Pos no se, yo pedi precio en verano y me dijeron esto:Cristian_SKY dijo:no uqe eran 130????joe rto sube...:-s
Lo mismo ahora estan mas baratos, no se.original1 dijo:La referncia, precio y dto del jgo de molduras M es
82119403140...jgo listones M...........................151,45,-- -14% +iva
Saludos
Nachete_D dijo:En desguace se encuentran facil y mas baratas. Creo que para el coupe solo te valen las del coupe y las del compact, pero no las de la berlina.
cEduma dijo:Muy buernas
Me las acabo de traer debajo del brazo de Movilnorte, me han costado 128€ (para el Compact)
S@LU2
-cpt racing- dijo:valen para el compact???????:zartymanc
LA BEMBA dijo:Pues para que no te espantes, aqui en Argentina salen 520 dolares!!!!!!!!!!
o si queres en Euros 410.-!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo peor de todo que me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!
Cristian_SKY dijo:anda sacale un diagrama del ETK edu que lo estas deseando jaajajjajaaj

Las que digo yo, son las de las puertas, que van de rueda a rueda.:-sEduma dijo:Pero esas serán las laterales, estas son las de las puertas
No es tan malo, lo que pasa es que no nos favorece el cambio y muchas casa de repuestos que hacen de las suyas ( no me quejo cada uno hace su negocio) y el Pais, bue que te voy a decir, por alla hay muchos de los nuestros.:rock: Pero no queda otra que trabajar y disfrutar:zartyman :zartyman :zartyman :zartymanjose_86 dijo:j*der 410 leuros en argentina...mae mia no me gustaria estar alli...
LA BEMBA dijo:Las que digo yo, son las de las puertas, que van de rueda a rueda.:-s
+Cristian_SKY dijo:anda sacale un diagrama del ETK edu que lo estas deseando jaajajjajaaj
Eduma dijo:
damomar dijo:Muchas gracias Eduma, ya sabia yo que si no las tenias aun puestas, pronto las ibas a tener...jeje
Sabes si la referencia que tu das aqui vale tambien para los coupes o solo para los compact.
Un cordial saludo compi
David:xray: