Montado ya el filtro vav

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Hoy me han montado el filtro,Un gran trabajo de CMT (Logroño) han tardado unas 6horas y media,ya que era el primero que montaban y querian hacerlo a conciencia y asi lo han hecho,Roberto un gran profesional,no ha querido soldarlo al chasis,ya ue me ha dicho que si lo suelda y algundia hay que soltarlo por lo que sea es engorroso y por esa razon ha echo una serie de ahujeros y les ha puesto una tuerca posteriorente una pletina y despues sus correspondientes tornillos;tampoco le ha puesto las conexiones de presion,ya que bajo su punto de vista y yo lo comparto al 100% dice que mejor soldadas y asi no hay riesgo de que se suelten;No he podido comprobar como funciona,ya que por todos los radares que he pasado no me ha pitado en ninguno,aunque el roat pilot si me los ha avisado,pero es posible que estubieran apagados ó emitiendo en banda K ó Ku y estas las llevo cerradas,en el ultimo radart por el que he pasado que han sido varias veces,he abierto todas las bandas al 100% y tampoco ha pitado,osea en una palabra a la antena no la he oido sonar,mañana pasare por un par de eelos que se que estan activados y ya os contare.
Solamente agradecer a Roberto de CMT el cariño y profesionalidad de como lo ha montado,se ha tomado la molestia de soltar toda la delantera y colocarlo en perfectas condiciones,asi como el correspondiente escaqueo de los cables
y cobrandome un precio mas que razonable osea muy ajustado para el tiempo que le ha llevado.Desde aqui gracias Roberto.
Mañana os contare algo mas sobre el filtro.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Me parece estupendo ese gran trabajo que te han hecho, y mejor aun que estés agradecido.

Además espero que te dé grandes resultados, pero creo que pones demasiados datos del taller y la persona. Aquí nos lee todo el mundo.

Saludos.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Kyalami;5774746 dijo:
Me parece estupendo ese gran trabajo que te han hecho, y mejor aun que estés agradecido.

Además espero que te dé grandes resultados, pero creo que pones demasiados datos del taller y la persona. Aquí nos lee todo el mundo.

Saludos.
No creo que tenga importancia,ya que montar antiradares no es ilegal igual que venderlos y cuando se hace un gran trabajo hay que decirlo a voz alta ya que no tiene por que tener efectos secundarios,simplemente se gana la vida trabajando honradamente y profesionalmente y de esto queda hoy en dia muy poco.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
BATMW;5774791 dijo:
No creo que tenga importancia,ya que montar antiradares no es ilegal igual que venderlos y cuando se hace un gran trabajo hay que decirlo a voz alta ya que no tiene por que tener efectos secundarios,simplemente se gana la vida trabajando honradamente y profesionalmente y de esto queda hoy en dia muy poco.

En eso, sí que te doy toda la razón.

Pues nada, un saludo también para ese buen profesional por mi parte. ;-)

Saludos.

jon761

Forista
Reacciones
12
¿Filtro VAV o filtro en un VAG? jeje .Haber si los resultados son tan buenos como la instalacion, ya nos contaras.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
jon761;5775947 dijo:
¿Filtro VAV o filtro en un VAG? jeje .Haber si los resultados son tan buenos como la instalacion, ya nos contaras.
No se si es vav ó vag,al fin y al cabo el filtro anti rdd

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Tengo que subir el filtro,lo han dejado bastante bajo,el lunes tratare de modificarlo y ya os contare.

J

julian1982

Invitado
BATMW;5777314 dijo:
No se si es vav ó vag,al fin y al cabo el filtro anti rdd

Es VAV pero da igual como se llame si solo le cambiamos el nombre a Wave jejeje. s2

wave

Forista
Reacciones
0
Pero que no le llamen tocho , que ese no me gusta.

wave

J

julian1982

Invitado
no es tocho es un poquito grande jejeje, yo lo he visto y es una obra de arte esta muy bien pensado, eso si en algunos coches no entran como en el mio y me tengo que j*der en ir sin filtro. s2

wave

Forista
Reacciones
0
julian1982;5779281 dijo:
no es tocho es un poquito grande jejeje, yo lo he visto y es una obra de arte esta muy bien pensado, eso si en algunos coches no entran como en el mio y me tengo que j*der en ir sin filtro. s2

Eso de que no entra habría que verlo , llamamos a uno que yo me sé con la radial y te pone uno a cada lado.

wave

J

julian1982

Invitado
Prefiero que Berki no coja la radial que es peligroso. s2

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
wave;5779267 dijo:
Pero que no le llamen tocho , que ese no me gusta.

wave
Lo de tocho no iba por el filtro,era por la presentacion del post que es un poco larga.

wave

Forista
Reacciones
0
El filtro te tiene que funcionar perfectamente , como ya se ha demostrado , procura hacer caso a e irás muy bien encaminado.

