Carlos 530d
Forista
- Registrado
- 25 Oct 2005
- Mensajes
- 2.518
- Reacciones
- 0
Bueno ,estoy pensando en ponerle una alarma al coche,no se si alguien le ha puesto alguna.
¿Que posibilidades hay?,original,adaptada al coche,indepandiente al coche (quiero decir que vaya con el mando de la llave o algo así).Y por supuesto,preciossss....:Randy-git:.
Saludos
¿Que posibilidades hay?,original,adaptada al coche,indepandiente al coche (quiero decir que vaya con el mando de la llave o algo así).Y por supuesto,preciossss....:Randy-git:.
Saludos


