modulo de ignicion

oscar sanchez

En Practicas
Reacciones
0
buenas a todos espero me puedan ayudar saben necesito saber donde esta ubicado el modulo de ignicion de un bmw 320i es año 93 y el motor es de 6 cilindros si pueden ayudarme con fotos se los agradeceria mucho espero me puedan aportar de antemano muchas gracias

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
la centralita motor que lleva encendido y inyeccion o el inmovilizador??

oscar sanchez

En Practicas
Reacciones
0
KRRRR9;12160473 dijo:
la centralita motor que lleva encendido y inyeccion o el inmovilizador??
si es la centralita de motor q lleva encendido e inyeccion es q fijate q al poner el scaner me dice q es el modulo de ignicion y supongo q es entonces como tu dices la centralita

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.180
En el vano motor, en el parallamas, detrás del conector de diagnóstico hay una tapa rectangular de goma con 3 tapones de plástico que salen tirando de ellos. Detrás hay otra tapa de plástico con cuatro tornillos, los sacas y ya ves la centralita dentro del hueco. Sale tirando de ella.

Ya que estas con el tema de la centralita, revisa el desagüe del parabrisas que está detrás del motor. Se atasca y mete agua en el hueco de la centralita.

oscar sanchez

En Practicas
Reacciones
0
Dani323;12164241 dijo:
En el vano motor, en el parallamas, detrás del conector de diagnóstico hay una tapa rectangular de goma con 3 tapones de plástico que salen tirando de ellos. Detrás hay otra tapa de plástico con cuatro tornillos, los sacas y ya ves la centralita dentro del hueco. Sale tirando de ella.

Ya que estas con el tema de la centralita, revisa el desagüe del parabrisas que está detrás del motor. Se atasca y mete agua en el hueco de la centralita.
gracias me sirvio de mucha ayuda te agradezco