Montado ya el filtro vav

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Andoni//M;5826802 dijo:
Pues con la de veces que circulo por esas carreteras...he debido tener mucha mucha suerte...la verdad es que voy muy atento a los radares, pero no recuerdo haberme cruzado con ninguno...

Un saludo
Yo boy a ibaia todos los dias menos los martes y entre las 17 y 20h es raro que no esten minimo una vez cada dos semanas.

Reacciones
3
pues estan ya en ellos, esperemos que la semana que viene se mueva el tema ya segun me han dicho hoy, s2

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Muchas gracias , seguiremos esperando:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers

A

Andoni//M

Invitado
BATMW;5827999 dijo:
Yo boy a ibaia todos los dias menos los martes y entre las 17 y 20h es raro que no esten minimo una vez cada dos semanas.

Yo siempre que paso es mas tarde...pero donde se suelen poner exactamente???

Por ahi hay rectas mu rectas....

saludos

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Andoni//M;5829580 dijo:
Yo siempre que paso es mas tarde...pero donde se suelen poner exactamente???

Por ahi hay rectas mu rectas....

saludos
1kmt ó 2 antes de la 1ª rotonda y la parada te la hacen en la rotonda.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Avistado otro movil hoy y localizado,me lo ha avisado el compi a una distancia mas que aceptable,ya que me ha dado tiempo a dejar de adelantar al que estaba adelntando y colocarme correctamente en mi carril a unos 500mtrs,recta y dia despejado y su situacion no era de frente sino que en sentido de la marcha,eso quiere decir que e filtro hace su funcion con creces.
Por cierto Andoni//M,era en la carretera que tu pasas y te comentaba en el pots,estaban colocados en una especie de plastico verde con unas rayas blancas que hay a la derecha en el mismo arcen y meten ahy el coche de culo y como te dije parando en la rotonda de ibaia,la hora era las 16,50.S2 y cuidadin.

Reacciones
3
BATMW;5842964 dijo:
Avistado otro movil hoy y localizado,me lo ha avisado el compi a una distancia mas que aceptable,ya que me ha dado tiempo a dejar de adelantar al que estaba adelntando y colocarme correctamente en mi carril a unos 500mtrs,recta y dia despejado y su situacion no era de frente sino que en sentido de la marcha,eso quiere decir que e filtro hace su funcion con creces.
Por cierto Andoni//M,era en la carretera que tu pasas y te comentaba en el pots,estaban colocados en una especie de plastico verde con unas rayas blancas que hay a la derecha en el mismo arcen y meten ahy el coche de culo y como te dije parando en la rotonda de ibaia,la hora era las 16,50.S2 y cuidadin.
pues si, cumple y con creces;-), s2

A

Andoni//M

Invitado
Gracias por avisar!!!

Cada vez estoy mas impaciente para instalarlo.

para cuando habra filtros disponibles? y por cuanto salen?

Saludos

Reacciones
3
Andoni//M;5846410 dijo:
Gracias por avisar!!!

Cada vez estoy mas impaciente para instalarlo.
' para cuando habra filtros disponibles? y por cuanto salen?

Saludos
esperemos que la semana que viene movemos el tema ya, el precio el de siempre 230€, pero recuerda que hay una lista de espera, asi que si estas interesado confirmamelo y te apunto, s2

K

Kono

Invitado
yo estoy en lista de espera y esperando para hacer una nueva instalación, casi no puedo ya esperar mas...

A

Andoni//M

Invitado
apuntame!!!! aunq esta pendiente que me digas donde saben instalarlo bien en BMWss

Saludos

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Andoni//M;5850681 dijo:
apuntame!!!! aunq esta pendiente que me digas donde saben instalarlo bien en BMWss

Saludos
Si no saben de uno en Vitoria,yo te digo uno en Logroño.