Montado ya el filtro vav

J

julian1982

Invitado
Pues eso es muy buena noticia, yo si fuera tu iria al taller a esplicarles que el filtro va al reves. s2

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
julian1982;5788424 dijo:
Pues eso es muy buena noticia, yo si fuera tu iria al taller a esplicarles que el filtro va al reves. s2
Mañana se lo cominicare por telefono,ha sido un pequeño error,quizas por el diseño del filtro,ya que yo cuando vi como lo montaban me parecio normal montarlo asi y solamente me he dado cuenta cuando le han cambiado de posicion y he salido a probarlo como los resultados eran igual de malos que ayer,me he puesto a leer el brico de montaje`para ver que podia fallar y cuando he visto el video que puso es cuando me he dado cuenta ¿anda si esta al reves?entonces le he vuelto a llamar a y claro me ha dicho que efectivamente que estaba a la inversa y me he puesto manos a la obra.](*,)](*,)

jon761

Forista
Reacciones
12
Joe , pues para estar literalmente alreves, bastante que le detectaba a 100 metros...

wave

Forista
Reacciones
0
Pues enhorabuena por los resultados.

Siempre digo , que casi cada día aprendo cosas nuevas en el foro , pero la de hoy si que es totalmente inesperada , no sabía que el filtro funcionaba al revés.

Un saludo

wave

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Os cuento como va:
Viaje a Madrid por la A1 me pita en burgos despues de pasar el peaje uno de caseta me lo da a 300 mtrs ,y alguno mas que habia de frente,los de frente de portico a unos 600mtrs y los de caseta igual,por el centro de Madrid no ha pitado ni uno y el roat tampoco recorrido paseo de la castellana hasta salida A1 y desde la de toledo hasta el paseo de la castellana,osea que no me habre chocado con ninguno "supongo" he andando tambien por atocha y magdalena nada de nada,he ido hasta el poligono cobo calleja y me ha pitado el de portico de getafe ó Leganes,unos 100mtrs ,que esta cerca del hospital,al regresar de madrid hasta haro nada debian estar todos desactivados el de somosierra tambien desactivado el roat pilot me los ha pitado todos incluido el de portico pasado boceguillas;esa es la historia de hoy mas ó menos,seguire informando,ya me comentareis que os parece.

Reacciones
3
BATMW;5801491 dijo:
Os cuento como va:
Viaje a Madrid por la A1 me pita en burgos despues de pasar el peaje uno de caseta me lo da a 300 mtrs ,y alguno mas que habia de frente,los de frente de portico a unos 600mtrs y los de caseta igual,por el centro de Madrid no ha pitado ni uno y el roat tampoco recorrido paseo de la castellana hasta salida A1 y desde la de toledo hasta el paseo de la castellana,osea que no me habre chocado con ninguno "supongo" he andando tambien por atocha y magdalena nada de nada,he ido hasta el poligono cobo calleja y me ha pitado el de portico de getafe ó Leganes,unos 100mtrs ,que esta cerca del hospital,al regresar de madrid hasta haro nada debian estar todos desactivados el de somosierra tambien desactivado el roat pilot me los ha pitado todos incluido el de portico pasado boceguillas;esa es la historia de hoy mas ó menos,seguire informando,ya me comentareis que os parece.

bueno ya sabemos que llevando la antena en vertical los de pórtico cantan menos, creo que la mejor referencia que puedas tener es pasar por alguno que sepas con las distancias que tenias antes y las que tienes ahora ya que sabes que el trafico influye mucho, las distancias de frente son las normales, y en sentido como digo, busca una referencia de alguno que pases muy asiduamente y verás las diferencias, pero no te quedes solo con pasar una vez, hazlo alguna mas, s2

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Esperare a ver si me cruzo con algun camuflado de la ertzanta que suelo cruzarme con ellos a menudo,referente a los fijos,deben de estar cerrados la mayoria por los que paso,por que esta claro que funciona ya que pita,pero vasta que vallas a vuscarlos para que no los encuentres como es el caso del de somosierra direncion burgos hoy estaba apagado

