modulo bluetooh

Modelo
530D
Reacciones
0
Hola amigos, me gustaría saber donde se encuentra situado el modulo de bluetooh en un bmw 530 del 2006, y si se puede desenchufar para que no actúe si no interfiere mas que en el bluetooh.

Muchas gracias

platino

En Practicas
Modelo
BMW E60 530D
Reacciones
233
Esta en el maletero,en el lado izquierdo.Si tiene alguna de estas equipaciones o todas,navegador,cargador cd,amplificador no podras desconectarlo porque se cortara la comunicacion entre ellos al usar fibra optica.
Tienes que comprar otro modulo,nuevo o de ocasion, o ponerle un adaptador para para hacer de puente en el anillo most.(linea de fibra optica)

82fa_12.JPG

Modelo
530D
Reacciones
0
Gracias por una respuesta tan rápida, si desconecto para poner el puente?? me toca enchufarlo a la maquina o desconecto pongo el puente y a volar??

platino

En Practicas
Modelo
BMW E60 530D
Reacciones
233
Si tienes solo Bluetooh,ai algún forero que lo ha desenchufado sin mas y listo.
Yo tuve el mismo problema que tu y opte por montar uno de ocasión para no perder el Bluetooh.
Lo del puente no se de nadie que lo tenga puesto.Desmontas el conector y monas este enpalme.http://www.ecstuning.com/ES165013/
4295389.jpg

4323036.jpg

Haber si alguien que lo tenga puesto el puente te informa del tema

Última edición:
Modelo
E.92
Reacciones
0
Hola yamaha530, si tu desconectas la fibra óptica y pones el puente , todo lo que esta conectado a la fibra funcionara sin problemas porque al poner un puente la luz sigue su camino hacia los otros componentes.

no tienes que hacer nada mas. Solo decirte que aquí puedes encontrar unidades de ocasión y nuevas. en el concesionario +/- 500 aquí +/-200

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
Si tienes solo Bluetooh,ai algún forero que lo ha desenchufado sin mas y listo.
Yo tuve el mismo problema que tu y opte por montar uno de ocasión para no perder el Bluetooh.
Lo del puente no se de nadie que lo tenga puesto.Desmontas el conector y monas este enpalme.http://www.ecstuning.com/ES165013/
4295389.jpg

4323036.jpg

Haber si alguien que lo tenga puesto el puente te informa del tema

Hola @platino,
ese enlance del empalme de fibra optica que has puesto, es combatible para nuestros coches o es solo un ejemplo?
Los posts buenos sirven incluso años despues :guiño:)
Gracias de antemano y un saludo!

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
Ya te digo @gangsta ;-)

Andaba yo buscando informacion tambien ....

Sobre el conector decirte que aqui al norte en esa web sale la friolera de 47 dolares

Un saludo

Última edición:

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
Ya te digo @gangsta ;-)

Andaba yo buscando informacion tambien ....

Sobre el conector decirte que aqui al norte en esa web sale la friolera de 47 dolares

Un saludo

de momento estoy un poco liado con el MULF2 HIGH pero creo que no lo puedo montar x tema de actualizar en pre-lci, yo tengo repro etc y no sé si se puede hacer, si no posiblemente monto un MULF2 y si tengo suerte no tengo que codificar para que lo reconozca...

tú coche también es victima del mulf?

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
de momento estoy un poco liado con el MULF2 HIGH pero creo que no lo puedo montar x tema de actualizar en pre-lci, yo tengo repro etc y no sé si se puede hacer, si no posiblemente monto un MULF2 y si tengo suerte no tengo que codificar para que lo reconozca...

Pues me esta dando a la tocha que si........ aunque no lo tengo 100x100 seguro hasta que desmonte

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
Pues me esta dando a la tocha que si........ aunque no lo tengo 100x100 seguro hasta que desmonte
al principio pensé que era la unidad ccc, pero un día conecte el bloutooth al movil y se apagó todo!
99% es el mulf !

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270

Depende del año del coche podrás montar el Mulf 2 high... Tendrás que actualizar el sofware del ccc

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
Depende del año del coche podrás montar el Mulf 2 high... Tendrás que actualizar el sofware del ccc

noviembre 2004, navi pro, sin cargador de cs`s aux in o usb, CCC, no lleva el software actualizado
pero tengo una repro de aumento de potencia (stage 1) y en la misma el FAP anulado y la EGR

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
noviembre 2004, navi pro, sin cargador de cs`s aux in o usb, CCC, no lleva el software actualizado
pero tengo una repro de aumento de potencia (stage 1) y en la misma el FAP anulado y la EGR

Pues siento decirte que si no actualizas el sofware del Ccc, no podrás instalar el Mulf 2 high... No te funcionara el usb. La repro de potencia no influye

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
Pues siento decirte que si no actualizas el sofware del Ccc, no podrás instalar el Mulf 2 high... No te funcionara el usb. La repro de potencia no influye

hombre la CCC la puedo actualizar codificar lo que séa, creo que no podría tocar la Ecu, allí creo que tiene tocadas las mapas etc lo de la repro; creo que no puedo actualizar todo el coche para no perder la repro.

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
hombre la CCC la puedo actualizar codificar lo que séa, creo que no podría tocar la Ecu, allí creo que tiene tocadas las mapas etc lo de la repro; creo que no puedo actualizar todo el coche para no perder la repro.

Pues eso te digo, que te actualicen el Ccc y que no te toquen la DDE, para no perder la repro

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
al final compré un mulf2 high, que daba tambien fallo, pagué diagnosis (40€), y ahora me toca pagar otors 40€ devolverlo; (ida/vuelta) :(

hoy he comprado el puente en bmw y cuesta /17€/ es pull & play :)