mirad lo que me he encontrado en un parking!

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
se trata de un parking privado, por lo que me han dicho el dueño de el coche lo quiere veder, en vivo en una pasada y una joya, todo el interior de piel lastima que este tan descuidado... creo que lo llamaban "el tiburon" hay va!!

img1492i.jpg

img1490c.jpg

img1491qu.jpg
:supz:

jsagar

Forista Legendario
bueno no se aprecia mucho en las fotos, pero parece que de chapa esta bastante bien. con poner la moldura lateral que se ve que falta y un detallado, con pulido y encerado lo dejas como nuevo

BMW E34

Clan Leader
Un coche muy curioso y que, a pesar de no gustarme los coches franceses en general, me llama la atención. biggrin

SOSAINA73

Forista
citroen ds (TIBURON), aqui en murcia al lado de donde yo vivo hay un hombre que los restaura ,en propiedad tiene vario,la verdad es que es espectacular por lo menos uno que vi hace poco en negro con los cromados ,sd2

lamparas

Forista
A mi me encanta. Fue un coche revolucionario. Lo que me han comentado es q son clásicos muy caros de mantener y restaurar por lo sofisticados que eran

lamparas

Forista
Por cierto, Rumbero, dónde lo has visto? Es que me suena ese coche... Conozco a uno que lo tiene igual y tb lo quiere vender...

felpudiano

Forista
Precioso coche....me atrevería decir que el clásico europeo más bonito.

En mi garage hay un contemporáneo...a ver si sabeis cual es:

DSC_3012.jpg

MarC_aS

Forista Senior
En mi parking hay uno de estos aparcado, y en un estado IMPECABLE, como salido de fábrica. No sabía que era un coche tan admirado......

Bimmer

Clan Leader
felpudiano;11460738 dijo:
Precioso coche....me atrevería decir que el clásico europeo más bonito.

En mi garage hay un contemporáneo...a ver si sabeis cual es:

DSC_3012.jpg
Yo apostaría por un Corvette Stingray... :mus-

c12_0612_18z+1968_chevrolet_corvette_sting_ray+rear_side.jpg

Chin

Forista Legendario
Bonito DS. La matrícula es orginal de España¿? Lo normal es verlos importados de Francia o Holanda, donde abundan. Mi socio tiene uno en proceso de restauración, a ver si acaba con el CX GTI y se pone manos a la obra con el DS... tengo unas ganas de verlo andando!! :drivingsk

.-

saitek

Forista
Hace pero que muchos años que no veía uno, circulando ya ni te cuento. Es el famoso citroen "tiburón", era un gran coche en los años 80 y no sé si 70, recuerdo alguno convertido en ambulancia. Se decía que era la mejor amortiguación de la época. Tenía suspensión hidráulica. Una joya, un clásico, no deben quedar muchos.