Si claro, una vez utilizado ya no le encuentras utilidad pero cuando lo necesitas pues eso. Intentaré encontrar a alguien que me lo venda o deje. Por el momento me conformo con tener el gps operativo, que no es poco. El que me vendío el coche seguro que creía estaba petado. Una pregunta mas ¿el modulo del gps está siempre funcionando aunque no estés en el coche? Lo digo porque al abrir el maletero se escucha funcionando. ¿descargará la batería? Podría ser como los frigoríficos que al cerrar la puerta se apague: je je je
Jeje, pues no es ninguna tonteria ehh :-k; Yo ya me he dado cuenta, que efectivamente cuando abre alguna puerta se escucha como el MK funciona, o al menos creo que empieza a funcionar en ese momento :yawinkle; y al abrir el maletero, mas de lo mismo ;-) Yo creo que debe de tener un modo StandBy que se desactiva en el momento que ve que el coche esta apagado, y ha pasado un tiempo sin actividad ;-), porque si estuviera funcionando 24x7 se petaba la lente en 0,
Bueno pues hoy di una vuelta por madrid con el coche (compras) mas que nada para ver el gps funcionando, y la verdad que da gusto con la cartografia actual aunque el aspecto del navegador sea algo anticuada. ¿cada año sale una nueva cartografia?
Hombre, la ultima ultima es esta: NAVTEQ - España y Portugal + MRE - VDO Dayton non C-IQ CD v. 2010/2011 - 2000 Salu2 :yawinkle
Hasta este año, lo que hacia BMW era sacar 2 versiones durante un año: Por ejemplo, 2009-1 y 2009-2 :yawinkle Pero ha partir de este año ha optado por sacar una unica cartografia anual, vamos que este año no habra 2010-1 y 2010-2, sino que esta la BMW Road Map 2010, y listo :fs:
Deacuerdo entendido, buscaré algo en la mula. ¿donde puedo encontrar un manual de instrucciones para el monitor de 4:3 en castellano? ¿algun link por ahí? GRACIAS
No es exactamente lo que pides, aunque lo mismo te sirve de informacion; Es el manual de uso de una Radio Business de un BMW E39 :yawinkle http://www.e38.org/e39/BMW_E39_Radio_OBC_MID_Manual.pdf
No se si lo querrias en castellano SI o SI, aunque sera complicadillo :fs:; Lo que si he visto es el manual de manejo en ingles, con sus graficos, explicaciones y demas en una pantalla de 4:3 y en 16:9 http://www.e38.org/onboardmonitor.pdf
Joderrrr perfecto tios. Con mi suegra podrias hacer algo para que se pire de vacaciones. je je je Gracias
Ta molao ehh, si es que vaya documentacion wena wena que te buscado Lo de la suegra, busca en google, a ver si te da algun consejo :weedman:
Hola buenas copañero me podrias por favor facilitarme de donde poder descargarme una version de cd rom para mi mk2 que no lo encuentro de ninguna manera i los enlaces expuestos en este post ya no estan activos,gracias.