mk2 colgado

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Si claro, una vez utilizado ya no le encuentras utilidad pero cuando lo necesitas pues eso. Intentaré encontrar a alguien que me lo venda o deje. Por el momento me conformo con tener el gps operativo, que no es poco. El que me vendío el coche seguro que creía estaba petado.
Una pregunta mas ¿el modulo del gps está siempre funcionando aunque no estés en el coche?
Lo digo porque al abrir el maletero se escucha funcionando. ¿descargará la batería?
Podría ser como los frigoríficos que al cerrar la puerta se apague: je je je

bossweb

Forista
Reacciones
7
el sello de la casa;9185348 dijo:
Si claro, una vez utilizado ya no le encuentras utilidad pero cuando lo necesitas pues eso. Intentaré encontrar a alguien que me lo venda o deje. Por el momento me conformo con tener el gps operativo, que no es poco. El que me vendío el coche seguro que creía estaba petado.
Una pregunta mas ¿el modulo del gps está siempre funcionando aunque no estés en el coche?
Lo digo porque al abrir el maletero se escucha funcionando. ¿descargará la batería?
Podría ser como los frigoríficos que al cerrar la puerta se apague: je je je

Jeje, pues no es ninguna tonteria ehh :-k;
Yo ya me he dado cuenta, que efectivamente cuando abre alguna puerta se escucha como el MK funciona, o al menos creo que empieza a funcionar en ese momento :yawinkle; y al abrir el maletero, mas de lo mismo ;-)

Yo creo que debe de tener un modo StandBy que se desactiva en el momento que ve que el coche esta apagado, y ha pasado un tiempo sin actividad ;-), porque si estuviera funcionando 24x7 se petaba la lente en 0, :descojon:

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Bueno pues hoy di una vuelta por madrid con el coche (compras) mas que nada para ver el gps funcionando, y la verdad que da gusto con la cartografia actual aunque el aspecto del navegador sea algo anticuada.

¿cada año sale una nueva cartografia?

bossweb

Forista
Reacciones
7
el sello de la casa;9189122 dijo:
Bueno pues hoy di una vuelta por madrid con el coche (compras) mas que nada para ver el gps funcionando, y la verdad que da gusto con la cartografia actual aunque el aspecto del navegador sea algo anticuada.

¿cada año sale una nueva cartografia?

Hasta este año, lo que hacia BMW era sacar 2 versiones durante un año: Por ejemplo, 2009-1 y 2009-2 :yawinkle

Pero ha partir de este año ha optado por sacar una unica cartografia anual, vamos que este año no habra 2010-1 y 2010-2, sino que esta la BMW Road Map 2010, y listo :fs:

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Deacuerdo entendido, buscaré algo en la mula.

¿donde puedo encontrar un manual de instrucciones para el monitor de 4:3 en castellano?

¿algun link por ahí?

GRACIAS

bossweb

Forista
Reacciones
7
el sello de la casa;9190545 dijo:
Deacuerdo entendido, buscaré algo en la mula.

¿donde puedo encontrar un manual de instrucciones para el monitor de 4:3 en castellano?

¿algun link por ahí?

GRACIAS

No es exactamente lo que pides, aunque lo mismo te sirve de informacion;
Es el manual de uso de una Radio Business de un BMW E39 :yawinkle

http://www.e38.org/e39/BMW_E39_Radio_OBC_MID_Manual.pdf

bossweb

Forista
Reacciones
7
No se si lo querrias en castellano SI o SI, aunque sera complicadillo :fs:;
Lo que si he visto es el manual de manejo en ingles, con sus graficos, explicaciones y demas biggrin en una pantalla de 4:3 y en 16:9 :rambo:

http://www.e38.org/onboardmonitor.pdf

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Joderrrr perfecto tios.

Con mi suegra podrias hacer algo para que se pire de vacaciones. je je je

Gracias

bossweb

Forista
Reacciones
7
el sello de la casa;9191652 dijo:
Joderrrr perfecto tios.

Con mi suegra podrias hacer algo para que se pire de vacaciones. je je je

Gracias

Ta molao ehh, si es que vaya documentacion wena wena que te buscado biggrin

Lo de la suegra, busca en google, a ver si te da algun consejo :weedman:

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Bossweb, eres un Maestro. Salu2 :notworthy:

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Bossweb.
Burro3.

Sois unos fenomenos.

Por cierto , mi suegra ya esta en Alicante

GRACIAS

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
elevalunas1.jpg]
[/URL][/IMG]

ZorroRojo 525tds e39

En Practicas
Modelo
525TDS E39 96"
Reacciones
59
Hola a todos.
Mi duda supongo que alomejor está muy machacada en el foro pero no encuentro la manera de aclararme.
Bueno pues el problema es que mi 530d e39 año 2000 tiene un mk2 que no funciona, al principio ni siquiera el cd daba vueltas, lo abrí y le limpié la lente y ya da vueltas pero no lo lee. Descargue el BMW v21.1 el BMW cd spain 2007-2 y BMW cd espo 2008-9 y alguno mas que no recuerdo. Deciros que los tres los grabé a la velocidad 1x con vervatines buenos. Los mensajes son siempre los mismos o, no cd, o espera leyendo, pero no obtengo ningun resultado.
Deciros que el monitor es el 4:3 y que estoy un poco desesperado.

¿alguien puede decirme que ago mal? gracias familia.
Hola buenas copañero me podrias por favor facilitarme de donde poder descargarme una version de cd rom para mi mk2 que no lo encuentro de ninguna manera i los enlaces expuestos en este post ya no estan activos,gracias.

Última edición: