Vendo Modulos de luces ( LCM ) Actualizados a ultima version (SW4.7) con Modo Autopista y BFD - 40€-60€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Holaaaaaaa

me quedan 2 halogenos :guiño:

el tema de meter el VIN y KM y las equipaciones del coche ( si no te va dar error de dieferencias entre el cuadro y LCM) lo intente en su dia con @chilote42 que le iba enviar un modulo, y estuvimos varios dias probando, pero no conseguí hacerlo yo desde aqui para dejarselo solo plug and play para el..

de todas formas, si tuvieras el cable de INPA , o pudieras conseguirlo, te lo hago yo en remoto, es cosa de 2 minutos, si no, con BMW scanner creo que estando conectado el modulo nuevo a tu coche, se puede probar a copiarle todo del cuadro al LCM y deberia

para el tema del vin y lo skm en este modulo como se hace?? tengo el cable y solo me falta eso

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
Tengo INPA, cable y cable BMW Scanner y tambien NCS, lo que pasa que desde INPA o NCS no me deja acceder al módulo de luces... con BMW Scanner con suerte ayer pude meterme... para sacar captura de lo que lleva etc...
yo creo que nos apañamos eh, no te preocupes, quizas tenga que soldar los pines del cable o alguna chorradita asi

para el tema del vin y lo skm en este modulo como se hace?? tengo el cable y solo me falta eso
en el post del brico de como hacerlo todo al final lo pone :guiño:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
yo creo que nos apañamos eh, no te preocupes, quizas tenga que soldar los pines del cable o alguna chorradita asi

en el post del brico de como hacerlo todo al final lo pone :guiño:

osea con hacer esto vale:

Abrimos NCS Expert
Cargamos perfil Expert o NCS Dummy el que tengais que pueda leer y escribir
Cargamos modulo AKMB
Seleccionamos modulo ALSZ y le hacemos un FA_WRITE y un FGNR_SCHRIEBEN, y por ultimo le hacemos un SG_CODIEREN con un FSP_PSW.MAN en blanco.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
osea con hacer esto vale:

Abrimos NCS Expert
Cargamos perfil Expert o NCS Dummy el que tengais que pueda leer y escribir
Cargamos modulo AKMB
Seleccionamos modulo ALSZ y le hacemos un FA_WRITE y un FGNR_SCHRIEBEN, y por ultimo le hacemos un SG_CODIEREN con un FSP_PSW.MAN en blanco.

eso es

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
bueno, añado que me ha salido un modulo de xenon, pero lo tenia reservado a 4 foreros distintos de los que ninguno me dice nada, asi que, queda disponible para la venta, el primero que quiera, se lo lleva.

Raphael Trautmann

En Practicas
Modelo
E46 323ci
Reacciones
196
Y si conecto el modulo, y pongo contacto, no salen ya el aviso de punto rojo de KM diferentes antes de cambiarlo? Miedo me da jajaj

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
actualizooooooooooooo, me queda 1 modulo de halogenos y 1 modulo de xenon!

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
Amigo el coche de mi sobrino tiene un problema con los de xeno es un restyling no encienden a la primera tienes que darle a la perilla muchas veces seguidas para conseguir que enciendan, puede ser el módulo de luces? Geacias

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
hooooooooola, queda 1 modulo para halogenosssss

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
UPPPP el que necesite un modulo que me diga cual necesita y arreglamos algo :guiño:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
UPPPP el que necesite un modulo que me diga cual necesita y arreglamos algo :guiño:

Buenas compi pasame uno de halogenos ya actualizado, tiene para luz y lluvia auto

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
Buenas compi pasame uno de halogenos ya actualizado, tiene para luz y lluvia auto

justo acabo de pillar uno, y tengo en casa el frontal para auto :guiño:

te paso mi nr por whatsapp y cuando lo tenga te paso el enlace de wallapop

tragamillas_svq

En Practicas
Modelo
320d e46 150CV
Reacciones
279
Pues otro módulo de halógenos comprado al compañero. Ya cuando me llegue, tendré que pelearme con el coding...

Edito para decir que me llegó. Todo perfecto. A ver si saco tiempo, lo monto y me peleo con el pc y el coding.

El compañero iTudor, en todo momento pendiente del envío y de mi (que todavía no hemos terminado). Un placer el trato con el.

Saludos

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
UPPPP

tengo un halógeno disponible, si se necesita de xenón, los puedo conseguir sin problema.

Modelo
BMW 320i e46
Reacciones
1
Buenas, perdón por reflotar el hilo, por cuanto podrías conseguirme un módulo para xenon sin luces automáticas y con la doble botonera para los antinieblas?

Un saludo

IMG-20210125-105938.jpg

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
Buenas, perdón por reflotar el hilo, por cuanto podrías conseguirme un módulo para xenon sin luces automáticas y con la doble botonera para los antinieblas?

Un saludo

IMG-20210125-105938.jpg

Buenas! nada hombre, de hecho, gracias por el UP :)

voy a ver si te consigo uno y me puedo encadrar en los 60€ que tengo anunciados :)

el tema con los xenon esta mas jodido, hay pocos y lo que piden por ellos son autenticas burradas....

xverso

En Practicas
Modelo
525d E39
Reacciones
36
Desde el desconocimiento...

Tengo un E46 pre con pilotos originales LED y me parpadean rápido los intermitentes.

Cambiando esta centralita se puede solucionar el problema? He probado varias cosas pero no he conseguido solucionarlo

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
Desde el desconocimiento...

Tengo un E46 pre con pilotos originales LED y me parpadean rápido los intermitentes.

Cambiando esta centralita se puede solucionar el problema? He probado varias cosas pero no he conseguido solucionarlo

probaste a quitarle los checks de las luces traseras y todo eso?

podría solucionarse cambiando de modulo, pero también podría quedarse igual.... yo tengo LEDs piratas atrás y no me parpadean... no sabría decirte, pero tendría sentido que funcionara con un LCM nuevo, puesto que los PRE creo que no había opción de Leds, y los Post si, entonces al darle a un modulo viejo algo nuevo, se queda loco, no se en mi cabeza tiene sentido jaja

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.104
Si supieras @iTudor las ganas que tengo de tener lo de las intermitencias, lo tengo en el serie1, y cuando le doy a la palanca de intermitentes, a veces le doy como al S1 y me digo - que estoy en el 3 - y siempre me acuerdo de ti.

Hace ya tiempo que lo hablamos, septiembre del 19, y la jodida situación lo está retrasando más.

Saludos

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
Si supieras @iTudor las ganas que tengo de tener lo de las intermitencias, lo tengo en el serie1, y cuando le doy a la palanca de intermitentes, a veces le doy como al S1 y me digo - que estoy en el 3 - y siempre me acuerdo de ti.

Hace ya tiempo que lo hablamos, septiembre del 19, y la jodida situación lo está retrasando más.

Saludos
llevo desde entonces intentando adivinar como poder codificarlo yo y enviartelo que sea plug&play, pero de momento no hay manera :( no lo he conseguido de ninguna manera haciendo varias pruebas :(

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.402
actualizacion que a mas de uno puede que le interese, en el post #1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.