sevillano
Forista Legendario
- Modelo
- IS300h F-Sport
- Registrado
- 3 Sep 2004
- Mensajes
- 8.278
- Reacciones
- 81
Yo tengo una basica que va con la llave original del coche. la monte hace tres años y hasta ahora ningun problema. tambien la tengo montada en el otro coche y es la que he montado siempre en los coches que he tenido. me las monta un amigote que se dedica al tema. creo que es de la marca cobra, o brightom, ahora no se cual decir, es que confundo siempre las dos. y le voy a poner un modulito que se incorpora a la alarma para que al cerrar cierre los cristales, sin tener que dejar pulsado el boton del mando para nada, solo con cerrar el coche lo comprueba y si hay alguna abierta la cierra.