Mis dudas

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Joer vaya tiempazos que se pueden hacer!!!!!!! voy a ver si sigo practicando y pruebo esos setups a ver si consigo algo decente, jejejeje

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Akenaton;5809594 dijo:
Joer vaya tiempazos que se pueden hacer!!!!!!! voy a ver si sigo practicando y pruebo esos setups a ver si consigo algo decente, jejejeje

Para tu conocimiento : aunque todos al principio pensamos que el secreto de hacer un buen tiempo es un buen setup, tu solito veras que el unico unico secreto es dar vueltas y mas vueltas y mas vueltas al circuito. Como casi todo, cuestion de practica y esta no se adquiere en 15 dias (aunque lo mas importante es que te enganche el simulador y no lo puedas dejar 8-[ )

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Ya lo irás cogiendo,yo soy de los torpes pero te lo pasas PIPAAA :descojon:,y las sudadas y los nervios que no te asusten que son normales :descojon:.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
!!HE GANADO MI PRIMERA CARRERA!!

Ole, ole, ole, y ademas con 6 participantes en pista, jejeje la suerte es que salia primero aunque en la primera curva me han adelantado 2 coches (no queria tocarme) luego los he adelantado, al segundo en la siguiente curva, se ha salido un poco y he aprovechado y al primero faltando 2 vueltas para el final se ha puesto nervioso y se ha salido en la ultima chicane ( he ido todo la carrera detras de el siendo su sombra paa ponerle nervioso, jijijij) luego todo ha sido mantener, no salirme y sobre todo no quedarme sin gasolina ya que suelo ir bastante justo y mas de una vez me ha pasado que en la ultima curva me he quedado tirado sin gasofa, jejejejeje.

Ha estado divertido :descojon:

P.D. todo esto con el setup que he sacado de la red y con un tiempo regularzillo de 1:38:93

Akenaton

Forista
Reacciones
1
A ver tengo algunas dudas.

1ª Como se repara un coche en boxes?? supuestamente si llegas hasta boxes puedes reparar el coche, pero como se hace para repararlo??

2ª Puedo variar la estrategia de carga de gasolina?? vamos basicamente es si una vez que ha empezado la carrera y tienes unos litros predeterminados para echarle en la siguiente vez, puedes modificar eso sobre la marcha o tienes que ceñirte a lo que ya has configurado anteriormente??

3ª Como se si un neumatico esta desgastado o no?? es decir, hay algun indicativo que te diga si los neumaticos estan en los alambres o tienes que "adivinar" su estado segun las sensaciones de la conduccion??

4ª Como puedo controlar la temperatura del motor?? o lo que es lo mismo supogno que llendo mucho rato "a tope" el coche se sobrecalentara, que se hace o que no se debe de hacer para que la temperatura sea la idonea??

Por ahora solo eso :descojon:

ferralla123

Forista
Reacciones
0
1-se repara solo, si en el menu f-12 llevas puesto reparar daños

2-se cambia en el menu f-12 antes de pararte en boxes

3-hay una fotico mas mona en los posits de arriba.... basicamente el desgaste es de forma visual en este caso menu del f-9, cuando queda un pixel de alto...malament

4-que yo sepa no se puede, el motor solo se casca con reducciones a saco que lo llevan a la zona roja

ferralla123

Forista
Reacciones
0
ajajajja felicidades

JR este no quiere entrar en nuestra seccion del equipo, sera que tenemos mala fama????

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Te recomiendo que le des un vistazo al manual que tienes arriba en el post de Ayuda ;-)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
ferralla123;5812843 dijo:
ajajajja felicidades

JR este no quiere entrar en nuestra seccion del equipo, sera que tenemos mala fama????
Pues si no hacemos nada malo...8-[,¿o si?:descojon::drinkers:zartyman:ar::rifle::box::mob::floor:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
A ver tengo otra duda, como puedo hacer para crear un servidor y jugar con mi hermano, es que lo creo y no podemos jugar, directamente no aparece el servidor en la lista, podeis ayudarme???

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pufff no lo hay en español??? es que el ingles no es mi fuerte, bueno aun asi intentare a ver que saco en claro y si no puedo os vengo a dar la tabarra de nuevo, jejejeje

Lelux

Forista
Reacciones
3
El unico tema para montar un server (que con un adsl normal para 2 te vale) es que tienes que tener determinados puertos del módem abiertos.

Salu2

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Windows Firewall
Open the Windows Firewall, from the control Panel, and goto Advanced.
Select your Network Connection you want to allow connections from, under Network Connection Settings, and then click the Settings button.
Click Add. Give it a Description of "LFS (TCP/63392)", set the Name or IP to 127.0.0.1, put 63392 as both Port Numbers, and select TCP. Click Ok.
Click Add. Give it a Description of "LFS (UDP/63392)", set the Name or IP to 127.0.0.1, put 63392 as both Port Numbers, and select UDP. Click Ok.
Depending on your setup, this final one may not apply. I've come across a particular hotfix which appeared to change the behaviour of the Windows Firewall. Try it without first, if it doesnt work then click Add. Give it a Description of "LFS (TCP/29339)", set the Name or IP to 127.0.0.1, put 29339 as both Port Numbers, and select TCP. Click Ok.
If when you start the dedicated server, and Windows askes if you want to unblock it or not, select Unblock.

[edit]Windows ICS (Internet Connection Sharing)
Port fowarding with Windows ICS is a royal pain in the bum. Sadly there are still people that use this. I'm currently writing up a guide for this.

[edit]Port Forwarding / Home Routers
There are quite a lot of home routers out there, so giving a guide for them all would be quite difficult. Heres one for DD-WRT (I run a linksys WRT54G).

Open a browser window, and goto your router's IP address. In most situations you'll find this is your default gateway. You can find this by going to Start > Run, typing "cmd", clicking ok, and then typing "ipconfig" and pressing enter.
Click "Applications & Gaming"
Click "Port Forwarding"
Click Add
The following settings should be enough: Application = LFS, Port From = 63392, Protocol = Both, IP Address = Your Local IP Address (can be found from ipconfig, as above), Port to = 63392, and tick Enable.
Click "Save Settings"
Check out PortForward.com for a guide for your router.

Hay te explica como abrir los puertos y que puertos, asi podras crear partida y te vera tu amigo para poder jugar.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Akenaton;5822159 dijo:
Pufff no lo hay en español??? es que el ingles no es mi fuerte, bueno aun asi intentare a ver que saco en claro y si no puedo os vengo a dar la tabarra de nuevo, jejejeje

pLEy;5820085 dijo:
Hosting - LFS Manual

Aqui lo tienes todo sobre como montar un server. En ingles claro.

no se porque te quejas al menos pley te ha puesto el link en ingles claro, imaginate si te pone el de ingles enrevesado....

:descojon::descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
biggrin biggrin biggrin

Aparte, de que un servidor no puede usarse como cliente y servidor, es decir, el Pc que uses como servidor no podras jugar en el.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Joer pues yo pensaba que esto era mas facil, entonces si uso un ordenador como servidor no puedo jugar con el??? y si uso un ordenador con un moden y otro ordenador con el mismo modem, podre usarlo para jugar??

Y ahora que lo pienso, como haceis vosotros para jugar en un servidor concreto?? 8-[

Lelux

Forista
Reacciones
3
pLEy;5825736 dijo:
biggrin biggrin biggrin

Aparte, de que un servidor no puede usarse como cliente y servidor, es decir, el Pc que uses como servidor no podras jugar en el.

Yo estoy en que si se puede, luego me pongo con lo de los puertos y probamos.. pero yo puedo crear un server desde el juego para jugar yo online

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pero baja el rendimiento y no puede con mucho coche, depende del PC claro. Lo ideal es entrar en un server de internet que este vacio, hay montones.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Si se puede Pley, yo muchas veces he hecho de servidor con amigos mios y va bien, otra cosa es que quieras hacer un servidor dedicado.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
yo tambien lo he echo y se puede, asi es como practico las vueltas online
y en el principio de los tiempos se hacia asi te montabas tu como servidor y se conectaba la peña

Lelux

Forista
Reacciones
3
ferralla123;5827422 dijo:
yo tambien lo he echo y se puede, asi es como practico las vueltas online
y en el principio de los tiempos se hacia asi te montabas tu como servidor y se conectaba la peña

Principio de los tiempos? ya salio el especimen abuelo-lfsero-porretas.. xD :weedman:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Como, cuando y donde se corre la carrera de novatos??? creo que lo llamais noob, no?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Aqui no tenemos carreras novatos, tenemos un calendario de carreras donde competimos todos, a lo que te refieres es en lfs spain, donde segun tus tiempos de inscripcion corres en una liga u otra, incluyendo la nooob par alos uqe acaban de empezar.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Si me he explicado mal, me referia a la noob de LFS, pero como corres en esa competicion??

Akenaton

Forista
Reacciones
1
No si ya estaba registrado en ese foro, por lo que entiendo es que al carrera noob esta junto con las demas carreras, no?? quiero decir corren los mejores con los novatos en el mismo circuito, no es asi? es que yo pensaba que corrian aparte.

Como siempre gracias Pley

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hay divisiones, empezando por la noob y acabando en la 1ª, cada una de ellas corre en un servidor distinto. En funcion de la division en la que corras y tu puesto al final de carrera obtienes unos puntos, evidentemente a mejor division y mejor clasificacion, mas puntos.