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Prueba de hoy:recorrido Haro- Sestao, en el viaje de ida solo me ha pitado el de portico de la AP68 direccion bilbao distancia 150mtrs,al pasar bilbao por la A68 mosqueo ya que no me ha pitado en ninguno de todos los que hay en la limitacion a 80kH y al regresar tampoco,hora que he pasado entre las 18 y 19 los dos viajes al llegar otra vez al de portico de altube de frente me lo ha dado a 500mtrs yo mosqueado todo el viaje ya que los de bilbao siempre me solia dar uno ó dos de ida abiertos y otro al regresar y como hoy no ha pitado pues mosqueo pensando que esta mal y vuala cual ha sido mi sorpresa que cuando llegaba a berantevilla cerca del cruce con Miramda de Ebro estaba un movil parado y sacando de frente a los que ibamos direccion Haro y si seño FUNCIONA me lo ha pitado a 500mtrs.Mañana vuelvo a ir a Madrid ya os contare.de momento creo que el filtro va a funcionar perfectamente.S2

wave

Forista
Reacciones
0
BATMW;5813637 dijo:
Prueba de hoy:recorrido Haro- Sestao, en el viaje de ida solo me ha pitado el de portico de la AP68 direccion bilbao distancia 150mtrs,al pasar bilbao por la A68 mosqueo ya que no me ha pitado en ninguno de todos los que hay en la limitacion a 80kH y al regresar tampoco,hora que he pasado entre las 18 y 19 los dos viajes al llegar otra vez al de portico de altube de frente me lo ha dado a 500mtrs yo mosqueado todo el viaje ya que los de bilbao siempre me solia dar uno ó dos de ida abiertos y otro al regresar y como hoy no ha pitado pues mosqueo pensando que esta mal y vuala cual ha sido mi sorpresa que cuando llegaba a berantevilla cerca del cruce con Miramda de Ebro estaba un movil parado y sacando de frente a los que ibamos direccion Haro y si seño FUNCIONA me lo ha pitado a 500mtrs.Mañana vuelvo a ir a Madrid ya os contare.de momento creo que el filtro va a funcionar perfectamente.S2

Pues enhorabuena , nos das una gran alegría a todos tanto a los que han dedicado su esfuerzo al diseño y a la fabricación , como a todos los que habeís esperado con bastante paciencia su salida al mercado, confiando siempre en el buen hacer de TR.

Un saludo y mis felicitaciones .

wave

jon761

Forista
Reacciones
12
BATMW;5813637 dijo:

por la zona de bilbao, hoy los del max center estaban apagados , solo estaban ON el de artaza y el del puente rontegi direccion getxo.:descojon: Los de las curvas de zorroza OFF.

Reacciones
3
BATMW;5813637 dijo:
ay ay ay, mira que desconfiar de que no iba!!!:rambo:, no es raro el encontrarte muchos radares apagados, y ya has visto, cuando mejor se tenia que portar, asi a sido, 500 metros a un camuflado:xray:, me parece que la prueba la tienes mas que superada y no olvidemos que sacarle casi 200 metro a un portico llevandola en vertical es cojonudo, y lo mas importante que para eso se a diseñado el filtro, es que vas indetectable:descojon:, como dice el amigo wave, felicidades, s2

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
jon761;5813879 dijo:
por la zona de bilbao, hoy los del max center estaban apagados , solo estaban ON el de artaza y el del puente rontegi direccion getxo.:descojon: Los de las curvas de zorroza OFF.
Por eso no me han pitado,pero casi siempre que paso estan activados,me alegro que tu hayas pasado por alli y confirmes,

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
No desconfiaba del filtro,desconfiaba de que con toda la parafernalia que se monto al montarlo y como el ultimo que le metio mano fuy yo esta ba pensando que quizas lo hubiera puesto algo torcido o desnivelado,de ahi venian mis dudas,nunca de la tegnologia,ya sabes que hasta que monte el roat estube mirando un monton de anticaspas y desde que lo tengo que ya he echo mas de 75.000kmtrs nunca he desconfiado de el y tu lo sabes de buena tinta que es una de las mejores inversiones que he echo,ya que aun conservo los 12 puntos y eso en gran medida es debido al roat y no solamente los puntos,sino que tambien la confianza de volver a conducir agusto y como antiguamente.:descojon::descojon::xray:

wave

Forista
Reacciones
0
Yo creo que además de las felicitaciones , algunos nos estamos ganando que nos inviten a un Rioja de los auténticos , cuando pasemos por la susodicha Capital.

Un saludo

wave

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Eso está hecho, compañero. ;-)

Saludos.

EDITO: Uy, perdón, me he confundido de capital. Es que a veces leo demasiado rápido.

Bueno, pero de todos modos, cuando paséis por otra, o cuando yo lo haga por la del centro, lo dicho, eso está hecho. :descojon:

eltutan

Forista
Reacciones
1
c**o 6 horas para montarlo , y yo que queria hacerlo yo...miedo me da! c**o bat no paras de viajar eh!me alegro que ya te vaya bien, seguiré tus comentarios para ver resultados

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
wave;5815202 dijo:
Yo creo que además de las felicitaciones , algunos nos estamos ganando que nos inviten a un Rioja de los auténticos , cuando pasemos por la susodicha Capital.

