me gustan,yo quiero pintarlas igual porque tengo miedo a que me queden muy tuning de otro color

para el tuyo que es negro, te recomiendo el amarillo Phoenix yellow 445 del e46 m3, cuando puse la frenada delantera de 335 las pinte en ese color y quedan de lujo, es un color parecido al performance.pues recomiendame tu un color...
una cosa es que cambies las pinzas por unas galfer de 6 pistones,y otra pintar las de serie

Rojo?????no esta nada mal,yo pensaba en amarillo,pero en otro tipo de amarillo mas puro,o rojo,pero no me convencia.
esto ya es otra cosa...ya estoy con el dilema otra vez
edito- la pegatina aunque es una chorrada hace mucho
NoooooRojo?????Nooooo
las pinzas por mucho que frenes no se calientan como para derritir las pegatinas, yo llevo las pinzas desde los 96mil creo y ya llevo 120mil y sin problemas.ya se que rojo no,pero llego a pasarseme por la cabeza.
estoy entre el phoenix o el negro.
cuanto pueden llegar a durar las pegatinas,optaria mas por pintar con una plantilla,no?
asi podria darle con agua a presion sin problemas.
y hablando de frenos...
cuales creeis que son las mejores pastillas? porque tengo entendido que las de la casa terminan por hacer ruido en ocasiones.(las mias lo hacen y tengo que ir al conce el dia 28 que lo tengo en garantia)
Yo trabajo en una fábrica de pastillas de freno y hago algunas marcas que al final chirrían un poco, rh, remsa, bosch....ya se que rojo no,pero llego a pasarseme por la cabeza.
estoy entre el phoenix o el negro.
cuanto pueden llegar a durar las pegatinas,optaria mas por pintar con una plantilla,no?
asi podria darle con agua a presion sin problemas.
y hablando de frenos...
cuales creeis que son las mejores pastillas? porque tengo entendido que las de la casa terminan por hacer ruido en ocasiones.(las mias lo hacen y tengo que ir al conce el dia 28 que lo tengo en garantia)
Yo trabajo en una fábrica de pastillas de freno y hago algunas marcas que al final chirrían un poco, rh, remsa, bosch....

Perdonad el reflote, así no abro nuevos tema...para el tuyo que es negro, te recomiendo el amarillo Phoenix yellow 445 del e46 m3, cuando puse la frenada delantera de 335 las pinte en ese color y quedan de lujo, es un color parecido al performance.
te ilustro con una foto de como me quedaron, en el frente le puse una pegatina M similar a la de pichi.
![]()
Phoenix yellow 445Perdonad el reflote, así no abro nuevos tema...
Me voy a animar con el amarillo phoenix para mi e93 gris, cual sería el código?