Modulos ULF Bluetooth

tous

Baneado
Baneado
ola

ando mirando para comprar uno, y no sé en que caracteristica deberia fijarme, he visto q algunos ponen 12ª generacion, yo que generacion necesitaria?

que cosas son importantes?

es para un e46 post

T

Toni

Guest
en el foro de audio si no me equivoco hay un post donde lo explica bastante bien e incluso puedes comprobar la referencia, el cableado, etc....

micromax

Forista
tous;6948484 dijo:
ola

ando mirando para comprar uno, y no sé en que caracteristica deberia fijarme, he visto q algunos ponen 12ª generacion, yo que generacion necesitaria?

que cosas son importantes?

es para un e46 post

Te vas a meter en un lío. :yawinkle

Te cuento, no sólo es el ULF lo que necesitas, te hará falta además la antena bluetooth, el cableado desde el maletero hasta la radio, el microfono, la tapa del microfono, y la consola dentral con el snap-in que lleva el botón de emparejar. Lo mismo se me olvida algo, pero más o menos es así.

En cuanto a la generación es que es más reciente, o sea, es una actualización, digamos que es como actualizar un Parrot para que sea compatible con teléfonos nuevos. Cómpralo de la generación más reciente posible, creo que la mayor es la 13Gen, y ahí van bien hasta los Apple iPhone 3G.

Ah, se me olvidaba, tienes un excelente brico en este foro de como montar todo, con fotos paso a paso y con todo lujo de detalles. ;-)

EDITO - Pues sí, se me olvidaba algo, una cosa, el ULF cómpralo MIT-SES que es el que tiene reconocimiento de voz. Y la otra, si el MIT-SES (lo de la voz) no está activado o no está en tu idioma (Castellano supongo que usarás) tienes que configurarlo y se hace con un PC y no sé nada más, supongo que habrá un software o "algo" pero leyendo por ahí lo encuentras seguro.

tous

Baneado
Baneado
muchas gracias!! es una explicacion perfecta, una cosilla:

mi coche trae preinstalado lo de hablar, en el multifuncion viene preinstalacion de telefono. ¿esta preinstalacion es solo para el movil exlusivo del coche (si tuviera q no tiene)? ¿o sirve para mi movil con el ulf?

si necesito todo eso pasaré, pero pensé q al tener preinstalacion solo necesitaria el modulo ulf y poco mas.
podrias ponerme alguna foto de la antena bluetooth, tapa microfono, microfono y lo del snap in? es que no me hago idea.

gracias x toda la info

micromax

Forista
tous;6961854 dijo:
muchas gracias!! es una explicacion perfecta, una cosilla:

mi coche trae preinstalado lo de hablar, en el multifuncion viene preinstalacion de telefono. ¿esta preinstalacion es solo para el movil exlusivo del coche (si tuviera q no tiene)? ¿o sirve para mi movil con el ulf?

si necesito todo eso pasaré, pero pensé q al tener preinstalacion solo necesitaria el modulo ulf y poco mas.
podrias ponerme alguna foto de la antena bluetooth, tapa microfono, microfono y lo del snap in? es que no me hago idea.

gracias x toda la info

Que tengas lo botones en el volante no quiere decir nada, todos los volantes MF llevan los mismos botones, tengan o no tengan bluetooth.

snap-in

6a00d83452548e69e2010536ad6323970b-pi

La antena bluetooth (haztela con un poco de cable)

CW12294.jpg

Las tapas (la de tapiceria y la del micro) en las fotos además está el mando del techo solar:

microfono19ksnk1.jpg

saludos

P

pipiyo

Guest
la antena del bluetooth como se ace gracias un saludoo