Molduras M baratitasssss

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Reacciones
1
MarC_aS;7166921 dijo:

yo tengo tambien unas de ebay en mi coupe, por 96€ en casa ... me llegaron con las insignias M3 en las puertas, quedan perfectas.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
:descojon: Sinceramente 90 €puestas en casa está muy muy muy bien de precio, no se hasta cuanto podrían llegar a rebajarlo...

3

318is coupe

Invitado
Por eso lo digo porque seguro que no somos pocos los que nos interesan las molduras y ya se sabe que cuando somos bastantes la cosa tambien baja de precio.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Si os animais y teneis tiempo... Tal vez haya mejores ofertas que las que he colgado eh, son las primeras que he pillado de Ebay Reino Unido.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
exactamente salen a 94,96€ en casita

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
pues pienso que están cojonudas las molduras,(salvo la insignia de M3 ya que molaría mas que fuese solo M) pufff es que quedan tremendas, pero da un miedo pillarlas y que a los dos dias te encuentras el coche sin ellas.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Estan bien lo unico que habria que ponerle (al menos yo) otra pegatina que no fuera la de m3, ya que no pega nada en un coche que no lo sea.

Seria compatible cualquier otra comprada en el conce? la pegatina digo..

Un saludo

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Si son del mismo tamaño, puedes elegir entre varios modelos...

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
kbon;7167687 dijo:
pues animate y pide autorizacion a jiro;-)

Pues si :flip: :descojon:, ya le envie un correo a los dos vendedores que postearon a ver en un principio los precios que nos ofrece, desde que sepa esto me pondre en contacto con Jiro para que nos autorize el sondeo y la posterior compra!!!

Si alguien las ve mas baratas por ahi... ya sabe que hacer jejeje :ang:

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Olé, pues otro que se apuntaría, creo que es lo poquito que me falta para acabar de tener el coche makeado!!!!!

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
rubenjc1;7168236 dijo:
Olé, pues otro que se apuntaría, creo que es lo poquito que me falta para acabar de tener el coche makeado!!!!!

biggrin jejeje , a ver que nos dice el señor, pero igual creo que con el precio que arrancamos ya vamos bien jejeje :descojon:

M

manoloave

Invitado
¿pedido conjunto????? señores que el de los paracas esta jodido y el de los faros hay varios dias que no se sabe nada , y estais pensando en hacer compra conjunta? :) un saludo y viva el optimismo!

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
manoloave;7168320 dijo:
¿pedido conjunto????? señores que el de los paracas esta jodido y el de los faros hay varios dias que no se sabe nada , y estais pensando en hacer compra conjunta? :) un saludo y viva el optimismo!

Se han hecho mil pedidos conjuntos y no ha pasado nada. Sinceramente creo que está parado por una excepción además de que deberíamos estar agradecidos de que lo esté. Un poco de paciencia, yo creo que el que se apunta a un pedido conjunto no tienen ninguna prisa para que llegue el producto (ganas las que quieras, pero prisa no).

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
carlosracing;7168229 dijo:
Pues si :flip: :descojon:, ya le envie un correo a los dos vendedores que postearon a ver en un principio los precios que nos ofrece, desde que sepa esto me pondre en contacto con Jiro para que nos autorize el sondeo y la posterior compra!!!

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

M

manoloave

Invitado
MarC_aS;7168792 dijo:
Se han hecho mil pedidos conjuntos y no ha pasado nada. Sinceramente creo que está parado por una excepción además de que deberíamos estar agradecidos de que lo esté. Un poco de paciencia, yo creo que el que se apunta a un pedido conjunto no tienen ninguna prisa para que llegue el producto (ganas las que quieras, pero prisa no).

pues dame las gracias a mi y Qui//m3(y lagunos mas tengo entendido) que ha sido por nosotros sobre todo por el por lo que se ha parado este pedido :) ahora eso si razon tienes que los pedidos conjuntos suelen salir muy bien, lo que pasa esque me ha parecido un poco bestial que la peña sin saber que va a pasar con las defensas y demas este con otros pedidos , pero ahora que lo pienso tienes razon estar trankilos y pensar que pronto todo se resolvera :) un saludo!

chirlo03

Forista
Modelo
e36, e46, z3
Reacciones
85
carlosracing;7168229 dijo:

Cojonudo Carlos...!! Si sale adelante cuenta conmigo.

Los que me escribisteis para que organizara yo la de paragolpes ///M ya sabéis que estoy esperando noticias de Jiro y ver en qué termina todo esto.

EDITO: Dar las gracias a los que dieron la voz de alarma de lo que podía estar sucediendo... Este tema supongo que será explicado por los organizadores en su debido momento, así que tengamos paciencia hasta entonces(aunque algunos entre los q me incluyo lo tengamos ya bien claro).

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
manoloave;7169290 dijo:
pues dame las gracias a mi y Qui//m3(y lagunos mas tengo entendido) que ha sido por nosotros sobre todo por el por lo que se ha parado este pedido :) ahora eso si razon tienes que los pedidos conjuntos suelen salir muy bien, lo que pasa esque me ha parecido un poco bestial que la peña sin saber que va a pasar con las defensas y demas este con otros pedidos , pero ahora que lo pienso tienes razon estar trankilos y pensar que pronto todo se resolvera :) un saludo!

Claro, si no tienes prisa para recibir el producto, yo creo que es mas seguro un pedido conjunto a ebay, que no una compra individual a Ebay. Está claro, mejor protestar 50 personas que no 1. Y además, como voy con la calma comprando cosillas pal coche y ya de paso me ahorro unos €, pues perfecto.

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Todavia no me respondio ninguno de los dos que les consulte #-o, alguien conoce alguno mas?

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
carlosracing;7169501 dijo:
Todavia no me respondio ninguno de los dos que les consulte #-o, alguien conoce alguno mas?
tranqui hombre que en inglaterra tambien es fin de semana,ya veras como mañana tienes respuesta

david325i

Forista
Reacciones
3
yo no veo tanta ganga, en origen me costaron 120€ ,y te ahorras los problemas que surgen a veces por ebay

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
kbon;7169979 dijo:
tranqui hombre que en inglaterra tambien es fin de semana,ya veras como mañana tienes respuesta

jajaja tienes razon ya los mantendre informados... igual esto es informativo, si Jiro nos autoriza recien ahi haremos un sondeo... :finga: