Cristiandc90
Forista Senior
- Modelo
- 330TI/320TD E46
- Reacciones
- 3.616
Uno podría ser el sensor del ángulo de dirección.
El otro podría ser el sensor de velocidad en la rueda, fallo de ABS o dsc.
Probablemente ambos sean fallo del módulo dsc.
el fallo del DSC parece ser que falla el boton.Los amarillos no me preocupan mucho pero molesta verlos xD aparte que no me deja borrarlos, lo otro lo probare hoy a ver
Los amarillos primeros en mi caso, son las sondas lambda que fallan en todos los motores se ve, es algo normal! Esta claro que no estaran dando una lectura optima y estan para cambiar pero bueno no se va a romper nada por ello, aparte que se supone que los amarillos son fallos que no estan presentes, si no que salieron una vez esporadica y se quedaron grabadosHola buenas lo de los amarillos a mi también me pasa y al chico del bmw scaner le tiene mareado.no hay que darle importancia??perdonar que lo ponga aquí pero abrí un hilo y nadie dijo nada.un saludo.
Lo que falla en casi todos son los errores de airbag o esterillas etc,los de las sondas no es común y no lo deberia de tener...aunque estando en amarillo ya no esta presente el falloLos amarillos primeros en mi caso, son las sondas lambda que fallan en todos los motores se ve, es algo normal! Esta claro que no estaran dando una lectura optima y estan para cambiar pero bueno no se va a romper nada por ello, aparte que se supone que los amarillos son fallos que no estan presentes, si no que salieron una vez esporadica y se quedaron grabados