- Modelo
- 332ti
- Reacciones
- 57
estoy babeando aun,precioso a seguir mimandolo como se merece
arnage;7866447 dijo:bufff preciosas! bonito coche+buena cámara+saber usarla...= babas! jaja

mangarran dice el willy 
victor316;7869108 dijo:La verdad es que fotografías mucho mejor de lo que conduces

eypo;7869483 dijo:Colosal
kazarn;7869567 dijo:TUUU!! mamon, a ver si te dejas ver anda ;-)
Baxurde E-30;7872607 dijo:Muy wapas, pero ese coche luce de sobra, sin retocar tanto la foto.
kazarn;7869056 dijo:mangarran dice el willy
Que pasa David?? los datos de cada foto los ves si te la descargas, le das a boton derecho, propiedades, arriba seleccionas la pestaña de resumen y pinchas en opciones avanzadas, ahi tienes todos los datos de cada foto ;-)
Trubo;7876392 dijo:Molaaaa, estoy haciendo pruebas. Salen muchisimo mejor haciendolas como tu dices. Obturdor abierto un buen rato, ISO baja y Diafragma cerrado.
Me has roto esquemas pero las fotos salen muchisimo mejor. Gracias.

pues nada, a precticar, sobre todo maneja el raw para ajustar bien el balance de blancos, para conseguir colores mas reales, tira en raw, y luego cuando la abras ajusta la primera barra, la de temperatura de color de la luz, hasta que los colores se vean mas cercanos a la realidad, normalmente eso te sorprende porque nuestro ojo se ajusta automaticamente a la temperatura de color existente y las camaras no lo hacen 
capitanspeed;7877096 dijo:Impresionantes!!! Felicitaciones creo que son las mejores fotos que visto de un E30.
Lastima que no las puedo poner de fondo de pantalla porque se pixelan mucho, no las tienes en 1680x1050?
Saludos.
P.D.: el auto mejor imposible, el M3 más lindo que vi.
mi sueño es tener un M E30, pero ahora sueño tambien con una camara con esa calidad y un cursillo de fotografia acelerado, jijijiTRESDIECISEIS;7881203 dijo:j*der tío, es que viendo esto, ¿a quién no le gustaría tener un e-30 y si es M mejor? Enhorabuena por el trabajo y por tu carrazo.
kazarn;7883416 dijo:en serio, hay que tener las ideas claras, mi camara fue la reflex mas barata del mercado en su dia, no os creais que es la panacea

McClane;7883703 dijo:Simplemente es réflex y eso ya es un paso muy importante. Cuando me compré yo la D60 le eché una foto a un colega. La nitidez de la foto, el contraste de colores y la definición de colores me dejaron loco con solo echar una foto. NADA que ver con una digital por muy buena que sea. La réflex más cutre y barata del mercado está a años-luz de la mejor digital, eso está claro, tras haber vivido la experiencia.
Aún así, como no he entrado por aquí, muy buenas fotos!! ;-)