Fotos Mis pequeñines...

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Pues es verdad, imagino que no puede poner enlaces, disculpa

Solo una pregunta mas...no van atornillados verdad? Van enganchados por detrás con la goma no? Son fáciles de colocar, o por el contrario cuestan mucho jejeje

Saludos y que preciosidad de garaje el tuyo.
Te lo pasaría por privado pero es que ni me acuerdo del enlace y como te digo hay mil.
Las que hagan falta compañero!!exacto!van cogidos con la misma goma,cuesta un poco ponerlos ya que la goma va justita y es bastante dura pero quedan muy bien cogidos.
Yo estuve mucho tiempo detrás de ellos y al final...y estoy muy contento con ellos.como te e dicho antes hace poco los puse en el serie 1 y aún teniendo el reposapies de origen(oem)los pedales casan perfectamente

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.767
Te lo pasaría por privado pero es que ni me acuerdo del enlace y como te digo hay mil.
Las que hagan falta compañero!!exacto!van cogidos con la misma goma,cuesta un poco ponerlos ya que la goma va justita y es bastante dura pero quedan muy bien cogidos.
Yo estuve mucho tiempo detrás de ellos y al final...y estoy muy contento con ellos.como te e dicho antes hace poco los puse en el serie 1 y aún teniendo el reposapies de origen(oem)los pedales casan perfectamente

Pues genial, ya los he pedido, al final unos que tienen muy buena pinta y tienen varias opiniones destacando la calidad y el ajuste...total 42€ pedales más reposapie.....ahora a esperar que vengan de China (cálculo que 1 mes)

Saludos.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Pues genial, ya los he pedido, al final unos que tienen muy buena pinta y tienen varias opiniones destacando la calidad y el ajuste...total 42€ pedales más reposapie.....ahora a esperar que vengan de China (cálculo que 1 mes)

Saludos.
Yo los cogi por separado,creo fueron 16 o 18 euros más luego cogi solo el reposapies y fueron veintipoco...asique más o menos,ara paciencia.....que estos chinos son lenticos:p:guiño:

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
muy bonitos, pues tienes que probar un automatico jeje, que motor lleva el azul?

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
muy bonitos, pues tienes que probar un automatico jeje, que motor lleva el azul?
Gracias.
Si no es por no probarlo,si es posible que me gustara pero el tema es que para el uso que le doy al coche prefiero que sea manual de toda la vida.
El azul es un 18d,está muy justo de motor pero bueno,yo lo uso esporádicamente,asique si a la mujer le va bien pos ya está bien jejej

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.494
Joer, yo creo que ni lo había llegado a ver :mad:

Muy bonito y mas aún con esas mods y muy bien acompañado también :guiño:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Joer, yo creo que ni lo había llegado a ver :mad:

Muy bonito y mas aún con esas mods y muy bien acompañado también :guiño:
Eso es que no me haces mucho caso..porque de estar,esta!!:(
Las mods no son gran cosa ni vistosas pero le dan otro aire y manejobiggrin

akhenaton

Forista
Modelo
F36 428i M
Reacciones
1.140
Muy bonitos ambos, el peque azulito está para comérselo :hungry:

P.D. no aparques en la calle que los chiquillos te están machacando la matricula a perdigonadas :p

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Muy bonitos ambos, el peque azulito está para comérselo :hungry:

P.D. no aparques en la calle que los chiquillos te están machacando la matricula a perdigonadas :p
Prueba de darle un bocao a ver qué tal..jajjajajaja

Pd:lo intente pero me quedé clavado en la rampa del parkin:(
Menos mal que no es mi parkin habitual

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.548
Muy bonitos los dos! A disfrutarlos

_ander46_

Forista
Modelo
BMW 430d M F32
Reacciones
672
Buenos juguetitos los que te gastas!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Muy guapos los dos coches @picofino
El tuyo me gusta mucho el aspecto que le da la bajada que le has dado a través de la suspensión y los asientos que son los mas adecuados para tener un niño pequeño y un perro :muro:

Del azulito que te voy a decir... que me gusta mucho y el conjunto en general está sobredo.

P.D. Menudo parking te has creado cabrito, jeje:pasta:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Buenos juguetitos los que te gastas!

Creo haber leído por hay que tú sí te vas a gastar un buen juguetito...me equivoco??:guiño:
Cómo va la espera del bicho??:facepalm::guiño:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Muy guapos los dos coches @picofino
El tuyo me gusta mucho el aspecto que le da la bajada que le has dado a través de la suspensión y los asientos que son los mas adecuados para tener un niño pequeño y un perro :muro:

Del azulito que te voy a decir... que me gusta mucho y el conjunto en general está sobredo.

P.D. Menudo parking te has creado cabrito, jeje:pasta:
lo de los más adecuados lo dices por el color??el perro va en el maletero y el cuero si me lo ensucia el crio(que lo hace)con una toallita sale todo...son milagrosas!!ya me lo contarás:descojon::descojon:
De la bajada que te puedo decir??no puedo estar más contento la verdad!!
Ya azulito tenía que haber sido el mío,pero ya que en su día no pudo ser,pues el canijo de la casa azul y pak Mbiggrin
:drink:

_ander46_

Forista
Modelo
BMW 430d M F32
Reacciones
672
Creo haber leído por hay que tú sí te vas a gastar un buen juguetito...me equivoco??:guiño:
Cómo va la espera del bicho??:facepalm::guiño:
Pues ayer lo pagué... está en el estado 190 pero para el 20 de julio más o menos ya estará todo listo. Haré una buena presentación. Saludos crack!!

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Pues ayer lo pagué... está en el estado 190 pero para el 20 de julio más o menos ya estará todo listo. Haré una buena presentación. Saludos crack!!

Por curiosidad.....te han echo algo más de descuento por esto que dices???a mí me hicieron esto mismo,me pidieron pagar casi un mes antes y me contaron un royo del que no me acuerdo ya,de lo que sí me acuerdo es de que me dijo que me bajaba algo más el precio si accedía a hacerlo.no fue gran cosa(600 pavos)pero menos da una piedra.con lo que yo también lo deje pagado casi un mes antes.
Slu2 y esperamos esa presentación!!

_ander46_

Forista
Modelo
BMW 430d M F32
Reacciones
672
Buenass! No, no me hicieron más decuento! A ver si les saco algún accesorio más. Tú también pagaste el coche con un mes de antelación?

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Buenass! No, no me hicieron más decuento! A ver si les saco algún accesorio más. Tú también pagaste el coche con un mes de antelación?

No llego al mes pero poco le faltó...claro que yo me aproveché antes de pagar para sacar algo..

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Preciosos !! el mio es una combinación de tus dos , un f31 azul estoril :descojon:
El otro dia estuve montado en el serio 1 identico al tuyo , pack m azul estoril y es una pasada!!!

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Preciosos !! el mio es una combinación de tus dos , un f31 azul estoril :descojon:
El otro dia estuve montado en el serio 1 identico al tuyo , pack m azul estoril y es una pasada!!!
Así es como quería que fuera el mío....como el tuyo!!pero no pudo ser,ara que yo creo que poniendo los paragolpes M y taloneras dará bastante el pego jejeje
El serie 1 es un bonito juguete,es un coche divertido claro que dependiendo el motor es más divertido o menos!!pero yo las 4 veces que me lo deja coger la mujer me lo paso teta con el