Un saludo

wave
Eso esta hecho:finga:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
eltutan;5815246 dijo:
c**o 6 horas para montarlo , y yo que queria hacerlo yo...miedo me da! c**o bat no paras de viajar eh!me alegro que ya te vaya bien, seguiré tus comentarios para ver resultados
Esta noche salgo para Madrid y regresare mañana a la noche,a ver si puedo contaros algo.

jon761

Forista
Reacciones
12
BATMW;5816492 dijo:
Esta noche salgo para Madrid y regresare mañana a la noche,a ver si puedo contaros algo.

Espero que sean buenas noticias ;-)

wave

Forista
Reacciones
0
Kyalami;5815215 dijo:
Eso está hecho, compañero. ;-)

Saludos.

EDITO: Uy, perdón, me he confundido de capital. Es que a veces leo demasiado rápido.

Bueno, pero de todos modos, cuando paséis por otra, o cuando yo lo haga por la del centro, lo dicho, eso está hecho. :descojon:

No edites nada kyalami , tú ya estás pillado y tienes que invitar en cualquier capital que nos encontremos , pero no te preocupes , que yo soy muy envidioso y haré lo mismo que tú.

Un saludo

wave

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
wave;5817636 dijo:
No edites nada kyalami , tú ya estás pillado y tienes que invitar en cualquier capital que nos encontremos , pero no te preocupes , que yo soy muy envidioso y haré lo mismo que tú.

Un saludo

wave

Eso, unas rondas. :zartyman

Saludos.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Bueno ya he regresado y contaros que ha funcionado perfectamente,me da unas distancias mayores que solo con la antena unos 150mtrs mas,He pasado por varios de caseta y de potico,ningun movil ,en el de portico de getafe en la carretera de toledo como esta fuera de la chapa del portico me lo ha dado a 350mtrs,los demas de portico entre 150 y 200mtrs y los de caseta a 400mtrs y alguno algo mas,osea que funciona de maravilla,otra vez vuelvo a condicir con tranquilidad.

Reacciones
3
BATMW;5822608 dijo:
Bueno ya he regresado y contaros que ha funcionado perfectamente,me da unas distancias mayores que solo con la antena unos 150mtrs mas,He pasado por varios de caseta y de potico,ningun movil ,en el de portico de getafe en la carretera de toledo como esta fuera de la chapa del portico me lo ha dado a 350mtrs,los demas de portico entre 150 y 200mtrs y los de caseta a 400mtrs y alguno algo mas,osea que funciona de maravilla,otra vez vuelvo a condicir con tranquilidad.
estupendo batmw:rambo:, nos alegramos de que te haya ido todo a la perfección, a valido la pena el esfuerzo, s2

A

Andoni//M

Invitado
Me alegra saber que el filtro funciona perfectamente!! Ya nos contaras que ocurre con los moviles, aunque supongo que igual de bien!

A ver si un dia de estos empiezo yo tb a conducir tranquilo

Saludos

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Andoni//M;5822664 dijo:
Me alegra saber que el filtro funciona perfectamente!! Ya nos contaras que ocurre con los moviles, aunque supongo que igual de bien!

Saludos
Andoni,si hubieras leido el pots entero,te hubieras dado cuenta que el viernes pille a un movil paisano tuyo,ya que era de la ertzantza en berantevilla y me lo canto a 500mtrs.:ar::ar::ar::descojon::descojon::descojon:](*,)](*,)

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Andoni//M;5822664 dijo:

Saludos
Pues no tardes,ya que por los alrededores de tu pueblo los moviles se ponen muy a menudo,en la entrada por ibaia y a la salida para coger AP68.:drinkers

wave

Forista
Reacciones
0
BATMW;5822608 dijo:

Enhorabuena y gracias por la información , que nos confirma una vez más , que todos los esfuerzos realizados para el desarrollo del filtro han merecido la pena.

Un saludo

wave

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
¿sabes algo de como va la producción para los que seguimos a la espera? S2

A

Andoni//M

Invitado
BATMW;5823220 dijo:
Pues no tardes,ya que por los alrededores de tu pueblo los moviles se ponen muy a menudo,en la entrada por ibaia y a la salida para coger AP68.:drinkers

Pues con la de veces que circulo por esas carreteras...he debido tener mucha mucha suerte...la verdad es que voy muy atento a los radares, pero no recuerdo haberme cruzado con ninguno...

Un saludo