Modulo abs

Christiane

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
26
Hola tengo una pregunta o una duda tengo que cambiar el modulo abs y me pregunta es por las referencias hay eqivalencias o tengo que poner el suyo segun codigo gracias??

YoniBMW

En Practicas
Modelo
530D E39
Reacciones
86
Lo suyo seria poner misma referencia, yo creo que es lo mejor

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.054
Yo lo cambié hace poco y mi consejo es dejarse de historias y ponerlo todo OEM, aparte que sepan/puedan codificarlo como Dios manda.

Yo me fui directo a un servicio BOSCh

Modelo
E39
Reacciones
3
Yo acabo de cambiar el mio, por uno de desguace con la misma referencia, solo le cambie la parte electrica que es lo que falla, aflojas los 6 tornillos de thor cambiar enchufar y listo, no hizo falta codificar nada...

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Yo acabo de cambiar el mio, por uno de desguace con la misma referencia, solo le cambie la parte electrica que es lo que falla, aflojas los 6 tornillos de thor cambiar enchufar y listo, no hizo falta codificar nada...
Exactamente,yo compré uno usado con la misma referencia en internet y lo puse facilmente,pero en mi caso si tuve que codificar pese a todo en un centro bosch,pero quedó perfecto.
Creo recordar que lo compré por 150€ y codificarlo 50€.
No siempre funciona sin mas aunque coincida la referencia.
Busca el mismo con la misma referencia y prueba a ver si en tu caso hay suerte

Última edición:

currofjmb

En Practicas
Reacciones
10
Exactamente,yo compré uno usado con la misma referencia en internet y lo puse facilmente,pero en mi caso si tuve que codificar pese a todo en un centro bosch,pero quedó perfecto.
Creo recordar que lo compré por 150€ y codificarlo 50€.
No siempre funciona sin mas aunque coincida la referencia.
Busca el mismo con la misma referencia y prueba a ver si en tu caso hay suerte
Donde lo codificaste en 50€??