montar asc en e36

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
426
os agradezco los comentarios.... yo tengo todas las piezas de mi tds volcado, lo unico que tiene tocado mi tds es el chasis completo (capo, techo, puestas, costado dereecho y el puente trasero con el brazo izquierdo partido) pero de mecanica y electricidad esta todo perfecto, una de mis dudas mas grandes seria, si sabeis si trae pre-instalacion echa, porque bmw es mucho de hacerlas... y reitero muchas gracias por los comentarios

PD.: no se si el autoblocante del e34 vale o no, si se a ciencia cierta que la caja de cambios del e34 tds le vale al e36 y recomiendo el cambio.... porque los e36 con el cambio de casa.... va revolucionado y con la de e34 vas a la misma velocidad y menos vueltas
Qué el tds va revolucionado? Si creo recordar que lleva un 2,74 de relación, eso es larguísimo.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.056
Tecnicamente creo que no. Comercialmente sí. Es decir, en los modelos que podían llevas asc no se podía pedir de forma simultànea el autoblocante.

Si, si, a eso me referia, comercialmente.
De hecho, conozco a algun e36 con ASC y autoblocante reequiapado a posteriori, y dice que se compenetran muy bien, que se hace imposible de mover a base de gas con el activado.