modulo de pies y accesorios para reequipar Xenon

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
karambola;8382584 dijo:
Hoy he estado en el conce, me ha dicho el tío que no es necesario en algunos casos el módulo de pies.
Solo seria faros, lavafaros, mando y los sensores.

Los sensores me ha dicho que solo van en la rueda delantera izquierda, en la suspensión.

Incluso me ha dicho que si le llevo las piezas me lo ponen allí si no me atrevo (pagando mano de obra claro está.)

Los sensores los he encontrado aquí, lo malo que no son muy baratos:

RealOEM.com * BMW E82 120d HEADLIGHT VERTICAL AIM CONTROL SENSOR

El mando para qué?

Si no montas el modulo de pies no te irán los faros bien sin hacer el brico...

iPodenco

Forista
Reacciones
3
Dorifto;8383315 dijo:
El mando para qué?

Mirando el ETK, solo sale una referencia de modulo de pies, tanto para xenon como para halogenos (el que si que cambia es el de direccionables)

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
iPodenco;8383752 dijo:
Mirando el ETK, solo sale una referencia de modulo de pies, tanto para xenon como para halogenos (el que si que cambia es el de direccionables)

Curioso, algo tiene que haber, digo yo que el primero que se puso a hacer un brico para xenon probaría primero a enchufar el faro al conector del coche directamente a ver que pasaba... yo particularmente no lo he probado.

Lo del mando que comenta karambola alguien sabe qué es?

M

_manu-

Invitado
el brico cuando empece a modificarlo estaba ya bastante avanzado por arraez, lueggo con cabeza y conocimiento se fueron modificando cosas hasta la actual siituacion,

en los pre restiled el coche es mas quisquilloso a la hora de ponerle un xenon, pero en los restiled con un simple condensador se le puede poner cualquier kit, el brico es mas complejo q un condensador por q el xenon de bmw, lleva bixenon y luz diurna,

hay gente que compra un condensador de 50 centimos lo mete en una caja y lo vende como cajita milagrosa por 50 €,

ahora mismo para reequipar el faro original de bmw en un un coche de xenon sin que te de fallo y tenga toda su funcionalidad solo hay el brico,

el modulo de pies de bmw, que se llama asi por que lo tenemos al lado de nuestros pies vale bastante dinero y si se ponen tienes q reprogramar el coche y modificar cableado hasta faros desde el modulo, asi q la pasta q te puede costar ,

karambola

En Practicas
Reacciones
0
Dorifto;8383315 dijo:
El mando para qué?

Eso tenía entendido, pero es lo que me dijeron, que con reprogramarlo valía. Como no tengo tiempo de ponerme con los xenon ahora mismo voy a aprovechar para seguir informándome.

Además me dijo que en el "manual" de reequipacion indicaba cambiar el mando, el que lleva la ruedecita pero sin ella.

donparipe

Forista
Reacciones
4
karambola;8384612 dijo:
Eso tenía entendido, pero es lo que me dijeron, que con reprogramarlo valía. Como no tengo tiempo de ponerme con los xenon ahora mismo voy a aprovechar para seguir informándome.

Además me dijo que en el "manual" de reequipacion indicaba cambiar el mando, el que lleva la ruedecita pero sin ella.

El modulo de pies creo q no se puede reprogrqmar puede ser q sea el mismo pero si lo tienes para halógenas tienes q cambiarlo pq no puede y viceversa....ha habido foreros q han intentado pillar uno de desguace y ponerselo a su coche y no les valía.... De todas formas los del concesionario te lo aclararan mejor

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
venderan los cables solamente???? es que yo puedo conseguir un modulo de pies para xenon, que vi en un desguace pero no me interesé mucho en ese momento.
creo que podria conseguir el módulo y el mando de luces

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.299
en el despiece están. pero siendo que es un material que no se cambia mucho (o bueno, igual cualquier torta los corta... nosep!) la disponibilidad es limitada :S

mejor saca antes el número de referencia y pregunta al conce :S no sea que luego te la jueguen :S

edito: ahora me he acordado, que alguien se hizo la reequipación. así que si no era cableado de desguace...

ManoloLao;8386223 dijo:
venderan los cables solamente???? es que yo puedo conseguir un modulo de pies para xenon, que vi en un desguace pero no me interesé mucho en ese momento.
creo que podria conseguir el módulo y el mando de luces

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
_manu-;8384259 dijo:
el brico cuando empece a modificarlo estaba ya bastante avanzado por arraez, lueggo con cabeza y conocimiento se fueron modificando cosas hasta la actual siituacion,

en los pre restiled el coche es mas quisquilloso a la hora de ponerle un xenon, pero en los restiled con un simple condensador se le puede poner cualquier kit, el brico es mas complejo q un condensador por q el xenon de bmw, lleva bixenon y luz diurna,

hay gente que compra un condensador de 50 centimos lo mete en una caja y lo vende como cajita milagrosa por 50 €,

ahora mismo para reequipar el faro original de bmw en un un coche de xenon sin que te de fallo y tenga toda su funcionalidad solo hay el brico,

el modulo de pies de bmw, que se llama asi por que lo tenemos al lado de nuestros pies vale bastante dinero y si se ponen tienes q reprogramar el coche y modificar cableado hasta faros desde el modulo, asi q la pasta q te puede costar ,

De acuerdo en todo. Añado que el modulo de pies no sirve de un coche para otro. Y no se puede reprogramar. Si lo comprais nuevo, teneis que ir al concesionario a programarlo. Doi fe porque se me ha estropeado y lo he tenido que cambiar. El modulo nuevo con la reprogramacion, cerca de 500 euritos

karambola

En Practicas
Reacciones
0
Voy a tener que darme un paseo por el desguace a ver in situ como va el cableado y el famoso módulo de pies.

C

CarsGT

Invitado
karambola;8382584 dijo:
Hoy he estado en el conce, me ha dicho el tío que no es necesario en algunos casos el módulo de pies.

Los sensores me ha dicho que solo van en la rueda delantera izquierda, en la suspensión.

Incluso me ha dicho que si le llevo las piezas me lo ponen allí si no me atrevo (pagando mano de obra claro está.)

Me podrías decir en que concesionario BMW te dijeron eso? Me harías un gran favor

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.299
para los sensores existe un kit... y va uno delante y otro detrás.

y en el kit hay los cables, que por ejemplo, en ese enlace no aparecen...

karambola;8382584 dijo:

respondo a eso por aclarar el anterior. que esa respuesta es del mes de febrero

C

CarsGT

Invitado
pUllastre;9169766 dijo:
para los sensores existe un kit... y va uno delante y otro detrás.

y en el kit hay los cables, que por ejemplo, en ese enlace no aparecen...

respondo a eso por aclarar el anterior. que esa respuesta es del mes de febrero

No, si yo me refería que cual es el taller BMW en Madrid que le dijeron que llevas las piezas y que sin ser de sus recambios te lo montan.

Ami me dicen todos que no[-(, y ya llevo 4. Adémas no tienen ni idea desganados y con malas maneras:argue:, pero eso por lo que he leido por aqui es normal. ¿quién hace los casting a esta jentuza?:descojon:

Sandia

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, soy novato por aqui y le voy a reequipar el xenon a mi serie uno, yo solo estaria interesado en montarle los lavafaros de momento, para estar tranquils al menos con la guardia civil, pero no se si se pueden montar y reprogramar y estan funcionando o hay que cambiar tb el modulo de pies y demas

Un saludo.