Minisesion

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
57
estoy babeando aun,precioso a seguir mimandolo como se merece

T

Trillo

Invitado
Hola
Una pasada de fotos y de M3.
Gracias por mostrar.
Un saludo

arnage

Forista
Reacciones
16
bufff preciosas! bonito coche+buena cámara+saber usarla...= babas! jaja

sebas318i

Forista
Reacciones
11
la verdad es que es preciosos, donde las haces?, alguna tuya he tenido de fondo de pantalla

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Eso si que es una sesio de fotos-

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
206fvd3.jpg

Esta me gusto tanto que la tengo de fondo de escritorio, jiji. j*der, lo que hace un buen fotografo, que una foto de un cacharro parezca una foto de catalogo. jiji, ya quisiera tener yo esa mano con las fotos, y ese coche, jajaja.
por cierto, que modelo eran esad BBS, eran RC??

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Que bien Pedro... Veo que ya controlas el Fotochop...:descojon:

Sin embargo sigues sin saber aparcar!!!.....:-k

Tu y yo sabemos que esas fotos son de cuando Head se compro el trocotró (o el M Escorial, pa los amigos), y modificastes la foto con el choped pirata que te descargaste de la interné....

POrque en realidad, todos sabemos que tu no tienes un M... tú tienes un clio.... o era un 205????:-k:-k Nu sé... pero un M no era....

:flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip:

Un saludo, Mangarran...;-)

sds...

Trubo

Forista
Reacciones
4
Que pasada de fotos. Le sacas el 120% a la D40. El coche como siempre muy chulo.

¿Podrias poner los datos de la foto? Velocidad de obturador, ISO, apertura de diafragma...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrin mangarran dice el willy biggrin

Que pasa David?? los datos de cada foto los ves si te la descargas, le das a boton derecho, propiedades, arriba seleccionas la pestaña de resumen y pinchas en opciones avanzadas, ahi tienes todos los datos de cada foto ;-)

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
La verdad es que fotografías mucho mejor de lo que conduces

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.216
:floor:

cuanto cabronazo suelto :floor:

las fotos tremendas, para no variar

eypo

En Practicas
Reacciones
0
kazarn;7869567 dijo:
TUUU!! mamon, a ver si te dejas ver anda ;-)

El otro dia al final no me pasé por el jarama, soy un mielda....:toimonst:
Pero bueno, tengo buenas noticias....El 318is vuelve a andar como antes....jejeje. Ahora me toca una puesta a punto general y listo! ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Preciosas fotos Pedro,;-).

B

Baxurde E-30

Invitado
Muy wapas, pero ese coche luce de sobra, sin retocar tanto la foto.

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
joer que coche mas wapo, y las fotos preciosas.un 10

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Baxurde E-30;7872607 dijo:
Muy wapas, pero ese coche luce de sobra, sin retocar tanto la foto.

MEEEEC ERROR!!!! La foto no esta retocada, solo bien tomada, hay que saber simplemente medir bien los blancos y exponer bien, pero no tiene ningun tipo mas de tratamiento

Trubo

Forista
Reacciones
4
kazarn;7869056 dijo:
biggrin mangarran dice el willy biggrin

Que pasa David?? los datos de cada foto los ves si te la descargas, le das a boton derecho, propiedades, arriba seleccionas la pestaña de resumen y pinchas en opciones avanzadas, ahi tienes todos los datos de cada foto ;-)

Gracias, no sabia eso. Ahora a copiar tus tecnicas de fotografia jeje

Trubo

Forista
Reacciones
4
Molaaaa, estoy haciendo pruebas. Salen muchisimo mejor haciendolas como tu dices. Obturdor abierto un buen rato, ISO baja y Diafragma cerrado.

Me has roto esquemas pero las fotos salen muchisimo mejor. Gracias.

capitanspeed

En Practicas
Modelo
BMW 325 E30
Reacciones
7
Impresionantes!!! Felicitaciones creo que son las mejores fotos que visto de un E30.
Lastima que no las puedo poner de fondo de pantalla porque se pixelan mucho, no las tienes en 1680x1050?
Saludos.

P.D.: el auto mejor imposible, el M3 más lindo que vi.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
GRacias a todos por los comentarios ;-)

Trubo;7876392 dijo:
Molaaaa, estoy haciendo pruebas. Salen muchisimo mejor haciendolas como tu dices. Obturdor abierto un buen rato, ISO baja y Diafragma cerrado.

Me has roto esquemas pero las fotos salen muchisimo mejor. Gracias.

biggrinbiggrin pues nada, a precticar, sobre todo maneja el raw para ajustar bien el balance de blancos, para conseguir colores mas reales, tira en raw, y luego cuando la abras ajusta la primera barra, la de temperatura de color de la luz, hasta que los colores se vean mas cercanos a la realidad, normalmente eso te sorprende porque nuestro ojo se ajusta automaticamente a la temperatura de color existente y las camaras no lo hacen biggrin

capitanspeed;7877096 dijo:
Impresionantes!!! Felicitaciones creo que son las mejores fotos que visto de un E30.
Lastima que no las puedo poner de fondo de pantalla porque se pixelan mucho, no las tienes en 1680x1050?
Saludos.

P.D.: el auto mejor imposible, el M3 más lindo que vi.

claro! cual quieres?? ;-)

TRESDIECISEIS

En Practicas
Reacciones
15
j*der tío, es que viendo esto, ¿a quién no le gustaría tener un e-30 y si es M mejor? Enhorabuena por el trabajo y por tu carrazo.

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
TRESDIECISEIS;7881203 dijo:
j*der tío, es que viendo esto, ¿a quién no le gustaría tener un e-30 y si es M mejor? Enhorabuena por el trabajo y por tu carrazo.
mi sueño es tener un M E30, pero ahora sueño tambien con una camara con esa calidad y un cursillo de fotografia acelerado, jijiji

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrin en serio, hay que tener las ideas claras, mi camara fue la reflex mas barata del mercado en su dia, no os creais que es la panacea

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.389
kazarn;7883416 dijo:
biggrin en serio, hay que tener las ideas claras, mi camara fue la reflex mas barata del mercado en su dia, no os creais que es la panacea

Simplemente es réflex y eso ya es un paso muy importante. Cuando me compré yo la D60 le eché una foto a un colega. La nitidez de la foto, el contraste de colores y la definición de colores me dejaron loco con solo echar una foto. NADA que ver con una digital por muy buena que sea. La réflex más cutre y barata del mercado está a años-luz de la mejor digital, eso está claro, tras haber vivido la experiencia. biggrin

Aún así, como no he entrado por aquí, muy buenas fotos!! ;-)

320diesel

En Practicas
Reacciones
0
McClane;7883703 dijo:
Simplemente es réflex y eso ya es un paso muy importante. Cuando me compré yo la D60 le eché una foto a un colega. La nitidez de la foto, el contraste de colores y la definición de colores me dejaron loco con solo echar una foto. NADA que ver con una digital por muy buena que sea. La réflex más cutre y barata del mercado está a años-luz de la mejor digital, eso está claro, tras haber vivido la experiencia. biggrin

Aún así, como no he entrado por aquí, muy buenas fotos!! ;-)

Desde mi ignorancia fotografica realizo un apunte, ¿Comparas una reflex con una digital? ¿acaso no hay reflex digitales? y me atrevería a decir que esas fotos son de una camara digital....
De todos modos no me quisiera salir de tema que me ha traido al ultimo mensaje de este post.
j*der QUE COCHE MAS GUAPO!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero unooooo