Las instalaciones hay que hacerlas con cuidado y tomándose el tiempo necesario , ya que suelen ser para bastante tiempo.

Como regla general mientras más alto mejor y pon especial cuidado en la nivelación, tiene que apuntar de frente , lo mejor sería utilizar un nivel para ello.

En cuanto a la fijación , si se puede lo ideal el poner una fijación a cada lado del filtro , es decir dos escuadras en vez de una , pero en todo caso que no se mueva facilmente y que no vibre.

Bueno , pues que te funcione bien y lo próximo que queremos oir es que los pórticos de frente te los coge hasta 1000 metros , que es lo suyo.

Un saludo

wave

wave

Forista
Reacciones
0
julian1982;5779281 dijo:

En los coches suele haber más huecos de lo que parece . A veces con cortar un aislante un poco o una chapa , sobra sitio para el filtro .Lo que pasa a veces es que hay que desmontar cosas para ver los sitios y pararse un rato a pensar soluciones , porque si que es verdad que a veces las soluciones no son inmediatas.

A mí me ha pasado , cortar algunas cosas para meter la antena y después de montarla , darme cuenta que no hubiese hecho falta cortar nada para ponerla , pero ya sabes ,las prisas y los nervios por acabar rápido , nos hacen perder mucho más tiempo de lo necesario.

De todas maneras , yo creo que vas bien equipado , así que no creo que te hagan falta más cosas , lo único posiblemente que necesitemos , es cruzar los dedos con RP.

Un saludo

wave

Reacciones
1
wave;5781326 dijo:
Bueno , pues que te funcione bien y lo próximo que queremos oir es que los pórticos de frente te los coge hasta 1000 metros , que es lo suyo.

Esto lo dirás ironicamente ¿no? :eek:, que estoy muy susceptible útimamente . . :twitcy:.

Salu2.

wave

Forista
Reacciones
0
juanca08;5781425 dijo:
Esto lo dirás ironicamente ¿no? :eek:, que estoy muy susceptible útimamente . . :twitcy:.

Salu2.

No lo digo irónicamente ni mucho menos.

TodoRadares

Fíjate en la última prueba de la carretera de andalucía , la distancia son 1000 metros .

De todas maneras te he puesto el detalle hasta 1000 metros en el post , queriendo decir lógicamente , que eso ocurre algunas veces , no siempre .

Un saludo

wave

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Siempre le hago caso,Soy su admirador secreto.:descojon::descojon:

Reacciones
3
vaya vaya!!, y yo sin saberlo:drinkers, bueno termino de llegar de mi fin de semana un poco atareado por la cantidad de Km realizados pero ya estoy de nuevo en la onda, como bien dice batmw, me llamó por tel. el viernes y sabado pidiendo ayuda que como no, todos saben que aqui me tienen para lo que buenamente pueda ayudar, asi que despues de escuchar lo que le ocurria y desmontar parte del coche para asegurarnos donde le habian puesto el filtro, vimos que ese era su problema, lo tiene muy abajo, demasiado y ya sabe ahora donde lo va a poner que es enm el mismo sitio donde lo llevo yo y funciona estupendamente, asi que ya verás que cambio:yawinkle, informanos, s2

wave

Forista
Reacciones
0
Eso , eso , que nos informe y luego nos invite si procede.

Un saludo

wave

Reacciones
1
wave;5781553 dijo:
No lo digo irónicamente ni mucho menos.

TodoRadares

Fíjate en la última prueba de la carretera de andalucía , la distancia son 1000 metros .

De todas maneras te he puesto el detalle hasta 1000 metros en el post , queriendo decir lógicamente , que eso ocurre algunas veces , no siempre .

