Duda Módulo zke

malexandre

Forista
Reacciones
29
Buenas

Últimamente el cierre centralizado está fallando demasiado, es decir con el mando a veces le cuenta abrir o le cuesta cerrar, de tanto intentarlo me arto y abro con la llave. No se si será el tema de los relés que tanto se ha comentado.

Lo que me gustaría saber es como comprar una centralita de segunda mano como puedo mirar cuál es la que se adapta a mi coche.si es high o low he buscado en realoem con el número de bastidor y no encuentro ese módulo para buscar su oem.
Si es quitar y poner o hay que configurar etc

Es un 325CI cabrio, cuando no fallaba le metí el BMW scanner y configure que con el mando se abriera todo el coche o se cerrará todo el coche hasta la capota con lo cual será high supongo yo pero me gustaría saber si se puede comprar otra de otro cabrio cualquiera o hay que mirar algo más.
Si alguien sabe algo al respecto?
Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.350
Eso tiene más pinta de batería en las últimas que del modulo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.350
La pila del mando lo abrí y tenía 3v
Tiene que dar 3,2 para que esté óptima.

Buenas
Últimamente el cierre centralizado está fallando demasiado, es decir con el mando a veces le cuesta abrir o le cuesta cerrar, de tanto intentarlo me arto y abro con la llave. No se si será el tema de los relés que tanto se ha comentado.

Lo que me gustaría saber es como comprar una centralita de segunda mano como puedo mirar cuál es la que se adapta a mi coche.si es high o low he buscado en realoem con el número de bastidor y no encuentro ese módulo para buscar su oem.
Si es quitar y poner o hay que configurar etc

Es un 325CI cabrio, cuando no fallaba le metí el BMW scanner y configure que con el mando se abriera todo el coche o se cerrará todo el coche hasta la capota con lo cual será high supongo yo pero me gustaría saber si se puede comprar otra de otro cabrio cualquiera o hay que mirar algo más.
Si alguien sabe algo al respecto?
Saludos

¿La batería del coche como anda?.

Cuando el módulo ZKE se vuelve "perezoso" es por alimentación baja.
Otra cosa es que falle "algo" del módulo, pero no el módulo en general.

Última edición:

malexandre

Forista
Reacciones
29
Pues muchas gracias por la información ya que cuando reacciona del módulo abre y cierra bien solo que muy a menudo no hace ni caso.
la batería deberá tener un año aproximadamente ya que el coche lo compré de segunda mano y el vendedor me comentó que le cambió la batería y que tenía la factura como garantía.

malexandre

Forista
Reacciones
29
Algo le pasa, está mañana me ha saltado lam alarma al abrir con la llave y eso que tengo configurado que se desarme con mando y llave. Además no paraba de sonar incluso con el coche arrancado y en movimiento.

Será que abrí con la otra llave es que llevo las dos en el mismo llavero.
Qué lío esto de la zke de estos coches. En el e36 nunca ningún problema.

Saludos

malexandre

Forista
Reacciones
29
Pero será el tema de los relés? Si pongo otra de desguace tampoco da garantías. El caso es que iba bien pero desde finales de verano hasta ahora no hace más que fallar y solo uso el coche el fin de semana