Duda Mis Fallos al meter la maquina Bmw Scanner

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.616
El caso esque es un 325 TI COMPACT y me salen fallos que no tengo ni idea que son! Los de las sonda lambda si pero los demas no, espero vuestra ayuda! Un saludo

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
344
Uno podría ser el sensor del ángulo de dirección.

El otro podría ser el sensor de velocidad en la rueda, fallo de ABS o dsc.

Probablemente ambos sean fallo del módulo dsc.

Última edición:

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.616
Uno podría ser el sensor del ángulo de dirección.

El otro podría ser el sensor de velocidad en la rueda, fallo de ABS o dsc.

Probablemente ambos sean fallo del módulo dsc.

El de angulo de direccion te refieres a el fallo CAN TIMEOUT LWS?
Y el otro fallo, no me sale testigo encendido ni nada, simplemente me lo marca en la diagnosis

RANONC

En Practicas
Modelo
E46 320D
Reacciones
119
Por los amarillos no te preocupes ya que no estan presentes.Y el fallo del dsc prueba a pulsar el boton del des durante 10 segundos.A lo mejor lo hiciste alguna vez y solo esta conectado el asc

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.616
Los amarillos no me preocupan mucho pero molesta verlos xD aparte que no me deja borrarlos, lo otro lo probare hoy a ver

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.216
Los de la DME los tenemos casi todos los que tenemos un 6L gasolina.
Revisa la conexión del airbag del volante, limpia los contactos, quita batería unos 15 minutos antes.
Escanea y borra con el motor arrancado.
Échale un vistazo al botón del DSC, dale unos toquecitos o limpiacontactos.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Los amarillos no me preocupan mucho pero molesta verlos xD aparte que no me deja borrarlos, lo otro lo probare hoy a ver
el fallo del DSC parece ser que falla el boton.
bmw scanner es algo basura para borrar fallos.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.616
Vale lo tendre en cuenta compañeros!
Tambien hoy he vuelto a pasar la maquina y me salen dos mas! 1 es THERMAL OIL LEVEL SENSOR(EN ROJO) y el otro DATA FILING DIFFERENCE TO CENTRAL LIGHT MODULE(LCM) en rojo tambien

jorexp

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
5
Hola buenas lo de los amarillos a mi también me pasa y al chico del bmw scaner le tiene mareado.no hay que darle importancia??perdonar que lo ponga aquí pero abrí un hilo y nadie dijo nada.un saludo.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.616
Hola buenas lo de los amarillos a mi también me pasa y al chico del bmw scaner le tiene mareado.no hay que darle importancia??perdonar que lo ponga aquí pero abrí un hilo y nadie dijo nada.un saludo.
Los amarillos primeros en mi caso, son las sondas lambda que fallan en todos los motores se ve, es algo normal! Esta claro que no estaran dando una lectura optima y estan para cambiar pero bueno no se va a romper nada por ello, aparte que se supone que los amarillos son fallos que no estan presentes, si no que salieron una vez esporadica y se quedaron grabados

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Los amarillos primeros en mi caso, son las sondas lambda que fallan en todos los motores se ve, es algo normal! Esta claro que no estaran dando una lectura optima y estan para cambiar pero bueno no se va a romper nada por ello, aparte que se supone que los amarillos son fallos que no estan presentes, si no que salieron una vez esporadica y se quedaron grabados
Lo que falla en casi todos son los errores de airbag o esterillas etc,los de las sondas no es común y no lo deberia de tener...aunque estando en amarillo ya no esta presente el fallo