Mis levas ya no cambian¡¡¡¡¡¡

farlopo

Forista
Pues eso gente que las levas de volante ya no hacen na de na las pulso para cambiar y ni reacionan,y la pregunta es cuesta mucho la reparacion de las dichas????salu2 y gracias:rambo:

jagus

Clan Leader
quizá solo sea el sensor del cambio, algún relé o fusible y sea cosa de poco....

toni m3

En Practicas
Los interruptores de las levas son unos 100€

el buta

Baneado
Baneado
tambien es muy raro que no te vaya ninguna Leva , aber si se a ido el sensor !

farlopo

Forista
pues no se la verdad pero es que no funcionan¡¡¡¡¡la de subir marcha esta muerta y la de bajar de vez en cuando si que fuciona alguna vez pero vamos que falla¡¡¡¡¡¡¡salu2

el buta

Baneado
Baneado
M5 Lover´s;7661766 dijo:
toca reprogramar el cambio y de paso que te metan la ultima version

podria ser eso ? por no reprogramar y ponerle la ultima version ?

farlopo

Forista
sera solo reprogramar el cambio o k??????j*der pues ahora me entero,haber que hable fer que es el que tiene idea de estos temas¡¡¡¡¡salu2

alber_biker

Forista
seguro que son los interuptores, le paso a un amiguete mio algo similar. Eso te lo cambias tu mismo facilmente jeje , y si necesitas un cable sin problema.

saludosss

toni m3

En Practicas
A mi me paso, 100€ como te e dicho arriva y problema resuelto!

farlopo

Forista
alber_biker;7661982 dijo:
seguro que son los interuptores, le paso a un amiguete mio algo similar. Eso te lo cambias tu mismo facilmente jeje , y si necesitas un cable sin problema.

saludosss
muchas gracias alber por tu ayuda,no si al final vas a tener que montar un taller en tu garaje solo para mi coche ejejejej

alber_biker

Forista
farlopo;7662068 dijo:
muchas gracias alber por tu ayuda,no si al final vas a tener que montar un taller en tu garaje solo para mi coche ejejejej

me gusta andar trasteando en los coches y si es un M mejor todavia jeje, desde que me diste una vuelta en el ya estoy con la mosca jajaja. En cambiar las levas no tardamos ni una hora teniendo en cuenta los 30 minutos que no podemos hacer nada hasta que se descargue el airbag jeje

M5 Lover´s

Forista
Date cuenta que es como un ordenador, lleva muchas pulsaciones y de vez en cuando, acumula muchos fallos y necesita volver a programarlo.
A mi me paso eso mismo que comentabas tu, y me lo explico un mecanico de la bmw.
Al meterle la ultima version del cambio, el coche cambio totalmente.