Sinceramente, yo para esta carrera estoy meditando el parar en la 2º o 3º vuelta, y asi, poder rodar mas rapido que la pelotonera y adelantarles cuando ellos esten parando, ademas, gastarías las gomas rodando solo, que siempre vas mas fino y tal que picandote con la gente.
El temazo, que yo aqui, saldré de 25 el 15 como mucho, y eso en 2-3 vueltas supone estar a 15-20 segundos de cabeza de carrera, con lo cual, entre eso y la parada, me va a quedar medio minuto de margen para que me doble arrechee y compañia, con lo cual no mola.
Y la otra desventaja, por la que tampoco croe que lo haga, es que si jodes por lo que quiera que sea a base de toques mucho la suspensiones, tendrías que volver a parar.
Por eso mi apuesta es ir bien largo, para cubrir la posibilidad de que los daños en las ruedas hayan de ser reparados.
Y esa es otra, o el coche os es inconducible, o se os estan calentando las gomas muchisimo por golpes que joden las caidas, o no arregleis daños ni de coña, porque aqui se tira para 2 toquecillos en cada suspension 40 segundos faciles, que os suponen muchos puestos ;=)
Esas mis recomendaciones, por eso, creo que voy a salir bien largo, de todos modos, ahora voy para el ts y algun server para comentar extrategias.