Montar Bluetooth y USB original

J

JLMAX

Invitado
No se que pasa pero las fotos web estan casi todas fuera

joseangelbmw

Baneado
Baneado
Reacciones
0
la verdad es que para hacer esto tienes que tener unos conocimientos bastante buenos de electricista, no lo hace cualquiera y menos tener el valor de desmontar medio coche, enhorabuena.:xray:

Pichi

Forista
Reacciones
967
Menuda currada, pero muy buen trabajo muy profesional, cuanto tiempo todo y cuanta pasta? SI no es mucha indiscreción.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Un trabajo de 10!!!
Y yo me sentia orgulloso por haber montado yo solito el parrot con el multican...
Por ciert (yo sigo con lo mio) tu que asientos tienes? son electricos?

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Que manitas eres. Te lo curras un montón. Ya me das envidia, que yo soy de los que tiene que pagar para instalar cualquier cosa :(

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.089
Impresionante,eso no lo hace un oficinista,eh?

J

JLMAX

Invitado
Pichi;9036360 dijo:
Menuda currada, pero muy buen trabajo muy profesional, cuanto tiempo todo y cuanta pasta? SI no es mucha indiscreción.

Habre tardado unas 4 horas mas o menos tampoco lo he mirado, mas luego sobre hora y media programarmelo, sobre la pasta no llega a 200€ cada reequipacion.

macguirre;9036488 dijo:
Un trabajo de 10!!!
Y yo me sentia orgulloso por haber montado yo solito el parrot con el multican...
Por ciert (yo sigo con lo mio) tu que asientos tienes? son electricos?

Los asientos son lo deportivos, con memoria y te puedo decir que al menos pesa 20kg porque madre mia los riñones al levantarlo :descojon::descojon::descojon::descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.052
Vaya curro! :xray: eso en el conce si te lo quieren hacer vale una pasta...

Pichi

Forista
Reacciones
967
JLMAX;9036991 dijo:
Habre tardado unas 4 horas mas o menos tampoco lo he mirado, mas luego sobre hora y media programarmelo, sobre la pasta no llega a 200€ cada reequipacion.

Los asientos son lo deportivos, con memoria y te puedo decir que al menos pesa 20kg porque madre mia los riñones al levantarlo :descojon::descojon::descojon::descojon:

Gracias, Ese precio es el de concesionario? Donde lo reprogramas?

Para cuando la calefacción en los asientos?

R.Grau

En Practicas
Reacciones
56
¡Al final te has liado la manta a la cabeza!
Ufffff...menuda imagen cuando está todo desmontado. En ese momento es cuando te pasa por la cabeza lo de: "Espero que no se olvide ninguna pieza"
Y no te digo nada de la foto de la caja de fusibles. No te imaginas lo que me he acordado de cuando instalé el pdc ¡qué guerra me dió el puñetero tornillo de abajo a la izquierda! ¿te acuerdas? :descojon:

Me alegro mucho de que por fin lo tengas todo funcionando.

Un abrazo.

J

JLMAX

Invitado
Pichi;9037325 dijo:
Gracias, Ese precio es el de concesionario? Donde lo reprogramas?

Para cuando la calefacción en los asientos?

Concesionario??? yo no vuelvo a pisar un conce de BMW en la vida, despues de que me tuvieran una mañana entera para ver si me podian poner una cosa y no tenian ni idea.

Lo de los asientos para mas adelante, antes tengo pensado otra cosita 8-[8-[8-[ y eso que tengo lo mas caro ya puesto que es la botonera.

Reprogramarmelo lo hago yo que tengo la maquina. Que claro ahi me ahorro mucha pasta.

R.Grau;9037381 dijo:
¡Al final te has liado la manta a la cabeza!
Ufffff...menuda imagen cuando está todo desmontado. En ese momento es cuando te pasa por la cabeza lo de: "Espero que no se olvide ninguna pieza"
Y no te digo nada de la foto de la caja de fusibles. No te imaginas lo que me he acordado de cuando instalé el pdc ¡qué guerra me dió el puñetero tornillo de abajo a la izquierda! ¿te acuerdas? :descojon:

Me alegro mucho de que por fin lo tengas todo funcionando.

