Puede un pre teneer OBD en el interior? Tenía entendido que no, y donde lo tiene el pos no la veo en mi caso…
Brevemente, ¿cómo pasaste la del motor al interior? Me interesa! Gracias!
Si, creo que habia algun pre que tenia OBD tanto en el capo como en el interior
Para meter el OBD del capo hasta el interior lo que hice fue comprar un adaptador de OBD 20Pin-16Pin como el de la siguiente foto y lo modifique un poco para que pudiera cerrar el capo con el conectado en la toma OBD del capo, corte cable, empalme/estañe y pase el cable hasta el interior (Son 4 pines, +12V, GND, K-line y L-line), de la forma que esta colocado parece totalmente original como si hubiera salido con el de casa, funciona a la perfección, INPA, BMW Scanner, incluso he reprogramado el mapa de la centralita a traves de ahí varias veces sin ningún problema, por que no tengo fotos ahora mismo si no te las enseñaba