TIMO TIMO
El post será un poco largo pero es un timo, un compi mio compró un Mercedes clase E del 2.004 por Ebay por 2000 €urazos. El tema es el siguiente.
El que lo vende lo pone a subasta aun precio bajo, nunca se superan los 3.000 o 4.000 €uros de puja. al concluir, el vendedor pide el dinero y que le mandará el coche. Logicamente NADIE va a ingresar el dinero sin tener lo que quiere en las manos.
Pues mi colega le pidió fotos del coche. Se las mandó por detrás, delante, de lado, e incluso foto del número de serie del bastidor. La única pega es que el coche era Americano; nada, cambiar el salpicadero de millas por Km/h y arreglado.
Una vez que uno ve las fotos, se interesa que a lo mejor es verdad e intentas quedar con el vendedor. En el caso de mi compi que es de Asturias y el vendedor que según el estaba en Madrid; quiso quedar en un punto intermedio Ej. Salamanca. Aquí es donde dice el vendedor, que no se fía que no va a hacer un viaje largo por si mi compi no tiene el dinero. Aqui viene el timo.
El vendedor dice que ingrese el dinero en la Wester Union (forma de pago internacional) pero no al nombre del Vendedor, sino a nombre de su Novia por ejemplo. Una vez ingresado el dinero, la única persona que puede sacar el dinero es la Novia. Mi colega debía de darle el nombre y apellidos de la Novia y la clave que te dan al ingresar el dinero. Así el vendedor con un amigete que supuetamente trabajaba en la Wester Union veian que mi colega tenía el dinero. Y la Novia al día siguiente sacaba el dinero y se reunían en Salamanca.
POS NOOOOOOOOO. si le dais el nombre y apellidos de vuestra Novia y la clave. El vendedor lo único que tiene que hacer es un D.N.I. falso pa sacar el dienero. Y os quedais sin dinero, sin coche y más o menos así: :err:
No se si me habré explicado bien, no soy muy bueno. Pero es un timo y por lo que me ha dicho anda rulando mucho por internet en temas de transaciones.
Al final él no picó y no le timaron (si es lo que estabais pensando).
TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO