Duda Mirar fallos

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
Tengo el fallo de airbag encendido que salió el otro día , desde donde es mejor mirar obd2 o redondo del motor ?es un pre
 

Santi GL

En Practicas
Modelo
116d M
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
31
Reacciones
17
En un pre tienes obd2 en habitáculo? En teoría la conexión del motor (la antigua) tiene info de todos los módulos y la del habitáculo no. Un saludo
 

YoniBMW

En Practicas
Modelo
530D E39
Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
276
Reacciones
86
Es mejor la del capo, creo que si tienes un pre y tiene OBD tanto en el capo como en el interior, la del interior no leia todos los modulos, yo en mi coche pase el OBD del capo al interior
 

Santi GL

En Practicas
Modelo
116d M
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
31
Reacciones
17
Es mejor la del capo, creo que si tienes un pre y tiene OBD tanto en el capo como en el interior, la del interior no leia todos los modulos, yo en mi coche pase el OBD del capo al interior

Puede un pre teneer OBD en el interior? Tenía entendido que no, y donde lo tiene el pos no la veo en mi caso…
Brevemente, ¿cómo pasaste la del motor al interior? Me interesa! Gracias!
 

YoniBMW

En Practicas
Modelo
530D E39
Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
276
Reacciones
86
Puede un pre teneer OBD en el interior? Tenía entendido que no, y donde lo tiene el pos no la veo en mi caso…
Brevemente, ¿cómo pasaste la del motor al interior? Me interesa! Gracias!
Si, creo que habia algun pre que tenia OBD tanto en el capo como en el interior

Para meter el OBD del capo hasta el interior lo que hice fue comprar un adaptador de OBD 20Pin-16Pin como el de la siguiente foto y lo modifique un poco para que pudiera cerrar el capo con el conectado en la toma OBD del capo, corte cable, empalme/estañe y pase el cable hasta el interior (Son 4 pines, +12V, GND, K-line y L-line), de la forma que esta colocado parece totalmente original como si hubiera salido con el de casa, funciona a la perfección, INPA, BMW Scanner, incluso he reprogramado el mapa de la centralita a traves de ahí varias veces sin ningún problema, por que no tengo fotos ahora mismo si no te las enseñaba :floor:

51rK8AT6MkL._AC_UF350,350_QL80_.jpg
 
Última edición:

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
En el mío no veo obd2 en el motor si en el interior
 

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
Tenía una icarsoft y el adaptador de obd2 al redondo pero lo tenía en el e60 y me robaron la máquina y el adaptador en Autosa Oviedo
 

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.365
Reacciones
135
Ya lo borre desde obd2 con la máquina icarsoft
 
Arriba