Un saludo

wave

Vaya, pues no sabía nada de esas distancias y me alegro por el trabajo bien hecho.

Dependiendo de las circustancias, las cuales por cierto, tampoco las se exactamente, mi STI no da mas de 200 ó 250, en porticos, claro . . . en móviles ya es otro mundo.

Salu2

wave

Forista
Reacciones
0
juanca08;5781898 dijo:
Vaya, pues no sabía nada de esas distancias y me alegro por el trabajo bien hecho.

Dependiendo de las circustancias, las cuales por cierto, tampoco las se exactamente, mi STI no da mas de 200 ó 250, en porticos, claro . . . en móviles ya es otro mundo.

Salu2

De todas maneras ya sabes que eso no quiere decir que tu STI vaya mal en absoluto , ya que normalmente se lleva la polarización vertical para móviles en detrimento de los pórticos . Las distancias de 1000 metros normalmente sólo se consiguen con la polarización adecuada a los pórticos. También ten en cuenta que algunas pruebas están hechas con el detector en el salpicadero.

Un saludo

wave

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Bienvenido,ya sabes que no te traiciono,mañana ire a ver si me lo pueden dejar como debe de estar.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
wave;5781775 dijo:
Eso , eso , que nos informe y luego nos invite si procede.

Un saludo

wave
Claro que procedera,eso esta echo,pero con limit de €:descojon::descojon::descojon:no vaya a ser que pidais langosta.
Si se anima conozco una marisqueria en tu tierra wave,hay podemos celebrarlo.:drinkers

J

julian1982

Invitado
wave;5781357 dijo:
En los coches suele haber más huecos de lo que parece . A veces con cortar un aislante un poco o una chapa , sobra sitio para el filtro .Lo que pasa a veces es que hay que desmontar cosas para ver los sitios y pararse un rato a pensar soluciones , porque si que es verdad que a veces las soluciones no son inmediatas.

A mí me ha pasado , cortar algunas cosas para meter la antena y después de montarla , darme cuenta que no hubiese hecho falta cortar nada para ponerla , pero ya sabes ,las prisas y los nervios por acabar rápido , nos hacen perder mucho más tiempo de lo necesario.

De todas maneras , yo creo que vas bien equipado , así que no creo que te hagan falta más cosas , lo único posiblemente que necesitemos , es cruzar los dedos con RP.

Un saludo

wave

Mas que lo he desmontado yo mi coche, no creo que lo haya echo la bmw jejeje.
s2

J

julian1982

Invitado
Donde habras estado tu jejeje? Me debes dos brocas :butthead: jejejej. s2

wave

Forista
Reacciones
0
julian1982;5782227 dijo:
Mas que lo he desmontado yo mi coche, no creo que lo haya echo la bmw jejeje.
s2

Pero seguro que tú lo ves con ojos financieros y hay que verlo con mirada técnica.

wave

Reacciones
3
bueno a falta de que batmw ponga mas detalles ya tiene solucionado el tema, me a llamado hace un rato para comentarmelo, de 100 metros que le daba el radar de portico de frente a pasado a 1000 metros, lo han puesto donde le dije yo, esto a ayudado pero el problema mas grave que tenia es que le habian montado el filtro al reves, osea mirando hacia adentro del coche:drinkers, y el culo del filtro mirando al frente, asi era normal que solo le diera 100 metros de frente, asi que enhorabuena Batmw porque ahora ya si duermes tranquilo:yawinkle, esperamos los resultados de las pruebas que ibas a realizar, s2

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Como bien has comentado ya esta el problema solucionado y dormire tranquilo,Referente a resutados solo te puedo dar los del portico de frente que me lo ha cogido a 1000 metros como bien decia wave,ya que posteriormente he querido pillar a algun movil por las zonas que se ponen de vitoria y ya sabes cuando los vuscas no los encuentras,con lo que si me he topado ha sido con un control de alcolemia en berantevila pero estaba en el otro senido y no me han parado,claro que si me huvieran parado el resultado seria 00000 ya que el cafe no debe dar +,de todas formas el miercoles ire a madrid y hay si que os podre dar resultados.
Gracias por toda la atencion que has tenido con migo hasta que se ha solucionado el problema,no se que haria sin ti S2