Fotos Mis pequeñines...

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Buenas!!
Pues nada,hace año y medio con bastantes prisas por varios motivos que no vienen al caso,adquirí un f31 40 aniversario con algún extra aparte de lo que trae el 40 aniversario como el techo,hifi,pak iluminación....vamos 4 tonterías...
Con el tema de las prisas y por falta de información se quedaron en el tintero algunos extras que me hubiera gustado tener.
El vehículo en sí ya lo mal presente en su día,pero después de haberle echo alguna cosita como suspension b12,retrovisores negros,pedales(chinos) y riñones negros pues me apetecía colgar alguna foto por aquí.
Ya sé que unidades como esta y mejores y más equipadas las hay por aquí a patadas,pero hoy después de lavarlo le e tirado unas foticos(con el móvil......no esperéis fotazas de nivel...)
0ce4abfe134e5d06b9a3480806ebef03.jpg
529a8079f3ca9104eee36f44c7bc38d7.jpg
3a93bcac4d2e9eb0951d117466873ac9.jpg
ae093d98b8fcb1de454438f311f1a7e0.jpg
1323e11cd150788fd8d62a0e24ea9ea3.jpg
ee7219733070d1469224e29a18f43e93.jpg

Y ahora ara un par de meses a la mujer le hacía falta un coche y bueno...
c17f8d06434940debf2e8fa45ac14afa.jpg
8408f5f96515584ad1f9a74d8cddeda6.jpg
3752c33023d534a78cbbd50b0f95ad68.jpg

Saludos y espero que os gusten aunque no son fotos de calidad ni detalladas..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Buenas!!
Pues nada,hace año y medio con bastantes prisas por varios motivos que no vienen al caso,adquirí un f31 40 aniversario con algún extra aparte de lo que trae el 40 aniversario como el techo,hifi,pak iluminación....vamos 4 tonterías...
Con el tema de las prisas y por falta de información se quedaron en el tintero algunos extras que me hubiera gustado tener.
El vehículo en sí ya lo mal presente en su día,pero después de haberle echo alguna cosita como suspension b12,retrovisores negros,pedales(chinos) y riñones negros pues me apetecía colgar alguna foto por aquí.
Ya sé que unidades como esta y mejores y más equipadas las hay por aquí a patadas,pero hoy después de lavarlo le e tirado unas foticos(con el móvil......no esperéis fotazas de nivel...)
4d68dcb4b4dcfc272cdaa739e8955d36.jpg
b4cc6c7d79534475242b5583f12c4785.jpg

0ce4abfe134e5d06b9a3480806ebef03.jpg
529a8079f3ca9104eee36f44c7bc38d7.jpg
3a93bcac4d2e9eb0951d117466873ac9.jpg
ae093d98b8fcb1de454438f311f1a7e0.jpg
1323e11cd150788fd8d62a0e24ea9ea3.jpg
ee7219733070d1469224e29a18f43e93.jpg

Y ahora ara un par de meses a la mujer le hacía falta un coche y bueno...
c17f8d06434940debf2e8fa45ac14afa.jpg
8408f5f96515584ad1f9a74d8cddeda6.jpg
3752c33023d534a78cbbd50b0f95ad68.jpg

Saludos y espero que os gusten aunque no son fotos de calidad ni detalladas..

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Están prohibidos en tu casa los cambios automáticos eh jaja

Enviando desde Gatolandia
Lo cierto es que no soy muy partidario por varios motivos aparte de que nunca e tenido automático.
Ya sé que hablan muy bien del automático,pero prefiero seguir usando el brazo derecho y el pie izquierdo biggrin

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Bonito garaje Antonio !!!

A disfrutarlos !!

Akira3d

En Practicas
Modelo
F36 420D MSport
Reacciones
407
Bonitos peques!. (Se te ha escapao por ahí una matricula :censored:)

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148
Buenos y bonitos coches! Yo pensaba igual con lo del cambio manual, pero tanto hablaban del auto... q al final lo pille asi y de momento muy contento pero a veces intento pisar el embrague :facepalm:.

Que tal con la suspension en el F31? Podrias contar un poco comportamiento, comodidad, problemas de altura...etc?

Marco R

En Practicas
Modelo
BMW M4 GTS
Reacciones
115
Ohhhhhhhhh pero que bonitoss? :joyful::happy:Como se llaman? Cuchi cuchi :kiss:

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
No seran fotos detalladas ni de calidad segun dices tu, pero a mi me has puesto los dientes largos :sorry:

Que preciosidades de coches, me tiene enamorado el diseño de esta bmw actual. El otro dia estuve en el conce, les deje un rato mi e46 y no me traje uno puesto de milagro. Mientras estaban con la revision del e46 estuvimos configurando uno me sacaron precios descuentos etc y menos mal que me calme... por que casi les dejo en un momento mi sueldo de varios años. Y encima mi señora madre animándome a comprarlo...

