Si tienes solo Bluetooh,ai algún forero que lo ha desenchufado sin mas y listo.
Yo tuve el mismo problema que tu y opte por montar uno de ocasión para no perder el Bluetooh.
Lo del puente no se de nadie que lo tenga puesto.Desmontas el conector y monas este enpalme.http://www.ecstuning.com/ES165013/
![]()
![]()
Haber si alguien que lo tenga puesto el puente te informa del tema
)Ya te digo @gangsta ;-)
Andaba yo buscando informacion tambien ....
Sobre el conector decirte que aqui al norte en esa web sale la friolera de 47 dolares
Un saludo
de momento estoy un poco liado con el MULF2 HIGH pero creo que no lo puedo montar x tema de actualizar en pre-lci, yo tengo repro etc y no sé si se puede hacer, si no posiblemente monto un MULF2 y si tengo suerte no tengo que codificar para que lo reconozca...
tú coche también es victima del mulf?
al principio pensé que era la unidad ccc, pero un día conecte el bloutooth al movil y se apagó todo!Pues me esta dando a la tocha que si........ aunque no lo tengo 100x100 seguro hasta que desmonte
de momento estoy un poco liado con el MULF2 HIGH pero creo que no lo puedo montar x tema de actualizar en pre-lci, yo tengo repro etc y no sé si se puede hacer, si no posiblemente monto un MULF2 y si tengo suerte no tengo que codificar para que lo reconozca...
tú coche también es victima del mulf?
Depende del año del coche podrás montar el Mulf 2 high... Tendrás que actualizar el sofware del ccc
noviembre 2004, navi pro, sin cargador de cs`s aux in o usb, CCC, no lleva el software actualizado
pero tengo una repro de aumento de potencia (stage 1) y en la misma el FAP anulado y la EGR
Pues siento decirte que si no actualizas el sofware del Ccc, no podrás instalar el Mulf 2 high... No te funcionara el usb. La repro de potencia no influye
hombre la CCC la puedo actualizar codificar lo que séa, creo que no podría tocar la Ecu, allí creo que tiene tocadas las mapas etc lo de la repro; creo que no puedo actualizar todo el coche para no perder la repro.