Video Mods en suspensión, gopro y drone!

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Llevo peleándome con las suspensiones más de un año y parece que voy avanzando con el tema, aunque ahora me hacen ruido los amortiguadores+muelles.

Os dejo un video que grabé el finde pasado!
A parte del rollo que comento, podréis ver tomitas chulas con la Joupro y el Drone!

PD: Con relación al ruido que me hace ahora, un taller me dice que las espirales del muelle rozan entre si debido a la compresión y rigidez en la que se encuentran. Otro taller me dice que el amortiguador hace tope y necesito uno de vástago corto.
Los amortiguadores delanteros son unos TA Sport, y los muelles unos H&R que bajan 35/10.
¿Qué pensáis compañeros?

Saludetes :guiño:

Última edición:

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
Te dejamos el compact de Bmtas y en su día mi 330i y tienes que hacer una pelí de todo lo que lleva. Si solo por poner una suspensión te has tardado casi 7 minutos.
Esta wuapo el video. Q llevas un 30ci?

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Te dejamos el compact de Bmtas y en su día mi 330i y tienes que hacer una pelí de todo lo que lleva. Si solo por poner una suspensión te has tardado casi 7 minutos.
Esta wuapo el video. Q llevas un 30ci?

Bueno, no sólo es ponerla jajaja, es toda la problemática que he tenido antes (y aun la sigo teniendo...).
Evidentemente podría haber dicho "he cambiado la suspensión" y el video habría durado 18 segundos jajaja. Un poc de historieta no hace daño a nadie. Si tengo que explcar todo lo que le he hecho al coche tampoco acabamos jajaja.
Y sip, un 30Ci!

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
muy guapo el video sigue así aldo52

Última edición:

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
ah hostias es verdad no veo un pijo jijijij

SergioCSL

En Practicas
Modelo
/// 320 i E46
Reacciones
118
Llevo pelándome con las suspensiones más de un año y parece que voy avanzando con el tema, aunque ahora me hacen ruido los amortiguadores+muelles.

Os dejo un video que grabé el finde pasado!
A parte del rollo que comento, podréis ver tomitas chulas con la Joupro y el Drone!

PD: Con relación al ruido que me hace ahora, un taller me dice que las espirales del muelle rozan entre si debido a la compresión y rigidez en la que se encuentran. Otro taller me dice que el amortiguador hace tope y necesito uno de vástago corto.
Los amortiguadores delanteros son unos TA Sport, y los muelles unos H&R que bajan 35/10.
¿Qué pensáis compañeros?

Saludetes :guiño:

Menudo pepino de video..a ver si subes mas así envima cn un b30 puff mi sueño de motor, enhorabuena ppr el video, y respecto al problema no se que decir, aver si algun entendido se pasa ppr aqui y te aconseja bien un saludo y muy contento al ver esta clase de curreles

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Menudo pepino de video..a ver si subes mas así envima cn un b30 puff mi sueño de motor, enhorabuena ppr el video, y respecto al problema no se que decir, aver si algun entendido se pasa ppr aqui y te aconseja bien un saludo y muy contento al ver esta clase de curreles

Guau! Gracias!!! Pues ya sabes, a perseguir tu sueño!
Videos habrán muchos más, sólo tienes que estar atento! (o suscribirte jijiji)