Mis dudas

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Si, si, las gomas que pongo son las R3 que parece que son las mas consistentes y las que dan el agarre suficiente, voy a ver si hago una simulacion para ver que tal "trato" yo a esas gomas con el combustible de carrera y con las vueltas debidas.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Akenaton;5952215 dijo:
Si, si, las gomas que pongo son las R3 que parece que son las mas consistentes y las que dan el agarre suficiente, voy a ver si hago una simulacion para ver que tal "trato" yo a esas gomas con el combustible de carrera y con las vueltas debidas.

R3 delante solo :guiño: detras r2 basta, te darás cuenta de que con el desgaste se van calentando cada vez menos y eso es lo que se controla mediante presiones, el que al principio no se calienten mucho, pero que al final no se enfrien tampoco

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Ya he echo varias simulaciones y parece ser que los neumaticos aguantan bien, todo sera no maltratarlos en exceso, pero bueno yo creo que es mejor centrarse en acabar la carrera, ya que la "incertidubre" que te dan los otros participantes es dificil de calcular, jejeje un golpecito y a tomar por saco todas las estrategias y sino que se lo digan a Alonso en Valencia #-o

Lelux

Forista
Reacciones
3
Akenaton;5955700 dijo:
Ya he echo varias simulaciones y parece ser que los neumaticos aguantan bien, todo sera no maltratarlos en exceso, pero bueno yo creo que es mejor centrarse en acabar la carrera, ya que la "incertidubre" que te dan los otros participantes es dificil de calcular, jejeje un golpecito y a tomar por saco todas las estrategias y sino que se lo digan a Alonso en Valencia #-o

Precaucion amigo conductor.. tu enemigos son muy temerosos.. pasa cuando tengas un buen hueco y siempre se limpio, que si no crias fama :descojon:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Estoy hasta por no clasificar para salir el ultimo y librarme de la montonera, porque esto casi seguro que mas del 50% no terminara, espero no incluirme.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Akenaton;5993587 dijo:
Estoy hasta por no clasificar para salir el ultimo y librarme de la montonera, porque esto casi seguro que mas del 50% no terminara, espero no incluirme.

En esta carrera en la noob, si no te estampas ninguna vez, aunque seas el mas lento, tienes el podio asegurado. Y si me apuras, tienes bastantes boletos para ganar.

Y por cierto que en 3º division, esa va a ser mi estrategia (al menos la de ser el mas lento, lo de ganar como que no :descojon:)

Lelux

Forista
Reacciones
3
Sinceramente, yo para esta carrera estoy meditando el parar en la 2º o 3º vuelta, y asi, poder rodar mas rapido que la pelotonera y adelantarles cuando ellos esten parando, ademas, gastarías las gomas rodando solo, que siempre vas mas fino y tal que picandote con la gente.

El temazo, que yo aqui, saldré de 25 el 15 como mucho, y eso en 2-3 vueltas supone estar a 15-20 segundos de cabeza de carrera, con lo cual, entre eso y la parada, me va a quedar medio minuto de margen para que me doble arrechee y compañia, con lo cual no mola.

Y la otra desventaja, por la que tampoco croe que lo haga, es que si jodes por lo que quiera que sea a base de toques mucho la suspensiones, tendrías que volver a parar.

Por eso mi apuesta es ir bien largo, para cubrir la posibilidad de que los daños en las ruedas hayan de ser reparados.

Y esa es otra, o el coche os es inconducible, o se os estan calentando las gomas muchisimo por golpes que joden las caidas, o no arregleis daños ni de coña, porque aqui se tira para 2 toquecillos en cada suspension 40 segundos faciles, que os suponen muchos puestos ;=)

Esas mis recomendaciones, por eso, creo que voy a salir bien largo, de todos modos, ahora voy para el ts y algun server para comentar extrategias.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Sigamos en el hilo lfs.es ;-)