tous;6948484 dijo:
ola
ando mirando para comprar uno, y no sé en que caracteristica deberia fijarme, he visto q algunos ponen 12ª generacion, yo que generacion necesitaria?
que cosas son importantes?
es para un e46 post
Te vas a meter en un lío. :yawinkle
Te cuento, no sólo es el ULF lo que necesitas, te hará falta además la antena bluetooth, el cableado desde el maletero hasta la radio, el microfono, la tapa del microfono, y la consola dentral con el snap-in que lleva el botón de emparejar. Lo mismo se me olvida algo, pero más o menos es así.
En cuanto a la generación es que es más reciente, o sea, es una actualización, digamos que es como actualizar un Parrot para que sea compatible con teléfonos nuevos. Cómpralo de la generación más reciente posible, creo que la mayor es la 13Gen, y ahí van bien hasta los Apple iPhone 3G.
Ah, se me olvidaba, tienes un excelente brico en este foro de como montar todo, con fotos paso a paso y con todo lujo de detalles. ;-)
EDITO - Pues sí, se me olvidaba algo, una cosa, el ULF cómpralo MIT-SES que es el que tiene reconocimiento de voz. Y la otra, si el MIT-SES (lo de la voz) no está activado o no está en tu idioma (Castellano supongo que usarás) tienes que configurarlo y se hace con un PC y no sé nada más, supongo que habrá un software o "algo" pero leyendo por ahí lo encuentras seguro.