Un abrazo.

Ya te cuento, cuando me puse otra vez con la caja me acorde de ti :descojon::descojon::descojon: yo ya tenia mas flojo ese tornillo, que no lo aprete tanto como viene y aun asi es lo que mas tiempo me llevo.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
JLMAX;9037601 dijo:
Concesionario??? yo no vuelvo a pisar un conce de BMW en la vida, despues de que me tuvieran una mañana entera para ver si me podian poner una cosa y no tenian ni idea.

Lo de los asientos para mas adelante, antes tengo pensado otra cosita 8-[8-[8-[ y eso que tengo lo mas caro ya puesto que es la botonera.

Reprogramarmelo lo hago yo que tengo la maquina. Que claro ahi me ahorro mucha pasta.

Ya te cuento, cuando me puse otra vez con la caja me acorde de ti :descojon::descojon::descojon: yo ya tenia mas flojo ese tornillo, que no lo aprete tanto como viene y aun asi es lo que mas tiempo me llevo.

Hola:

Reprogramas tu solo, es como pensar en ir a hacerte una visita.

Frano

En Practicas
Reacciones
0
Eres una máquina tio, ENHORABUENA de nuevo.

Salu2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Para mi eres el rey de los bricos,estas curradas que te pegas ni por asomo podria hacer yo algo asi!!!

Entre titoradio y tu os lucis.Ole maestros!!!

El siguiente bemeuve te lo pillas mas palao que el culo de un mono y lo reequipas tu por la mitad!!

J

JLMAX

Invitado
La verdad es que me esta saliendo mucho mas barato los reequipamientos que pidiendolo de serie con ellos :-$:-$:-$

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Los compras originales o rebuscas por internet,ebay,etc??

J

JLMAX

Invitado
De todo un poco, hay modulo que no vienen en las requipaciones que los encuentras baratos por internet, el cableado lo suelo pillar original, pero se puede hacer tambien pero ya seria demasiado curro y la verdad ni merece tanto la pena

118d_of_borg

En Practicas
Reacciones
3
Hola,

Yo tengo un E90 con radio professional y módulo Bluetooth. Me gustaría poner el interfaz USB/iPod (06FL). En el concesionario me pedían 900 euros, y seguro que me harían una chapuza.

¿Cómo crees que podría hacerlo?

J

JLMAX

Invitado
El reequipamiento del interface USB/iPOD no se puede con la radio profesional, seguro que sera el USB/Audio que es el SA6FL que es lo que he montado yo, menuda pasada con los 900€ joer.......

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
gusepe;9039846 dijo:
Los compras originales o rebuscas por internet,ebay,etc??

Gusepe tendriamos que preparar la carteras por si JLMAX viene por el sur de vacaciones el pescaito frito tendria que correr por nuestra cuenta eso si nuestros coches lo agradeceran:descojon:.

Pichi

Forista
Reacciones
967
JLMAX;9037601 dijo:

Me referia si el precio del USB 200€ es el del conce o lo has compardo en ebay.

Yo tampoco voy al conce ni loco.

J

JLMAX

Invitado
Pues este sabado llego a Chiclana..... por fin vacacionesssss, si quereis nos podemos ver y nos tomamos algo asi nos conocemos.

J

JLMAX

Invitado
Pichi;9040222 dijo:
Me referia si el precio del USB 200€ es el del conce o lo has compardo en ebay.

Yo tampoco voy al conce ni loco.

La reequipacion la he comprado en una tienda de repuestos de BMW, en el conce no se como estara si os hacen descuento pero el precio estara por ahi me imaguino, con lo que cuesta menos que pedirlo de serie

J

JLMAX

Invitado
Pues no me pilla muy mal estare en Sancti Petri, te mando un privado