Compro Molduras aluminio cepillado e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Compro para un e46 coupe, algunas molduras interiores de aluminio cepillado. Necesito la de encima del airbag del copiloto, la de encima de la radio, y la de la palanca de cambios Steptronic, no me vale el del manual. Que esten perfectas, que las mias tienen unas pequeñas marquitas.

Compro todas o por separado si alguien tiene alguna.

Última edición:

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
hola jonT5 qtal compi...aq molduras de aluminio cepillado te refieres..yo tengo unas en venta de mi compact e46 son en aluminio tambien aluminio aluminio no plastico y tienen un dibujo cm si fuesen granos de cafe lo unico q no esta completo ya q le faltan las 2 molduras de los tiradores de las puertas pero las 3 del salpicadero y la de la palanca de cambios q son las que tengo en venta lo unico q la modura de la palanca solamente tiene el hueco para un boton a cada lado puesto q solamente tengo las ventanillas delanteras electricas las traseras no....asiq no se si te interesaran...de todas formas si estas interesado mandame un privado y te mando fotos de eyas sin problemas ni compromiso...y tambien decirte q el precio q pague yo por eyas y en el q las tengo en venta las 4 molduras tampoco es muy barato ya q sabras q esas molduras se venden como kit entero y salen x mas de 150€ en el conce al ser originales y de aluminio no plastrico...pero si te interesan podemos llegar a un acuerdo,eso ya como tu veas y el interes que tengas en eyas compi...un saludo si te interesa manda un MP...un saludo

Jenssen

En Practicas
Reacciones
90
Compro para un e46 coupe, algunas molduras interiores de aluminio cepillado. Necesito la de encima del airbag del copiloto, la de encima de la radio, y la de la palanca de cambios Steptronic, no me vale el del manual. Que esten perfectas, que las mias tienen unas pequeñas marquitas.

Compro todas o por separado si alguien tiene alguna.

Yo tengo la del salpicadero debajo del airbag y la de la radio, en aluminio cepillado original bmw, de estética están bien, aunque tendría que verlas ya que no lo recuerdo porque ahora llevo las de madera.
Eso si la del cambio no tengo smg

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
???cuales busxas tu q modelo de cepillado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.