Duda Montar alarma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos 530d

Forista
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
2.518
Reacciones
0
Bueno ,estoy pensando en ponerle una alarma al coche,no se si alguien le ha puesto alguna.
¿Que posibilidades hay?,original,adaptada al coche,indepandiente al coche (quiero decir que vaya con el mando de la llave o algo así).Y por supuesto,preciossss....:Randy-git:.
Saludos
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
Carlos 530d;3311468 dijo:
Bueno ,estoy pensando en ponerle una alarma al coche,no se si alguien le ha puesto alguna.
¿Que posibilidades hay?,original,adaptada al coche,indepandiente al coche (quiero decir que vaya con el mando de la llave o algo así).Y por supuesto,preciossss....:Randy-git:.
Saludos

Carlos, esa pedaso maquina ¿no tiene alarma?. Sino la tiene ponsela cag..... leches :twitcy::wink:
 
B

Beltza

Invitado
¿Qué es mejor: la alarma original de la casa o una puesta después de comprar el coche?
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.976
Reacciones
150.792
Siendo que los chorizos de poca monta lo que buscan es el contenido de la guantera; y que los que vienen a tiro hecho a por el coche se lo llevan si así quieren... Lo que mejor le viene al coche es un buen seguro que tenga cobertura de robo, e importantísimo: que todos los extras estén bien reflejados en la póliza (aunque habitualmente se paga un 100% del valor venal y un 80% del valor declarado de los extras)

Mejor que la alarma, estoy más en la línea de Manol: algún tipo de inmovilizador casero (en relé de la bomba, etc) ;-)
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
E34rot;3312055 dijo:
¿Qué es mejor: la alarma original de la casa o una puesta después de comprar el coche?

Cualquiera MENOS la original, esa se la enseñan en primero de EGB a los chorizos :nah:

saludos
 

chancle

Forista
Registrado
1 Jun 2006
Mensajes
3.035
Reacciones
0
RANDALF44;3313189 dijo:
Cualquiera MENOS la original, esa se la enseñan en primero de EGB a los chorizos :nah:

saludos


Arturo estoy en espera, cuando puedas mandame la ñapa del interruptor de la prebomba.:wink:
 

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
9.027
Reacciones
10.102
En este sentido ¿Vale para algo el CODE que viene con el coche? Quiero decir, ¿es un impedimento o, al menos, un obstáculo más para que te roben el coche?

Salud.
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
Bob;3313743 dijo:
En este sentido ¿Vale para algo el CODE que viene con el coche? Quiero decir, ¿es un impedimento o, al menos, un obstáculo más para que te roben el coche?

Salud.

Y tanto que si :yes:
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
y q opinais de las alarmas estas por fm q t avisan a un mando con lcd si le pasa algo al coche?? tb tienen arranqe a distancia... :wink:
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
astharoth;3314869 dijo:
y q opinais de las alarmas estas por fm q t avisan a un mando con lcd si le pasa algo al coche?? tb tienen arranqe a distancia... :wink:

Esa es la que tengo yo, una Steel Mate. Me ha llegado avisar hasta 1 km de que habia gente rondando por el coche.

saludos
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
RANDALF44;3314913 dijo:
Esa es la que tengo yo, una Steel Mate. Me ha llegado avisar hasta 1 km de que habia gente rondando por el coche.

saludos

oztia!!!! y dond la pillaste?? qien te la monto??
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
astharoth;3314933 dijo:
oztia!!!! y dond la pillaste?? qien te la monto??

La pillé en el rincón del automovil pero ya no las tienen, no obstante por ebay tienes un montón por unos 300 leandros.

Me la montó nuestro amigo Dani una vez que fui a tu tierra.:wink:

saludos
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
Carlos 530d;3315266 dijo:
Gracias tio,eres el mas GRANDE...:xray::xray::xray::xray::xray::kissing:

Thank You, ponte en contacto con Gavira y asi se lo haceis a los dos :wink:

saludos
 

Carlos 530d

Forista
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
2.518
Reacciones
0
RANDALF44;3315280 dijo:
Thank You, ponte en contacto con Gavira y asi se lo haceis a los dos :wink:

saludos
Llevo intentando tomarme un café con el,yo que sé el tiempo,pero esta mu liao el jodio..:toimonst:.](*,):descojon:
 
J

JPOBO

Invitado
una cosita...Buenas noches,lo primero!!! ajaja. esq ami eso de las alarmas...los chorizos estan mu puestos,asiq yo havia pensao ponerle algun tipo de localizador,se podria? esq una vez vi un reportaje q se lo ponian a ovejas,asiq a un BMW...ajaja!:wink:
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
jg-e34;3315421 dijo:
una cosita...Buenas noches,lo primero!!! ajaja. esq ami eso de las alarmas...los chorizos estan mu puestos,asiq yo havia pensao ponerle algun tipo de localizador,se podria? esq una vez vi un reportaje q se lo ponian a ovejas,asiq a un BMW...ajaja!:wink:

Cualquier alarma que lleve gps/gsm te sirve, pero son carillas,
saludos
 

joanmoher

Forista
Registrado
17 Ago 2005
Mensajes
2.236
Reacciones
7
Gavira;3312245 dijo:
Mejor que la alarma, estoy más en la línea de Manol: algún tipo de inmovilizador casero (en relé de la bomba, etc) ;-)


cómo la que yo tengo?:wink::wink::wink: o ya no te acuerdas?:LOL:
 
J

JPOBO

Invitado
mas o menos x cuanto pude salirme xra un 525d? tmb kiero una 16:9 completa cn tv,dvd,etc,segun precios verems q m pongo antes,jejeje:twitcy:

Saludos
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
jg-e34;3315538 dijo:
mas o menos x cuanto pude salirme xra un 525d? tmb kiero una 16:9 completa cn tv,dvd,etc,segun precios verems q m pongo antes,jejeje:twitcy:

Saludos


Las de gps se van a 600 leuros...
 
J

JPOBO

Invitado
bueno... xro merece la pena? lo aveis probado? los chorizos lo pueden desactivar? cuantas preguntas q pesao...:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba