turbokick
En Practicas
- Reacciones
- 2
Sugerencias motoristicas para conseguirlo?:weedman:[/QUOTE]
Hard_Driver;8671393 dijo:Bien, el tema de la cilindrada solucionado con tu respuesta
Hard_Driver;8671393 dijo:Si quisiera un trasera turbo me huviera comprado un japo... pero lo mio son los atmosfericos, un turbo no entra para nada en mis planes.
Ese kit lo he visto salir por aqui varias veces... se va de precio mucho, antes que eso monto un motor de M3.
A ver creo que he planteado mal el post, todos conoceis el Honda S2000, para mi era el coche perfecto en todos los sentidos hasta que probe mi E36 con suspensiones buenas. Ahora, el paso por curva es mas rapido en el E36 (comprobado por mi el mismo dia probando ambos coches y confirmado por el propio dueño del S2000) PERO me falta algo importante: un motor explosivo como el F20c del Honda.
Por eso habia pensado en la opcion de modificar el m52b28 y dejarlo en unos 250cv "fiables", porque pensaba que era suficiente, pero viendo lo que comenta kratzer parece ser que sale bastante mas caro de lo que pensaba.
En resumen, quiero que mi E36 me transmita las sensasciones que me transmitio el Honda S2000.
El Honda S2000 es un coche atmosferico (estando de serie).