Duda Montar asientos con memoria en coche sin instalación

COSMICMAN100

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
95
Buenas compañeros, tras una temporada en el garaje estoy intentando devolver a mi calamar al mundo de los vivos.

Estoy buscando un interior nuevo y me han ofrecido unos asientos delanteros en cuero negro con memoria, originalmente mi coche los trae manuales. Mi duda es si puedo instalarlos en el coche sin instalar el módulo de memoria y que funcionen como asientos eléctricos normales. ¿llegaría con hacerles llegar los 12V o hace falta algo más?

Muchas gracias.

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Si, aunque deberías poner el relé k72 para evitar descargar la batería, este relé deja sin tensión los asientos a los 16 minutos de cerrado el coche.
Saludos y suerte

COSMICMAN100

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
95
Gracias Richy, ¿donde va ese relé? ¿se podría empatar con el que deja sin tensión los elevalunas?

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.531
Una pregunta , los tuyos aunque son manuales son calefactables ? , en mi caso saca la corriento de ahi para instalar en el coche los electricos , aunque en el mio eran manuales .

COSMICMAN100

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
95
gogo: Una pregunta , los tuyos aunque son manuales son calefactables ? , en mi caso saca la corriento de ahi para instalar en el coche los electricos , aunque en el mio eran manuales.
Hola Gogo, no, los míos no tienen ningún extra, el del conductor lleva dos cables para el pretensor y nada más y el del acompañante supongo que tendrá lo mismo mas la esterilla, van en un conector único.

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.531
Hola Gogo, no, los míos no tienen ningún extra, el del conductor lleva dos cables para el pretensor y nada más y el del acompañante supongo que tendrá lo mismo mas la esterilla, van en un conector único.
Ok , yo los mios eran manuales , pero calefactables de hay pude enganchar para que asi me funcionaran los ajustos de los electricos .
Supongo ya habras visto el o de como llevar corriente a los tuyos , de todas formas de lo engancho por aqui
brichttp://www.bmwfaq.com/resources/e39-montaje-asientos-electricos.161/

COSMICMAN100

En Practicas
Modelo
e39 530d
Reacciones
95
Ok , yo los mios eran manuales , pero calefactables de hay pude enganchar para que asi me funcionaran los ajustos de los electricos .
Supongo ya habras visto el o de como llevar corriente a los tuyos , de todas formas de lo engancho por aqui
brichttp://www.bmwfaq.com/resources/e39-montaje-asientos-electricos.161/

Si, lo he visto, gracias. La duda era si podía montar los que traen memoria sin montar la instalación del módulo de memorias, que es más farragoso y la verdad es que no lo echo de menos.
:)