas?
Para cuando la calefacción en los asientos?
R.Grau;9037381 dijo:¡Al final te has liado la manta a la cabeza!
Ufffff...menuda imagen cuando está todo desmontado. En ese momento es cuando te pasa por la cabeza lo de: "Espero que no se olvide ninguna pieza"
Y no te digo nada de la foto de la caja de fusibles. No te imaginas lo que me he acordado de cuando instalé el pdc ¡qué guerra me dió el puñetero tornillo de abajo a la izquierda! ¿te acuerdas?
Me alegro mucho de que por fin lo tengas todo funcionando.
Un abrazo.

yo ya tenia mas flojo ese tornillo, que no lo aprete tanto como viene y aun asi es lo que mas tiempo me llevo.JLMAX;9037601 dijo:Concesionario??? yo no vuelvo a pisar un conce de BMW en la vida, despues de que me tuvieran una mañana entera para ver si me podian poner una cosa y no tenian ni idea.
Lo de los asientos para mas adelante, antes tengo pensado otra cosita 8-[8-[8-[ y eso que tengo lo mas caro ya puesto que es la botonera.
Reprogramarmelo lo hago yo que tengo la maquina. Que claro ahi me ahorro mucha pasta.
Ya te cuento, cuando me puse otra vez con la caja me acorde de tiyo ya tenia mas flojo ese tornillo, que no lo aprete tanto como viene y aun asi es lo que mas tiempo me llevo.
gusepe;9039846 dijo:Los compras originales o rebuscas por internet,ebay,etc??
.JLMAX;9037601 dijo:Concesionario??? yo no vuelvo a pisar un conce de BMW en la vida, despues de que me tuvieran una mañana entera para ver si me podian poner una cosa y no tenian ni idea.
Lo de los asientos para mas adelante, antes tengo pensado otra cosita 8-[8-[8-[ y eso que tengo lo mas caro ya puesto que es la botonera.
Reprogramarmelo lo hago yo que tengo la maquina. Que claro ahi me ahorro mucha pasta.
Ya te cuento, cuando me puse otra vez con la caja me acorde de tiyo ya tenia mas flojo ese tornillo, que no lo aprete tanto como viene y aun asi es lo que mas tiempo me llevo.
Pichi;9040222 dijo:Me referia si el precio del USB 200€ es el del conce o lo has compardo en ebay.
Yo tampoco voy al conce ni loco.
Hasta el domingo estoy aqui Galeria | Feria de San Fernando. Feria del Carmen y la Sal trabajandoJLMAX;9040228 dijo:Pues este sabado llego a Chiclana..... por fin vacacionesssss, si quereis nos podemos ver y nos tomamos algo asi nos conocemos.
en serio :roll:. A partir del 21 cojo las vacaciones.