Hay que esperar un poquito mas :muro:

Sobre el tema del cambio, mira ese tema estuvo muy presente mientras hablaba con el comercial, le pedi por favor probar un automatico ya que nunca lo habia catado, es muy comodo pero las hojitas que me traje a casa con la configuracion del coche que hubiera elejido figuraba manual... Sisi, me quedo con uno manual

Última edición:

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.780
Por curiosidad, que tal la calidad de los pedales chinos?', llevo tiempo pensando en pedirlos y nunca me lanzo jejeje, podrías pone el enlace del comprador?

Saludos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.468
jajajaja Toni, lo el mejor extra de tu coche es la matrícula! biggrinbiggrinbiggrin yo la quiero! JDR!

si es un primo del mío en manual el joio biggrin

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Toni muy bonitos los dos!!! Por meterme contigo.. esa forma de tapar las matriculas es de chiste, si se ven perfectamente:facepalm::floor::floor:

Un nivelazo de parking! Ahora queremos un tocho explicando diferencias entre el 1 y el 3.

megui

En Practicas
Modelo
F36 -> G20
Reacciones
344
Están prohibidos en tu casa los cambios automáticos eh jaja

Aún reconociendo la superioridad técnica del cambio automático en casi todos los sentidos... a mí me sigue gustando el toque del cambio manual, de hecho alguna marca como Aston Martín está volviendo a ofrecerlo en opción. Buscad Aston Martín V12 2017 con cambio manual.

a mí no me parece tan raro que alguien que disfruta con los coches, disfrute con un cambio manual... ojo!!! No digo que con el automático no se disfrute, solo que elegir un automático parece que significa renegar del manual e insisto que tiene su encanto

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Aún reconociendo la superioridad técnica del cambio automático en casi todos los sentidos... a mí me sigue gustando el toque del cambio manual, de hecho alguna marca como Aston Martín está volviendo a ofrecerlo en opción. Buscad Aston Martín V12 2017 con cambio manual.

a mí no me parece tan raro que alguien que disfruta con los coches, disfrute con un cambio manual... ojo!!! No digo que con el automático no se disfrute, solo que elegir un automático parece que significa renegar del manual e insisto que tiene su encanto
Creo que es un manual falso. Ahora lo miro pero me parece que es automático pero que deja meter la marcha y actúa algo como un embrague pero no se con seguridad.

megui

En Practicas
Modelo
F36 -> G20
Reacciones
344
Creo que es un manual falso. Ahora lo miro pero me parece que es automático pero que deja meter la marcha y actúa algo como un embrague pero no se con seguridad.

Que va, es manual, tiene alguna funcionalidad avanzada pero es manual. En cualquier caso mi punto es que una caja manual tiene su encanto... y al final como todo a este nivel es cuestión de gustos

Última edición:

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Que va, es manual, tiene alguna funcionalidad avanzada pero es manual. En cualquier caso mi punto es que una caja manual tiene su encanto... y al final como todo a este nivel es cuestión de gustos

Yo si te digo la verdad la echo en falta jaja pero el automático me relaja mucho jaja . Y como dices al final es cuestión de gustos.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Buenos y bonitos coches! Yo pensaba igual con lo del cambio manual, pero tanto hablaban del auto... q al final lo pille asi y de momento muy contento pero a veces intento pisar el embrague :facepalm:.

Que tal con la suspension en el F31? Podrias contar un poco comportamiento, comodidad, problemas de altura...etc?
La suspensión???te puedo decir que a echo que me enamore del coche,a ganado un aplomo y una estabilidad brutal,es otro coche
Es una suspensión deportiva que para nada resulta incomodad,es muy permisiva pero cuando le exiges.....cumple más que bien su cometido de suspensión deportiva.
Tengo un crio de 18 meses y te aseguro que se me sigue durmiendo en el coche exactamente igual que antes.
Ya tenía esta suspensión en mi ex e90 y me gusto tanto que ahora e vuelto a repetir.
Obviamente si lo que buscar es ir todo el día de tramo,cabe la posibilidad de que se te quede algo corta pero para el día a día y darte algunas muchas alegrías al menos a mi,me enamora!!
No te la puedo comparar con la del s1 que tenemos en casa ya que el s1 no tiene nada que ver,lo que sí veo es que es menos seca que la del s1,en el s1 notó más la dureza.
Si comparo con la del s1 si te puedo decir que algo(minimo)si se dobla cuando vas "demasiado" rapido en curvas,pero también te digo que estoy pendiente de ponerle estabilizadoras que yo creo que ya con ese conjunto le puede dar la rigidez que se espera de una suspensión deportiva si se quiere ir al limite.
Problemas de altura....al menos por los sitios habituales por los que me muevo no tengo problemas,claro está que si aparcó de frente a un bordillo.....o me lo miro bien......o me quedo clavado....
El problema es quizás cuando cambias tus sitios habituales,no tienes controladas las alturas y corres más peligro,de echo el viernes que es cuando hice las fotos,está aparcado en la calle porque al entrar en casa de mi cuñado,me quedé clavado aún entrando de culo.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
No seran fotos detalladas ni de calidad segun dices tu, pero a mi me has puesto los dientes largos :sorry:

