Duda Montar alarma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Registrado
3 Sep 2004
Mensajes
8.278
Reacciones
81
Yo tengo una basica que va con la llave original del coche. la monte hace tres años y hasta ahora ningun problema. tambien la tengo montada en el otro coche y es la que he montado siempre en los coches que he tenido. me las monta un amigote que se dedica al tema. creo que es de la marca cobra, o brightom, ahora no se cual decir, es que confundo siempre las dos. y le voy a poner un modulito que se incorpora a la alarma para que al cerrar cierre los cristales, sin tener que dejar pulsado el boton del mando para nada, solo con cerrar el coche lo comprueba y si hay alguna abierta la cierra.
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
jg-e34;3315556 dijo:
bueno... xro merece la pena? lo aveis probado? los chorizos lo pueden desactivar? cuantas preguntas q pesao...:p


Hombre,....infalible no hay nada...si roban en los bancos ya me dirás...pero mas dificil si es.
por cierto..¿tienes un E34 o un E39??

saludos
 
J

JPOBO

Invitado
e-39 el e-34 es mi proxima adquisicion,xq el e-39 es de papá,ajaja,
Ttienes razon,si roban bancos,ajaja!un e-39 no les supone nada....
saludis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba