Renesis8
Forista Senior
- Modelo
- 430d xd G26
- Reacciones
- 1.016

asi es me he explicado mal, veo que mi intención la has entendido, por supuesto que son personal normales:wink:, s2Lobo Blanco;3834673 dijo:¿Y cuando están de servicio no son personas normales?
Es broma, es que me ha hecho gracia la frase, ya sé que no ha sido esa tu intención ...
Saludos. :wink:
juanca08;3835133 dijo:Hay algún comentario radical al estilo "Harry el sucio" que miedo me da......

Buf razón lleva, somos un peligro de categoría 6 para la sociedad...julian trastoy;3837363 dijo:ni ellos estan deacuerdo con los radares. Pero te ries un poco ya que uno de ellos dice que los que llevamos detector de radar parecemos unos delinquentes ese tio no sabe lo relajado que se conduce con el grillo cantando. s2

Puedes ser un amante de la seguridad, para registrarse aquí no hace falta tener un bmw no? :twitcy::twitcy::twitcy:cadista;3840924 dijo:¿Y para registrarse en ese foro hará falta acreditar que eres Policía? ¿Policía Local o Nacional?
Ya se que hago preguntas mu porculeras, pero es que soy así...
jato;3842265 dijo:Puedes ser un amante de la seguridad, para registrarse aquí no hace falta tener un bmw no? :twitcy::twitcy::twitcy:
)
bienvenido a tu casa neloNelo41;7030445 dijo:Hola,pues si,ese foro al cual pertenezco yo y estoy muy orgullosos,es un foro como caualquier otro,donde la mayor parte de temas son los que rodean a la seguridad en todas sus formas,y sus componentes son todos o casi todos,Policias o Vigilantes de Seguridad.
Entrar puede entrar quien quiera,peeeeeeero,hay subforos,que son mas especificos,o se tratan temas mas delicados,y para estos,se requieren la identificacion del Policia o Vigilante mediante sus datos personales y placa,datos que se comprueban,ya que no se puede uno ir fiando de todos el que entra,y hay que tener muy presente eso de la "Autoproteccion"
Tambien podria deciros,que si,somos personas como todos,y nos preocupa tanto la seguridad de los nuestros,como la de los demas,yo simpre digo lo mismo,somos los que realizamos el trabajo,que a muchos no les gusta,o los peores mirados por la sociedad.
Y nada mas,seria un placer que lo visitarais,y asi poder comprobar,que hay mucha gente por la calle,que se juega el fisico a diario...(Y no me digais que es el trabajo que hemos escogido...)
PD:Yo [-X llevo detector de esos,con llevar la velocidad justa,es suficiente,en serio...
Saludos y un abrazo a todos,a ver si pronto me compro el 330cd![]()
, saludosYaam;7030645 dijo:bienvenido a tu casa nelo, saludos

A mi no me cabe ninguna duda de que realmente se preocupan mas de eso.julian1982;3838386 dijo:yo si fuera ellos me precuparia mas de los delinquentes que pueden entra a robar en nuestra casa. s2
tronco39;7032562 dijo:A mi no me cabe ninguna duda de que realmente se preocupan mas de eso.
rofesional -Inspector Jefe-
Compañero, para eso no te compres un 330cd, yo si no pasara de 120km/h, me pillaría un 320cd full equipe (con todos los extras y comodidades posibles) porque es difícil ir con un 330cd a 120km/hNelo41;7030445 dijo:Hola,pues si,ese foro al cual pertenezco yo y estoy muy orgullosos,es un foro como caualquier otro,donde la mayor parte de temas son los que rodean a la seguridad en todas sus formas,y sus componentes son todos o casi todos,Policias o Vigilantes de Seguridad.
Entrar puede entrar quien quiera,peeeeeeero,hay subforos,que son mas especificos,o se tratan temas mas delicados,y para estos,se requieren la identificacion del Policia o Vigilante mediante sus datos personales y placa,datos que se comprueban,ya que no se puede uno ir fiando de todos el que entra,y hay que tener muy presente eso de la "Autoproteccion"
Tambien podria deciros,que si,somos personas como todos,y nos preocupa tanto la seguridad de los nuestros,como la de los demas,yo simpre digo lo mismo,somos los que realizamos el trabajo,que a muchos no les gusta,o los peores mirados por la sociedad.
Y nada mas,seria un placer que lo visitarais,y asi poder comprobar,que hay mucha gente por la calle,que se juega el fisico a diario...(Y no me digais que es el trabajo que hemos escogido...)
PD:Yo [-X llevo detector de esos,con llevar la velocidad justa,es suficiente,en serio...
Saludos y un abrazo a todos,a ver si pronto me compro el 330cd![]()