Que preciosidades de coches, me tiene enamorado el diseño de esta bmw actual. El otro dia estuve en el conce, les deje un rato mi e46 y no me traje uno puesto de milagro. Mientras estaban con la revision del e46 estuvimos configurando uno me sacaron precios descuentos etc y menos mal que me calme... por que casi les dejo en un momento mi sueldo de varios años. Y encima mi señora madre animándome a comprarlo...

Hay que esperar un poquito mas :muro:

Sobre el tema del cambio, mira ese tema estuvo muy presente mientras hablaba con el comercial, le pedi por favor probar un automatico ya que nunca lo habia catado, es muy comodo pero las hojitas que me traje a casa con la configuracion del coche que hubiera elejido figuraba manual... Sisi, me quedo con uno manual
Muchas gracias!!
Si te das una vuelta por aquí entenderás porque digo que no son grandes fotos ni detalladas.....hay por aquí más de uno que hace unas fotos y tienen coches ......que luego da miedo presentar los tuyos...jajajaj

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Por curiosidad, que tal la calidad de los pedales chinos?', llevo tiempo pensando en pedirlos y nunca me lanzo jejeje, podrías pone el enlace del comprador?

Saludos.
Pues no sé si se pueden poner enlaces de venta por aquí....de todos modos los cogi por aliexpres y hay mil enlaces de estos pedales.
Yo estoy muy contento con ellos,dan el pego perfectamente y cumplen con su cometido ya que es para pisarlos...Jajajja
Yo ahora llevo los mismos en los dos coches y muy contento.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
jajajaja Toni, lo el mejor extra de tu coche es la matrícula! biggrinbiggrinbiggrin yo la quiero! JDR!

si es un primo del mío en manual el joio biggrin
j*der!!!!ajjajajjaj mola mazo!!jojojo

Bueno esto no es nada que no supiéramos aunque tú tienes algunos extras que para mí los quisiera....:guiño::guiño:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Toni muy bonitos los dos!!! Por meterme contigo.. esa forma de tapar las matriculas es de chiste, si se ven perfectamente:facepalm::floor::floor:

Un nivelazo de parking! Ahora queremos un tocho explicando diferencias entre el 1 y el 3.
Déjate bribón!!bastante que e conseguido taparlas e incluso subir las fotos!!
Pufff yo creo que son coches demasiado diferentes como para hacer comparaciones,pesos,tamaños,motor....etc.... Tú me quieres volver loco verdad???jajjaja

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.468
j*der!!!!ajjajajjaj mola mazo!!jojojo

Bueno esto no es nada que no supiéramos aunque tú tienes algunos extras que para mí los quisiera....:guiño::guiño:
...y yo tu techo bribón, que nunca llueve a gusto de todos biggrin

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748

Obviamente es superior un automático,son más rápidos,cómodos e incluso té diría que influyen en el consumo entre otras muchas cosas pero yo sigo prefiriendo el manual.
Si el uso del coche fuera diario por obligación y ciudad,posiblemente si hubiera cogido un automático.pero mi uso es esporádico y cuando lo cojo me gusta disfrutarlo,ojo que no digo que un automático no se disfrute,pero cada uno tenemos nuestra forma de disfrutar y nuestras preferencias

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.780
Pues no sé si se pueden poner enlaces de venta por aquí....de todos modos los cogi por aliexpres y hay mil enlaces de estos pedales.
Yo estoy muy contento con ellos,dan el pego perfectamente y cumplen con su cometido ya que es para pisarlos...Jajajja
Yo ahora llevo los mismos en los dos coches y muy contento.

Pues es verdad, imagino que no puede poner enlaces, disculpa

Solo una pregunta mas...no van atornillados verdad? Van enganchados por detrás con la goma no? Son fáciles de colocar, o por el contrario cuestan mucho jejeje

Saludos y que preciosidad de garaje el tuyo.