modulo abs+asc

franci_e36

En Practicas
Modelo
bmw 318ti compact
Reacciones
0
buenos dias compañeros......resulta que desde que compre el coche el asc no me funciona.....ya he conseguido el modulo y me gustaria instalarlo pero como ya dije en mi presentacion,aparte de ser mi 1º BMW soy un pelin "torpecillo" jajajajjajaa alguien sabria decirme dnd esta ubicado el modulo del abs+asc?? por mas que miro no lo veo....pero como soy un bullas seguro que lo tengo delante de mis narices y no me doy cuenta!!!!!

muchas gracias de antemano:xray::xray::xray::xray:

pichon

En Practicas
Reacciones
0
Sino me equivoco esta detras de la guantera

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
modulo te refieres a la bomba?¿?abre el capot,y mira hacia la derecha.
si lo quieres cambiar tiene que ser de la misma referencia,si hablas de la bomba claro

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Dependiendo de qué modelo de coche tengas, el módulo va en un lugar u otro. En el mío está detrás de la guantera. Se quitan los tornillos, se quita el conector, se pone el nuevo y listo.
De todas formas, estás seguro de que sea de la centralita? Porque es más probable que sea cualquier otra cosa.

franci_e36

En Practicas
Modelo
bmw 318ti compact
Reacciones
0
rcm_alk;12667012 dijo:
Dependiendo de qué modelo de coche tengas, el módulo va en un lugar u otro. En el mío está detrás de la guantera. Se quitan los tornillos, se quita el conector, se pone el nuevo y listo.
De todas formas, estás seguro de que sea de la centralita? Porque es más probable que sea cualquier otra cosa.

mi bmw es un 318ti compact del 98 con motor M44.....la verdad es ke no se si es de ahi o no......pero a kien le he preguntado(conocidos)me han dicho que seria de la centralita....y me he pillado la bomba mas la centralita del abs+asc....de que puede ser tambien?? xcierto,le mire los fusibles y todo correcto

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
metele la maquina,ahi te dice si la bomba recibe impulsos de la centralita o no.en el caso de mi e46 marcaba fallo del modulo bomba abs-dsc.
eso si,mas te vale pillar una con las mismas referencias.......

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Exacto el modulo ese no lleva centralita como tal sino que es la tapa negra cuadrada que se ve en el modulo

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
La parte negra delantera es la k se va

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.845
Vamos a ver si damos informaciones correctas, por el año del coche NO lleva ningún módulo detrás de la guantera.

El módulo electrónico es el de la foto que ha puesto.

Si no sabemos una respuesta correcta, mejor no opinar, pues lo único que se consigue es crear confusión.

http://www.bmwfaq.com/f156/reparacion-centralita-abs-asc-645301/

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
una duda,si aveces se enciende de pronto la luz del abs y asc es problema de la centralita?
al apagar el coche y encenderlo de nuevo todo vuelve a la normalidad!
me pasaba antes ami en mi 28i del 96

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.845
titinhobmw;12669643 dijo:
una duda,si aveces se enciende de pronto la luz del abs y asc es problema de la centralita?
al apagar el coche y encenderlo de nuevo todo vuelve a la normalidad!
me pasaba antes ami en mi 28i del 96

Podría ser, haz una diagnosis para salir de dudas.

franci_e36

En Practicas
Modelo
bmw 318ti compact
Reacciones
0
muchas gracias eduma por la foto....ahora si que lo encuentro.....y eso que he mirado y requetemirado.....pero ya sabemos como son los nervios!!!!jajajajja
muchas gracias a todos por la informacion.....

Reacciones
0
Hola yo tengo un 316compac e36 y la luz del asc no se apaga ni de coña. Lo lleve a la diagnosis y me dicen que no le llega sñal del cam.
Pregunta.
Donde anda el fusible del ASC?
la bomba de la imagen tambien es la centralita????

Soy novatillo pero me volvi loco buscando la central y como en la imagen es lo que encontrado.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.845
Hola yo tengo un 316compac e36 y la luz del asc no se apaga ni de coña. Lo lleve a la diagnosis y me dicen que no le llega sñal del cam.
Pregunta.
Donde anda el fusible del ASC?
la bomba de la imagen tambien es la centralita????

Soy novatillo pero me volvi loco buscando la central y como en la imagen es lo que encontrado.

Lee el post nº 8.

Y para los fusibles, esto: http://www.bmwfaq.com/threads/esquema-fusibles-y-reles-e36-gasolina-y-diesel.110676/