MOBIL-CASTILLA-RECAMBIOS= timadores

diego_tolinas

En Practicas
Bueno pues , hace unos dias me han regalado una camiseta y un llavero de bmw, el problema ha llegado cuando he ido a la bmw a cambiarlos y me han dicho que no pero ni la talla(que no me vale),dicen que le habian dicho a la chica que me lo regalo que tenia un par de dias para cambiarlo, cuando a ella no le han dicho nada de 2 dias. he puesto una queja a bmw iberica y nada de nada me han llamado y me han dicho que ellos no pueden hacer nada que es cosa del concesionario... mas bien de la zorra que se lo vendio a mi amiga... que ni se digno a salir. que me recomendais,¿ denuncia en consumo? ahora tengo todo el tiempo del mundo para tocarles las narices asique... eso si despues de esto no compro absolutamente nada mas en Mobilcastilla. que se jodan y se coman la crisis con patatas

Jimbo

Forista
diego_tolinas;6714259 dijo:
Bueno pues , hace unos dias me han regalado una camiseta y un llavero de bmw, el problema ha llegado cuando he ido a la bmw a cambiarlos y me han dicho que no pero ni la talla(que no me vale),dicen que le habian dicho a la chica que me lo regalo que tenia un par de dias para cambiarlo, cuando a ella no le han dicho nada de 2 dias. he puesto una queja a bmw iberica y nada de nada me han llamado y me han dicho que ellos no pueden hacer nada que es cosa del concesionario... mas bien de la zorra que se lo vendio a mi amiga... que ni se digno a salir. que me recomendais,¿ denuncia en consumo? ahora tengo todo el tiempo del mundo para tocarles las narices asique... eso si despues de esto no compro absolutamente nada mas en Mobilcastilla. que se jodan y se coman la crisis con patatas

Es una faena, me imagino que lo entregarías bien y todo eso, no? Es triste pero en muchos sitios depende por quien te tomen (si creen que tienes pasta o no) te tratan como a un sultán o directamente se rien a la cara de ti.

De todas maneras, hay modos de decir las cosas, no hace falta insultar ni desear mal aquí.

Aguiladeoro

Forista Senior
No te sulfures, si tienes la factura de lo que quieres cambiar, te pasas por alli y si no te lo cambian pide una hoja de reclamaciones, si te la dan rellenala bien, ellos se quedan solo con una copia y entregala en consumo.
Sino te quieren dar la hoja, llama a la Policia Municipal para que levanten acta de su forma de actuar.
Seguro que te atienden, sino consumo actuara. Te pueden decir que no te devuelven el dinero si esta escrito en algun cartel del concesionario, pero supongo que solo buscas que te cambien el articulo por otro.

Saludos...

volcox

En Practicas
yo creo que si pides la hoja de reclamaciones, vendrán a razónes sino ya sabes se pide la hoja y a consumooo...

diego_tolinas

En Practicas
pues mañana me pasare por alli y nuevamente les pedire que me lo cabien si siguen en las mismas que seguiran... pues nada reclamacion al canto y haber que pasa, pero esto es increible. me a puesto de una mala leche... y todopor una camiseta de mierda de 19€ . en fin aunue me la cambien , prometo no volver a comprar nada mas en mobilcastilla.